Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no. (1 Viewer)

Calificaciones
111.007
Supongo que el de pastelería estará mucho mejor pero yo siempre lo compro ahí, el de Dia tampoco está mal :hilarious:. Llama a la policía de los rosocones si quieres, te doy permiso.

Si están buenos los del Mencabrona, pero yo es que soy muy ceremoniosa para el roscón y los pasteles en general. Cuando se requieren siempre voy a lo güeno.

Calificaciones
2.078
Ahora ya si no?
ya podemos gritar SE HAN ACABADOOOOOOO

Y hemos sobrevivido, a pesar de que algunas nos sintamos como si hubieramos estado en el quinto de caballería.

Pues a la normalidad (gracias a Dios) y hasta dentro de un año, hehehe

Calificaciones
3.090
Y las ciudades y pueblos lo bonitos que están con las luces y la decoración.
Yo me busco motivos para decorar la casa el resto del año. En febrero pongo cartelitos y dibujos de carnaval, en marzo dibujos de huevos de pascua, mayo san isidro y en verano por mi cumple y el de mis hijos pongo guirnaldas durante dos meses.
Una que es así de austera y sencillita. Si no tengo en el horizonte próximo un festejo, me da algo

Calificaciones
111.007
7 de enero, señoras, despedimos oficialmente estas Navidades 2019/2020. Hora de decir adiós...

Iba a decir "nos vemos el año que viene" o "nos vemos en diciembre", pero no, volvemos exactamente en unos 10 meses, pues en noviembre ya se activa el protocolo alerta Navidad en cuanto pase la fiesta de Todos los Santos y veáis las tiendas petadas de decoración navideña (que puede suceder incluso por la cercanía de la fiesta del Pilar como he visto este año pasado).
En los USA permaneced atentos a los movimientos de Mariah Carey, los americanos empiezan la Christmas día 1 de noviembre exacto en cuanto Mariah Carey se despierte tras haber celebrado su fiesta del Jalogüín, las que viváis en los USA mucha fuerza que lo vuestro parece más jodido todavía.

Enga, último selfie que nos vamos. Nos vemos en las próximas Navidades, reflotaremos este hilo cuando éstas empiecen, oséase, en noviembre del 2020 con las castañas en la mano todavía.

Sed fuertes.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)