Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Y cuando tienes 2 hermanas casadas, y llegan justo cuando la comida Está servida, y se marchan literalmente comiéndose el postre por el pasillo, poniéndose los abrigos (juro que lo cuento tal cual) para no ayudar, y teniendo a su hermana soltera toda la comida levantándose para traerles lo que les apetece...
Y encima, tener que poner buena cara, porque sino, se enfadan sus maridos y les pueden pedir la separación (dicho esto por mi madre).
Esas ERAN mis navidades.
Ahora, en mi casa, en pijama, comiendo lo que me da la gana.
A tomar por saco
muchisimo mejor las de ahora sin lugar a dudas ! lo de q la sangre hace familia esta hipermegavalorado
 
Feliz Navidad queridas cotis!! Siempre me aburro mucho en este tipo de celebraciones, espero que pasen rápido y volver a la normalidad. En mi familia no hay muchos temas de conversación pero paso un ratito con ellos y eso está bien
 
Mi novio lo pone pero a volumen bajito, creo que no hay sonido más irritante que los niños cantando numeros, yo rara vez compro el si, a mi me da igual, aunque ojalá me tocase claro,si veo a la gente celebrando, pienso bueno así hay menos pobreza, y me acuerdo cuando veo gente que te preguntas de donde sacan para ese ritmo, por que la droga y las herencias o prestamos no van a ser todos, y pienso ah pues será lotería aunque sea un pellizco, una vecina mía lloraba y se enrabiaba con una envidia,una tía con no mal nivel de vida y salud , me parece de gente muy oscura si te va bien, tener esa envidia patológica, me acuerdo cuando la vi en pleno trance de odio reconocido por su hija, me quedé alucinada y si era una tía envidiosa y mal rollera en general pero esa vez es que flipe
 
muchisimo mejor las de ahora sin lugar a dudas ! lo de q la sangre hace familia esta hipermegavalorado
He ido a correos, a recoger un paquete, y a comprar el pan, para hoy y mañana.
Se acabaron mis obligaciones.
Antes, tenía que ir al súper varias veces el dia de nochebuena (caprichos, sobre todo de la retrasadita) además de hacer todo en casa de mi madre. La casa debia estar súper mega limpia, la mesa puesta con el mantel almidonado y sin una sola arruga, copas impolutas... De todo me tenia que encargar, para que las demás vinieran y no movieran un plato.

Y luego limpiar todo, para el dia siguiente, volver a empezar.
Y todos los años, oir chillar a la retrasadita, porque el dia de Navidad no hay pan fresco. Todos los años.
Ya no más. Que aguanten las casadas. Yo, en pijama y zapatillas horteras, viendo series y comiendo lo que me gusta.
 
Yo estoy rallada porque noche buena la voy a pasar con mi familia y genial. Pero noche vieja tengo un dilema, porque quiero irme con mis amigas, las cosas con mi pareja están regular y él quiere cenar con su familia y luego con sus amigos, que son todo chicos. Ese día trabaja y saldrá tarde pero nos tocaba con mi grupo porque vamos alternando. Estaríamos en ciudades distintas . Total que no sé si mirar por mí y pasármelo genial con mis amigas o irme con él y acabar aburrida con los temas de sus amigos.
Sin ninguna duda, VETE CON TUS AMIGAS!!!!!! No te lo pienses más, y confirma asistencia. Por qué vas a hacer ese sacrificio por alguien que no estaría dispuesto a hacerlo por ti, si encima estáis de mal rollo?
 
A mí se me acaban de pasar las ganas de navidades, la verdad. Acabo de llegar de un velatorio, y una criaja de unos 10 años, cuyo abuelo ha muerto por la noche, no paraba de dar patadas a la mamá preguntando por Papá Noel y si va a tener regalos, que quiere fiesta y toda la pompa, con el abuelito o sin el abuelito:cautious:. Para colmo, se le ha acercado una vieja a decirle a la mamá que "qué guapa es la niña, no la riñas que es muy mona ella, uy, qué ojazos se parece al difunto". La madre con una cara, que daba pena la pobre y el monstrete echando humo por las orejas...ay, que de verdad...
Lo dicho, se me pasan las ganas:banghead:
Felices estudios a los que les tocan exámenes en enero.:pSi es que aún existen los exámenes.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí se me acaban de pasar las ganas de navidades, la verdad. Acabo de llegar de un velatorio, y una criaja de unos 10 años, cuyo abuelo ha muerto por la noche, no paraba de dar patadas a la mamá preguntando por Papá Noel y si va a tener regalos, que quiere fiesta y toda la pompa, con el abuelito o sin el abuelito:cautious:. Para colmo, se le ha acercado una vieja a decirle a la mamá que "qué guapa es la niña, no la riñas que es muy mona ella, uy, qué ojazos se parece al difunto". La madre con una cara, que daba pena la pobre y el monstrete echando humo por las orejas...ay, que de verdad...
Lo dicho, se me pasan las ganas:banghead:
Felices estudios a los que les tocan exámenes en enero.:pSi es que aún existen los exámenes.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Par de ostias a mano abierta. Eso es lo que se merece la mocosa.
Esa tenia que haber dado con mi Matriarca. Se iba a enterar.
 
He ido a correos, a recoger un paquete, y a comprar el pan, para hoy y mañana.
Se acabaron mis obligaciones.
Antes, tenía que ir al súper varias veces el dia de nochebuena (caprichos, sobre todo de la retrasadita) además de hacer todo en casa de mi madre. La casa debia estar súper mega limpia, la mesa puesta con el mantel almidonado y sin una sola arruga, copas impolutas... De todo me tenia que encargar, para que las demás vinieran y no movieran un plato.

Y luego limpiar todo, para el dia siguiente, volver a empezar.
Y todos los años, oir chillar a la retrasadita, porque el dia de Navidad no hay pan fresco. Todos los años.
Ya no más. Que aguanten las casadas. Yo, en pijama y zapatillas horteras, viendo series y comiendo lo que me gusta.
Pues este año te repanchinfas en el sofá,te ves una pelucula o una serie,te preparas una pizza en el horno,un bocata de jamón bueno o al gusto..
Y a vivir que son dos días.
Ni mantel,ni limpieza ni normas estupidas.
A disfrutar mucho porque tu lo vales.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back