Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Yo aquí de momento en las islas canarias no he visto nada de nada, suelen ponerlo después de halloween, aunque mercadona los turrones te los ponen desde finales de octubre.
 
Bueno también la gente en marzo ya hablan de verano y se ponen a tomar el sol como si fuera pleno julio! Y nadie dice “por dios parad de hablar de verano que estamos aún en marzo!” Normal que terminando agosto y con los supermercados que empiezan en breve con las cosas navideñas se comente algo.
 
Queridas cotillas, no os quiero asustar, pero se acerca el momento :D

Final de vacaciones…ya barruntando ( recolectando) regalitos para el calendario de adviento...

Mas frikies en la sala ? :p


Acabo de hacer CSI y aquí está la culpable. Esta es la que ha reflotado el hilo. Acabamos de celebrar la fiesta de la virgen de agosto por el amor de Dios.
 
Bueno también la gente en marzo ya hablan de verano y se ponen a tomar el sol como si fuera pleno julio! Y nadie dice “por dios parad de hablar de verano que estamos aún en marzo!” Normal que terminando agosto y con los supermercados que empiezan en breve con las cosas navideñas se comente algo.


Calmaos un poco, por favor.
 
¿Pero como habéis reflotado el hilo en AGOSTO?.
Todavía se venden bikinis en las tiendas.
Bueno ya más bien está todo de la nueva colección otoño/invierno. Por no hablar de que a principios de agosto quise comprar un bronceador en Mercadona que estaba agotado y pregunté a la chica y me dijo que ya no lo volvían a traer porque ya de verano en agosto no entra ya nada hasta el año que viene. Para las tiendas el verano termina en agosto🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣
 
Bueno también la gente en marzo ya hablan de verano y se ponen a tomar el sol como si fuera pleno julio! Y nadie dice “por dios parad de hablar de verano que estamos aún en marzo!” Normal que terminando agosto y con los supermercados que empiezan en breve con las cosas navideñas se comente algo.
Que no! Hasta el 1 de diciembre no!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back