Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Calificaciones
42.049
He visto algunos en hipermercados, pero son congelados. Alguien me dijo en este foro que los puedes encargar si quieres en una pastelería, ahora que en este plan no se si será más caro.
Claro, seguro que sale más caro, aunque para un capricho puntual pues no está mal, todo es mirarlo.

Calificaciones
3.934
Yo desde luego NO estoy preparada para decirle adiós y a mi estupendo bronceado y a mis días de sol y piscina.
NO voy a poder superarlo!!!

Ver el archivo adjunto 2087861
A mí también me da pena, porque soy muy blanca pero en verano me bronceo y tengo buen color por una vez al año! Mis estaciones favoritas son verano y otoño, y mi época favorita la navidad. Así que desde junio a diciembre estoy encantada🤣

Calificaciones
3.934
Para las primas locas de la navidad como yo. No estamos solas. En el TEDI de mi ciudad ya hay decoración navideña... Y bastante. Tened en cuenta que esto es el sur y nos quedan casi dos meses de verano. Pero eso no nos quita el espíritu navideño
Lo que no entiendo es como ya hay decoración navideña y luego vas para navidad y hay mucha menos! En Primark igual! Desde primeros de noviembre todo lleno de cosas de navidad y luego vas en diciembre buscando algo y ya apenas hay🤷🏻‍♀️.

OP
B
Calificaciones
167.405
Para las primas locas de la navidad como yo. No estamos solas. En el TEDI de mi ciudad ya hay decoración navideña... Y bastante. Tened en cuenta que esto es el sur y nos quedan casi dos meses de verano. Pero eso no nos quita el espíritu navideño

En un Tedi vi yo precisamente el día de la Virgen de agosto (lo único que había abierto ese día) la decoración de Halloween y ya me pareció exageradisimo. No te digo ya si tiene la decoración navideña.