Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Yo hace años me pasé la Nochebuena en el hospital con mi padre , al cabo de unos meses falleció por un ictus.

Ayer mi madre me dió un buen susto , menos mal que la llevaba cogida del brazo y algo amortiguo la caida , 86 años , se cogió al salir del coche de un poste de la papelera y se cayó al suelo en dos veces , la primera la pude sujetar , pero después " se me resbaló ", no se como explicarlo y se dió con la cabeza contra un coche , el susto que nos dió , creí que se había desmayado o peor aún , menos mal que no pasó nada y se encontraba bien , mi marido que lo vió pero estaba un tanto lejos para ayudarme , me dijo que yo amortigüe su caida , ya que podía haberse desnucado , no me quito la imagen
Un abrazo, prima. Mis mejores deseos para tu madre, ojalá sea solo el susto.
 
Yo hace años me pasé la Nochebuena en el hospital con mi padre , al cabo de unos meses falleció por un ictus.

Ayer mi madre me dió un buen susto , menos mal que la llevaba cogida del brazo y algo amortiguo la caida , 86 años , se cogió al salir del coche de un poste de la papelera y se cayó al suelo en dos veces , la primera la pude sujetar , pero después " se me resbaló ", no se como explicarlo y se dió con la cabeza contra un coche , el susto que nos dió , creí que se había desmayado o peor aún , menos mal que no pasó nada y se encontraba bien , mi marido que lo vió pero estaba un tanto lejos para ayudarme , me dijo que yo amortigüe su caida , ya que podía haberse desnucado , no me quito la imagen



Os deseo lo mejor, un abrazo; que sólo sea un susto.
 
Tras una Nochebuena redonda en la que me lo pasé de escándalo con mi familia estrictamente más cercana, en casa, comida de la mejor a punta pala, borrachera espectacular sin resaca y baile hasta ni más ni menos casi las 7 y media de la mañana -y un día de Navidad también muy bueno- he tenido una Nochevieja/Año Nuevo soporífero y en el que me he mordido la lengua casi todo el rato para no liarla...

En mi familia hay un personaje nuevo rico, se ha hecho de mucha pasta en los últimos años, facha, machista, racista, rancio, con lo buen tío que era "cuando era pobre". No sé que le pasó con nosotros que a mis hermanos y a mí sentía adoración desde siempre y cuando se acabó forrando, hará unos 10 años, nos empezó a coger un asco de muerte que no sabe disimular y a tratarnos como niños de 5 años subnormales cuando él vive rodeado de gente mononeuronal a la cual idolatra. Sólo te respeta si tu casta es de dinero, ganas más de 2.000€ y/o estás casada/saliendo con alguien de pasta, si no para él eres una piltrafilla. Llevábamos 4 Nocheviejas/Año Nuevos consecutivos maravillosos sin aguantarlo pero parece ser que que el amiguito pijo cortijero con el que pasaba las últimas Nocheviejas lo ha dejado colgado y esta vez ha tocado soportarlo. Se presenta bastante borracho,- como siempre-, se sienta en la mesa "presidiendo" como a él le gusta, transformando la cena en un monólogo de fanfarroneo rollo "mi coche es un Mercedes, he facturado X este mes, soy el que más trabaja, soy el más disciplinado y no existe nadie como yo, tengo un coeficiente X de inteligencia, la gente me adora y blablablá". no dejaba a nadie intervenir, opinar o contar otra cosa, ya que el gritando lo interrumpía para volver a hablar sobre el "ser de luz" que él es o ridiculizar la idea o comentario de la otra persona. Le faltaba llevar a dos figurantes para indicarnos cuando debíamos de aplaudir o meter unas risas enlatadas cada vez que decía algo de coña. Pero a media que se iba tajando más y más... a por mis hermanos y a mí, sobre todo a ridiculizarnos, de los que tiene una visión muy distorsionada a mal como siempre, cuando somos ya 3 desconocidos para él, no sabe nada de nuestras vidas, ni de como somos. Lo ignoramos y ya está por no liarla, pero una persona que se pone a "observarnos" y hasta criticar en que momento pestañeamos, te corta el habla, las ganas de comer, beber e incluso moverte hasta de tu sitio. Mi familia "calla" porque lo ven muy borracho, saben que él tiene pasta y contactos y existe esta especie de caciquismo en la cultura de la gente de mi zona, pero mi tía mayor (que él le estaba cayendo gorda y nos hizo varios comentarios de lo que gritaba, que no dejaba que nadie hablase, "que estaba encantado de conocerse" y la borrachera tan horrorosa que tenía), que no conoce de nada (mi tía es de otra "rama" de la familia aunque sabe bastante de él) y nos adora, no se cortó con él un pelo al ir por nosotros delante de ella. Mi tía nos puso hasta las nubes ,le recordó que yo lo ayudé a él en un pasado a convertirse en la persona que es ahora y que pocas personas podían presumir de tener unos familiares como nosotros y que quería saber que qué le habíamos hecho para ese trato y que tal vez si hubiéramos dado un braguetazo él estaría a nuestros pies. No nos abrió la boca más gracias a ella porque mi tía es la p. ama en zascas, pero no es nada cómodo compartir una noche y un almuerzo con una persona así. Porque quitando a mi familia directa no tengo con quien caerme muerta, si no, nunca mais... Y yo que creí que ya no iba a celebrar esa persona Nochevieja/Año Nuevo con mi familia más...




De verdad qué asco dan algunas personas, te pueden joder un día señalado del calendario con su horrible presencia. Ojalá puedas hacerlo algún día, yo lo hice, y es buenísimo para la salud: prueba cuando puedas a pasar uno de los dos días grandes de la Navidad lejos de tu familia. La primera vez que lo hice fue una Nochevieja y la recuerdo como la mejor de mi vida.
 
De verdad qué asco dan algunas personas, te pueden joder un día señalado del calendario con su horrible presencia. Ojalá puedas hacerlo algún día, yo lo hice, y es buenísimo para la salud: prueba cuando puedas a pasar uno de los dos días grandes de la Navidad lejos de tu familia. La primera vez que lo hice fue una Nochevieja y la recuerdo como la mejor de mi vida.
Es curioso, mis primeras Navidades con mis suegros fueron estupenda. Tenían tanta alegría y tanto espíritu navideño que callaron a mi grinch esos días.
 
De verdad qué asco dan algunas personas, te pueden joder un día señalado del calendario con su horrible presencia. Ojalá puedas hacerlo algún día, yo lo hice, y es buenísimo para la salud: prueba cuando puedas a pasar uno de los dos días grandes de la Navidad lejos de tu familia. La primera vez que lo hice fue una Nochevieja y la recuerdo como la mejor de mi vida.
El año que viene si la cosa no cambia y no podemos librarnos de este señor, me voy justo después de las uvas y después del postre del día siguiente como hizo mi hermano que es cuando se prolonga la reunión y él ya está tajado en cotas máximas, afortunadamente ya tendré coche para hacerlo o me uno a mi hermano que hará lo mismo :p. Mi hermano salio después de las uvas, pero ayer se inventó que había quedado después del postre cuando era falso, se fue en plan bomba de humo a casa por no aguantar a este familiar, hoy me lo contó en confianza, así que me inventaría que tengo planes aunque realmente me fuese a casa a tomarme un lingotazo sola mientras veo el programa de las actuaciones setenteras y ochenteras de TVE que me encantan. Hoy todos comentan en el grupo de whatsapp lo "espléndido" que estuvo este hombre y lo que se divirtieron con él, como el que habla de haber ido a un espectáculo de un artista. Como ellos tienen pasta a raudales por A o por B, perfecto, tienen su respeto, pero a los "parias" como nosotros no. Además fastidia el buen ambiente y las ganas de fiesta de los demás aunque no lo reconozcan; las dos últimas Nocheviejas fueron brutales, llenas de risas, conversaciones enriquecedoras, comida en calidad y cantidad, alcohol y baile hasta el amanecer. Este año a las poco antes de las 3 (afortunadamente) se marcharon todos porque les estaba entrando sueño, él no podía ni sostenerse de pie y la mujer se lo tenía que llevar porque sabía que la iba a cagar del todo. Ayer en el almuerzo estábamos todos picoteando en el patio de la casa, con una temperatura y vistas de ensueño, buen rollo, diálogos interesantes, bromas, hasta que"el ser de luz" llegó casi 45 min. tarde, - ese señor que presume estar 10 min. antes en todo y nos echó una bronca de alucinar unas Navidades atrás a mi familia por retrasarnos unos 15 min. por unas retenciones que hubo por la GC- y se fastidió todo el buen ambiente. Se le antojó meterse a comer en el salón en el que estuvimos la noche anterior como sardinas en lata y apenas pudimos disfrutar del día y del espacio completo de la casa que alquilamos para que sigamos escuchando su magnífica oratoria sobre sí mismo, él y los de pasta sentados desahogadamente en la mejor zona, con las sillas cómodas y "los pobres" (mis tía, mis padres y mis hermanos) apiñados en la mesa auxiliar agregada, sentados en taburetes y sillas de playa. Como mente privilegiada que es, se encargó de las compras en comida y bebida con cantidad de comida para 10 personas cuando éramos casi 20 (todo el mundo se quedó sin probar varias cosas tanto en el almuerzo como en la cena e incluso nos quedamos con hambre) y cantidad de alcohol para 30 cuando la mitad no beben. Menos mal que mis hermanos ni yo nos encargamos de ello que según él si hiciéramos eso nos echaría la bronca del sigo y nos invitaría a ir a un psicólogo para ver si tenemos una discapacidad mental. Lo más gracioso es que todo el mundo quedó descontento con la comida pero nadie se atreve a decirle nada, al revés, a seguir alimentando su desmesurado ego...
Pero está claro, el año que viene si no me sale nadie para pasar esas fiestas, a aguantar el tiempo mínimo y para mi casa. A mi con 32 años no me tienen que aleccionar de nada ni tratarme como lerda encima una persona que no me conoce ya de nada y que si no fuese por mi ayuda desinteresada en cierta etapa de su vida, no sería quien es actualmente.
 
Muchas gracias a todas por interesaros por mi madre , está dolorida pero bien .

Por suerte ya se han terminado las fiestas pelmazas , queda Reyes que me gusta , es el único día , aunque estoy de " guisandera ".
Han sido unas navidades raras por el tema de romper con mi cuñada por la faena que nos ha hecho a mi familia , no han habido felicitaciones , ni llamadas , al final y poco a poco esta mujer ha conseguido eliminar a toda la familia de su marido , dicho sea de paso ,un cobarde por no saber pararle los pies a su mujer.
 
demás fastidia el buen ambiente y las ganas de fiesta de los demás aunque no lo reconozcan; las dos últimas Nocheviejas fueron brutales, llenas de risas, conversaciones enriquecedoras, comida en calidad y cantidad, alcohol y baile hasta el amanecer. Este año a las poco antes de las 3 (afortunadamente) se marcharon todos porque les estaba entrando sueño, él no podía ni sostenerse de pie y la mujer se lo tenía que llevar porque sabía que la iba a cagar del todo. Ayer en el almuerzo estábamos todos picoteando en el patio de la casa, con una temperatura y vistas de ensueño, buen rollo, diálogos interesantes, bromas, hasta que"el ser de luz" llegó casi 45 min. tarde, - ese señor que presume estar 10 min. antes en todo y nos echó una bronca de alucinar unas Navidades atrás a mi familia por retrasarnos unos 15 min. por unas retenciones que hubo por la GC- y se fastidió todo el buen ambiente. Se le antojó meterse a comer en el salón en el que estuvimos la noche anterior como sardinas en lata y apenas pudimos disfrutar del día y del espacio completo de la casa que alquilamos para que sigamos escuchando su magnífica oratoria sobre sí mismo, él y los de pasta sentados desahogadamente en la mejor zona, con las sillas cómodas y "los pobres" (mis tía, mis padres y mis hermanos)
Al año q viene los pobres a vuestro rollo y que le aguanten los de su casta. Q coñazo de gente
 
En serio la mejor opción es siempre evitar a gente de mierda, que les aguante su put* madre, bastante se aguanta en los trabajos si no queda más remedio, yo a mi familia menos directa y (la directa por que no me queda mas remedio......)ya no los tratos salvando tres primos mucho mejores que sus padres( están hartos de ellos), a amigos lo mismo a parejas igual, en serio es un absurdo aguantar a quien tienes la opción de no aguantar, también he tenido un par de tías delirantes una se creía marquesa de yo que se y otra con 60 años y (nunca fue agraciada)que los hombres se enamoraban de ella perdidamente hasta un par ( jóvenes y monos) la perseguían en coche,unos delirios que tienen con ellas mismas flipante, si fueran buenas personas pues mira están para encerrar pero más malas que un dolor,mis padres me las querían seguir imponiendo aunque fuera solo por tlf, y dije na nai, bastante tengo con ellos.
 
El año que viene si la cosa no cambia y no podemos librarnos de este señor, me voy justo después de las uvas y después del postre del día siguiente como hizo mi hermano que es cuando se prolonga la reunión y él ya está tajado en cotas máximas, afortunadamente ya tendré coche para hacerlo o me uno a mi hermano que hará lo mismo :p. Mi hermano salio después de las uvas, pero ayer se inventó que había quedado después del postre cuando era falso, se fue en plan bomba de humo a casa por no aguantar a este familiar, hoy me lo contó en confianza, así que me inventaría que tengo planes aunque realmente me fuese a casa a tomarme un lingotazo sola mientras veo el programa de las actuaciones setenteras y ochenteras de TVE que me encantan. Hoy todos comentan en el grupo de whatsapp lo "espléndido" que estuvo este hombre y lo que se divirtieron con él, como el que habla de haber ido a un espectáculo de un artista. Como ellos tienen pasta a raudales por A o por B, perfecto, tienen su respeto, pero a los "parias" como nosotros no. Además fastidia el buen ambiente y las ganas de fiesta de los demás aunque no lo reconozcan; las dos últimas Nocheviejas fueron brutales, llenas de risas, conversaciones enriquecedoras, comida en calidad y cantidad, alcohol y baile hasta el amanecer. Este año a las poco antes de las 3 (afortunadamente) se marcharon todos porque les estaba entrando sueño, él no podía ni sostenerse de pie y la mujer se lo tenía que llevar porque sabía que la iba a cagar del todo. Ayer en el almuerzo estábamos todos picoteando en el patio de la casa, con una temperatura y vistas de ensueño, buen rollo, diálogos interesantes, bromas, hasta que"el ser de luz" llegó casi 45 min. tarde, - ese señor que presume estar 10 min. antes en todo y nos echó una bronca de alucinar unas Navidades atrás a mi familia por retrasarnos unos 15 min. por unas retenciones que hubo por la GC- y se fastidió todo el buen ambiente. Se le antojó meterse a comer en el salón en el que estuvimos la noche anterior como sardinas en lata y apenas pudimos disfrutar del día y del espacio completo de la casa que alquilamos para que sigamos escuchando su magnífica oratoria sobre sí mismo, él y los de pasta sentados desahogadamente en la mejor zona, con las sillas cómodas y "los pobres" (mis tía, mis padres y mis hermanos) apiñados en la mesa auxiliar agregada, sentados en taburetes y sillas de playa. Como mente privilegiada que es, se encargó de las compras en comida y bebida con cantidad de comida para 10 personas cuando éramos casi 20 (todo el mundo se quedó sin probar varias cosas tanto en el almuerzo como en la cena e incluso nos quedamos con hambre) y cantidad de alcohol para 30 cuando la mitad no beben. Menos mal que mis hermanos ni yo nos encargamos de ello que según él si hiciéramos eso nos echaría la bronca del sigo y nos invitaría a ir a un psicólogo para ver si tenemos una discapacidad mental. Lo más gracioso es que todo el mundo quedó descontento con la comida pero nadie se atreve a decirle nada, al revés, a seguir alimentando su desmesurado ego...
Pero está claro, el año que viene si no me sale nadie para pasar esas fiestas, a aguantar el tiempo mínimo y para mi casa. A mi con 32 años no me tienen que aleccionar de nada ni tratarme como lerda encima una persona que no me conoce ya de nada y que si no fuese por mi ayuda desinteresada en cierta etapa de su vida, no sería quien es actualmente.

Si el señor viene os juntáis los pobretones y que les den a los triunfadores, que se aguanten entre ellos, vosotros pasadlo bien.
 
Qué poco espíritu pre Reyes, menuda tristeza se ve en el ambiente. Cuando era pequeña los Reyes se esperaban con ansia e ilusión, o es en mi entorno o la gente va medio muerta en vida por la calle.
Es que ya vi algo parecido el día 31 por la mañana, cuando ha sido un día como el 24 en el que se palpaba la anticipación de la celebración; ahora el ambiente es muy distinto, y mira que en Nochevieja por la mañana hacía buen día, sol, terrazas llenas, pero no es lo mismo.

Lo que están cambiando las Navidades...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back