Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Pues este año te repanchinfas en el sofá,te ves una pelucula o una serie,te preparas una pizza en el horno,un bocata de jamón bueno o al gusto..
Y a vivir que son dos días.
Ni mantel,ni limpieza ni normas estupidas.
A disfrutar mucho porque tu lo vales.
Menu para hoy
Langostinos con mayonesa
Vol a vent rellenos por mi
Pollo relleno de frutos rojos
Pastel de buey de mar y centollo.
Todo eso regado con Coca cola. En pijama y con los patucos calentitos del primark.
Y el que no quiera, que no mire.
 
Menu para hoy
Langostinos con mayonesa
Vol a vent rellenos por mi
Pollo relleno de frutos rojos
Pastel de buey de mar y centollo.
Todo eso regado con Coca cola. En pijama y con los patucos calentitos del primark.
Y el que no quiera, que no mire.

Que buena pinta prima!
Yo esta noche me libro, jejeje. Mañana me tocará comida familiar.
Esta noche...igual que tú prima. Pijama, sofá, cenita y copita de cava, serie o peli.
Y a disfrutar!!!!

A todas las primas del foro FELICES FIESTAS, o que sean lo mejor que se pueda.
A las que estáis pasando por momentos difíciles, os deseo que pasen pronto. Os mando mucho ánimo , y ya sabéis que el foro es 24/7, y en algún o en otro momento aquí habrá SIEMPRE alquien, a cualquier hora.
 
Pues mientras mis hermanos y parientes están por ahí de bares yo aquí preparando para descargar a mi madre

Noche de paz..... ganas de que termine
Es una de las fechas más egoístas precisamente, que fácil es ir a mesa puesta y sin gastar un euro


Hola solteras, ¡¡¡regocijaos!!!: hoy no tenemos que aguantar ni suegras ni cuñadas.
Existen las mujeres de los hermanos
 
A mi tampoco me gusta ver las imágenes post lotería
Pero de igual forma que si me tocase ni loca voy a chupar cámara, es mas no se lo diría a nadie que salen a pedir hasta debajo de las piedras xd

Estos días se generaliza mucho y no todo es noche de familia. Hay mucha gente sola
Estos días las noticias hacen mucho daño a muchas personas
 
Hoy está el altavoz con los villancicos desde las 8 de la mañana
Repitiendo una y otra vez las canciones
Algunas canciones por cierto parecen de terror, de un velatorio, villancicos que no había oído en mi vida
 
Y no os gusta más estar tumbadas en el sofá con un chándal o un pantalón cómodo y una camiseta que en pijama?
Es que yo no puedo con eso. Yo me pongo el pijama cuando me voy a la cama...:(:(:(
Pero porque da mala imagen o por qué? Yo es que en casa no soporto estar vestida, sofá y pijamita lo mejor y en veranito vestiditos de dormir tipo raso o satén o como se llame esa tela, mis favoritos son los de Oysho.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back