Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

En mi familia ayer hicimos el sorteo del amigo invisible! 🤩 Esta navidad me pasa como a la prima @Atenea87 : mi niña tendrá 9 meses y, si el año pasado embarazada fue especial, este no me lo quiero imaginar! ♥️ En cuanto llegue el 1 de diciembre estoy decorando la casa (sino antes!)
Además, quiero empezar a hacerme con una vajilla navideña. Me da igual tardar 10 años en tenerla completa porque quiero algo de calidad y bonito. La típica vajilla que usaré todas las navidades y ojalá me dure para cuando tenga nietos! Jajajaja Me podéis decir tiendas o webs en las que ir mirando, por fi?
 
Nosotros hemos reservado viaje navideño, cerca por la pandemia y sé que no somos los únicos de la familia política que lo ha hecho ya. Esas son nuestras tradiciones navideñas jejeje ¿soy grinch?
 
Hola primas!! Yo solo digo que cuando va llegando el final del verano/principios de septiembre ya solo pienso en el turrón suchard y los Ferrero rocher🤦🏻‍♀️🤣 y cuando en octubre ya están en los supermercados junto con la decoración de halloween ya me es imposible no pecar y comprar alguno🙈
Juro que ya he visto deco navideña y de halloween en algunas tiendas...junto a las toallas de playa.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back