Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Bueno también la gente en marzo ya hablan de verano y se ponen a tomar el sol como si fuera pleno julio! Y nadie dice “por dios parad de hablar de verano que estamos aún en marzo!” Normal que terminando agosto y con los supermercados que empiezan en breve con las cosas navideñas se comente algo.
Es que no son épocas comparables. El verano es divino y merece ser venerado y esperado.
 
Yo solo vengo a decir que mi estación favorita sin duda es el OTOÑO. Y no voy dando por saco ya sea por IG "quedan 73839 lunes para otoño 🍂🍁🍂🍁🍂" Callese señora, callese.

Lluvia, atardeceres bonitos, bebidas calientes, mantas, ropa que me gusta mas, las hojas caer... (Alemania en esa epoca esta preciosa) aquí en España podan los arboles y queda horrible 😭
La mía también. Forever.

El otoño es una maravilla: paseos por bosques de color rojo y amarillo, boniatos, calabazas, castanyas, galletas de jengibre y naranja, mantitas en la cama, ir a dormir antes…Y mi cumple ;)

y cambiar armario, de verano al fresco, es muy reconfortante.
 
Lo que no quita que, mas desde que uno de mis polluelos se fue, suspire por estar en casa todos juntos . Y descubrir un amor por la Navidad antes desconocido.

Y que me flipo con mucha facilidad :D

He comprado dos moldes de terrinas super pijas que son para hacer el foie-mi cuit ( me queda de cine, y me encanta, a mi pesar ). Como normalmente me muevo entre el el vegatarismo y veganismo pues…esperando estan.
Pero para Navidad. Ahi a por todas :D
 
Yo desde luego NO estoy preparada para decirle adiós y a mi estupendo bronceado y a mis días de sol y piscina.
NO voy a poder superarlo!!!


Ver el archivo adjunto 2087861

Entiendeme, preciosa.

Me he pasado 6 semanas por estos mundos, vacaciones, sol, bikinis, piscinas, rios…la mitad de vacaciones puras, la otra trabajando a ratos matinales. Tardes libres.

Y ni aun aun asi me pongo morena. Algo de color, como mi blanco pero algo roto. Todo el anyo, todos los dias de mi vida, con licuados de zanahoria…

Leo lo de tu estupendo bronceado y me suena a: KKHRESVHIHKBLKJ….
Mis amigas de piscina, rio…todas morenas. Y yo alli blanco nuclear :(

Vuelvo a Alemania. Y yo farruca: quiero color !! . Pues estamos entre lluvias y 20 grados. No entro en la piscina ni me tumbo al „sol“ ni loca.
 
Entiendeme, preciosa.

Me he pasado 6 semanas por estos mundos, vacaciones, sol, bikinis, piscinas, rios…la mitad de vacaciones puras, la otra trabajando a ratos matinales. Tardes libres.

Y ni aun aun asi me pongo morena. Algo de color, como mi blanco pero algo roto. Todo el anyo, todos los dias de mi vida, con licuados de zanahoria…

Leo lo de tu estupendo bronceado y me suena a: KKHRESVHIHKBLKJ….
Mis amigas de piscina, rio…todas morenas. Y yo alli blanco nuclear :(

Vuelvo a Alemania. Y yo farruca: quiero color !! . Pues estamos entre lluvias y 20 grados. No entro en la piscina ni me tumbo al „sol“ ni loca.
No hace falta que estés morena, ni tienes ninguna necesidad de achicharrarte al sol si tu piel no se broncea.
Cada uno es como es, y tú piel blanquita seguro que también es preciosa.
 
Entiendeme, preciosa.

Me he pasado 6 semanas por estos mundos, vacaciones, sol, bikinis, piscinas, rios…la mitad de vacaciones puras, la otra trabajando a ratos matinales. Tardes libres.

Y ni aun aun asi me pongo morena. Algo de color, como mi blanco pero algo roto. Todo el anyo, todos los dias de mi vida, con licuados de zanahoria…

Leo lo de tu estupendo bronceado y me suena a: KKHRESVHIHKBLKJ….
Mis amigas de piscina, rio…todas morenas. Y yo alli blanco nuclear :(

Vuelvo a Alemania. Y yo farruca: quiero color !! . Pues estamos entre lluvias y 20 grados. No entro en la piscina ni me tumbo al „sol“ ni loca.
Saluditos de una morena al sol, es Agosto así que nada de poner se a hacer Stollen, repámpanos! Que me quedan casi dos semanas de vacaciones leñe, y el sagrado otoño viene antes!
 
A mi lo único que me gusta del otoño-invierno es que puedo sacar mis perfumazos fuertes, esos gourmands y amaderados que en verano no uso para no atosigar a nadie.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back