Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Pues mientras mis hermanos y parientes están por ahí de bares yo aquí preparando para descargar a mi madre

Noche de paz..... ganas de que termine
Es una de las fechas más egoístas precisamente, que fácil es ir a mesa puesta y sin gastar un euro.

¿Eres yo?

Solo me he sentado para comer y para cenar. Encima poniendo buena cara y escuchando algún comentario que otro.

Estoy reventandísima y mañana viene el doble de gente.

A pesar de todo, ¡Feliz Navidad!
 
Y no os gusta más estar tumbadas en el sofá con un chándal o un pantalón cómodo y una camiseta que en pijama?
Es que yo no puedo con eso. Yo me pongo el pijama cuando me voy a la cama...:(:(:(
Es verdad. Yo también. No comprendo la gente que dice que se queda todo el dia en pijama, vamos que se le ensucia con todo.
Claro que tampoco comprendo la gente que está por casa completamente vestida, los hombres hasta con corbata y los zapatos. ufff
 
Conozco a una persona que directamente no quiere ni ver las imágenes de los ganadores de la lotería porque se muere de envidia a un nivel que en serio, me da que pensar. Yo creía que eran coñas pero no: le molesta ver a la gente celebrando que les ha tocado la lotería. Esta persona está convencida de que la lotería de Navidad le va a tocar algún día, todos los años con lo mismo, pero que se levanta con su convicción, se imagina a sí misma saltando y celebrando, y si no le toca, se enfada y dice cosas como "con lo buena persona que soy", "yo me lo merezco, con lo que creo en ti Señor" (jajajajajaja).

A mi no es por envidia.. Realmente me da igual. Es lo cansino y repetitivo que se vuelve todo. No toda la gente le gusta la navidad. Deberian respetar más. Nos lo meten con calzador.No puedes huir.
 
Que ya queda menos? si acaba de empezar, aunque no lo parezca... tenemos hasta reyes.
Y esto? que si las cabalgatas... la historia de los magos de oriente, etc; los roscones, los regalos de los mocosos...los niños hablando de lo que les han traido en las noticias, obviando temas más importantes e incomodos... en fin.
 
Mi día favorito para salir de paseo, lo malo es que no encuentras donde tomarte un café jejeje
Bufff... Pues yo tengo un trauma con estos días en los que sales a pasear y no ves un alma... Y todo porque una vez, allá por los 90, con un par de amigas pasando la tarde en un parque, era un día que había partido de fútbol importante y no se veía nadie por la calle. Nos atracó un tipo a punta de navaja y desde entonces no soy capaz de salir sola en días así, cuando están las calles solitarias, me da un mal rollo tremendo.
 
Mi Nochebuena ha consistido, primero , por la mañana me he comprado un mono negro precioso, han venido unas tías y primos por sorpresa a casa, también por la mañana a saludar, hemos comido mi marido y la niña en casa ligerito, me he echado la siesta, la perra se ha puesto a ladrar histéricamente porque no paraban de tirar petardos y me ha despertado, me he duchado, me he arreglado la cara y vestido. Hemos llegado a casa de mis padres, este año no está mi hermano, ya dije que mi madre haría celebraciones distintas, lo único que en principio también podíamos ir a comer o cenar en Navidad y como mi hermano ha decidido apalancarse con sus criaturas a partir de mañana en la casa de mis padres, durmiendo incluso estos días porque su consorte se va a ir a su casa para poder dormir (a 1 km de distancia) y no aguantar a sus crías, pues le toca a mi madre atender a mi hermano y sus criaturas y yo me he quedado sin invitación a comer/cenar mañana donde mis padres.
Mi padre estaba hoy especialmente amargo, mi madre no ha puesto el mantel navideño, he deducido que lo reserva para mi hermano, es como si pretendieran una cena normal para mí y los míos porque el homenaje se lo harán a mi hermano, consorte y crías. Mis padres estaban muy insidiosos con el tema del dinero, que si Fulanita tiene dinero, que si Perengana tiene más, que si mi padre va a pedir un crédito (y no le hace falta, pero estaba muy pesadito),...Mis padres a medida que se van haciendo mayores les veo muy obsesionados por el dinero, y eso que no les falta, tienen muy buena jubilación y mi madre acaba de vender una propiedad por herencia.Yo he pensado que en estas condiciones la presentación del novio de mi hija a sus abuelos puede esperar, de hecho no saben que mi hija tiene novio, pero es que no estamos para coñas y el ambiente está muy tenso. Mi padre ha empezado a meterse con mi hija, que si con cierta edad las mujeres se vuelven insoportables. Mi hija, muy educada aguantaba estoicamente pero yo le he dicho a mi padre que no sabe con quién se está midiendo. Por otra parte al ponerme yo a comer ensalada mi padre me dice que como las cabras y yo he dicho que mejor estar como una cabra que no como una vaca (por mi cuñada, lo siento, la detesto de corazón). En resumen, la reunión de hoy ha sacado lo peor de mí, no ha sido relajada, educada, elegante, tranquila, distendida,...todo lo contrario a cuando celebramos fiestas, cenas y reuniones en mi casa con personas que no son mis padres, a los que encuentro cada vez más mimetizados con mi hermano y cuñada.
 
Me pregunto a qué hora habrá empezado el follón en casa de la Matriarca.
Habrá llegado la, retrasadita y el hdp de su marido (valiente gilipollas, lo que me hizo es denunciable. Suerte tiene que no quise lios), ambos dos, con varios lingotazos de más, y discutiendo (gracias Dios mio por haberlos hecho estériles a los dos, gracias). Y llega su pregunta de todos los años :
¿El pan no es del día????
Vamos a ver, pedazo de vaca inútil (lo de vaca, porque la nena pesa 130 kgs)..
EL DIA DE NAVIDAD NO HAY PAN FRESCO PORQUE LOS PANADEROS TAMBIÉN CIERRAN ESE DÍA
Tiene 55 años y hasta que les mande a tomar por culo, todos los años tenía esta discusión con ella. Y la Matriarca, encima, le daba la razón (para que no se alterara).
He ganado calidad de vida desde que no tengo contacto con ellos.
 
Yo estoy hasta el gorro de comer sobras de la Nochebuena. He comido en Nochebuena y ahora comer y cenar en Navidad lo mismo, ¡basta ya! Con hacer menos comida vale.
Mi cena de Nochebuena y Navidad ha sido tranquila y agradable, la verdad. Eramos unos cuantos pero buen rollo. Por una vez, unas fiestas tranquilas (de momento :sneaky:)
 
Me pregunto a qué hora habrá empezado el follón en casa de la Matriarca.
Habrá llegado la, retrasadita y el hdp de su marido (valiente gilipollas, lo que me hizo es denunciable. Suerte tiene que no quise lios), ambos dos, con varios lingotazos de más, y discutiendo (gracias Dios mio por haberlos hecho estériles a los dos, gracias). Y llega su pregunta de todos los años :
¿El pan no es del día????
Vamos a ver, pedazo de vaca inútil (lo de vaca, porque la nena pesa 130 kgs)..
EL DIA DE NAVIDAD NO HAY PAN FRESCO PORQUE LOS PANADEROS TAMBIÉN CIERRAN ESE DÍA
Tiene 55 años y hasta que les mande a tomar por culo, todos los años tenía esta discusión con ella. Y la Matriarca, encima, le daba la razón (para que no se alterara).
He ganado calidad de vida desde que no tengo contacto con ellos.
Lo del pan del día lo he solucionado con una panificadora doméstica, sale buenísimo, especialmente el integral. Mi cuñada tiene problemas con un determinado pan que venden donde vivo, y las veces que nos hemos reunido ha echado pestes de ese pan local. Mi padres mimetizándose con mi cuñada han terminado por dejar de comprar pan, ellos que eran muy paneros. Mi cuñada ha logrado que a mi hermano no le guste el jamón serrano, pero yo sospecho que lo que no le gusta es tener jamón para no tener que cortarlo-es muy vaga, y él igual- porque ambos nunca han dejado de comer jamón. Y el vino para ellos es una pita muerda, aunque sea el vinazo más importante del mundo, fobia que también han contagiado a mis padres. Lo dicho: mis padres y mi hermano y consorte ya están plenamente mimetizados, lo bueno es que no he tenido que alternar estas fiestas con estos últimos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back