Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Si tengo que envolver algo "raro" ( círculo u otras formas) uso papel pinocho, que es maleable, no se rompe y lo hay en colores preciosos en papelerias o la parte de manualidades de los chinos. Como es liso, le plantas un lazo u otra fantasía y queda muy bien.
A mi tb me parecen un horror los regalos envueltos en tiendas. Si llevan el logo de la misma..el acabose infernal.
1- Los papeles con logo son lo peor. Son horteras para los mayores y son robailusiones para los niños, en plan, si el papel pone *insertemarcaaquí* es obvio que no lo han envuelto ni los pajes reales ni los pequeños ayudantes de San Nicolás?

2- Papel pinocho descartado porque me gusta que quede bien bien oculto el contenido. Envolver cilindros y esferas es bastante fácil con el papel adecuado (ni muy grueso ni muy fino), pero es difícil encontrarlo con temática natalicia. Para formas raras, hago un sobre/bolsa amplio con el propio papel.

3- Y lo bonito que se ve el conjunto navideño con regalos bonitos? That has no prize, b*tch.
 
Como nuestro núcleo familiar es muy reducido , les voy a mandar a los más allegados un jamón Joselito Gran Reserva , ya he ido esta mañana a encargarlos por si se agotan , y que me los preparen con lazos elegantes pero sencillos .Me parece original y seguro que triunfo.
 
Como nuestro núcleo familiar es muy reducido , les voy a mandar a los más allegados un jamón Joselito Gran Reserva , ya he ido esta mañana a encargarlos por si se agotan , y que me los preparen con lazos elegantes pero sencillos .Me parece original y seguro que triunfo.
Considérame de la familia!!!
Nunca olvidaré los jamones que probé en España. Es como el dulce de leche nuestro. A toda hora y en todo lugar!!!
 
Pris ya es uno de diciembre, habéis estrenado el calendario de Adviento o qué? Veo esto muy parado.
 
Como nuestro núcleo familiar es muy reducido , les voy a mandar a los más allegados un jamón Joselito Gran Reserva , ya he ido esta mañana a encargarlos por si se agotan , y que me los preparen con lazos elegantes pero sencillos .Me parece original y seguro que triunfo.


Hola, prima.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back