Y vosotr@s qué haríais?

Igual que cuando el Albert lópez le preguntó a un compañero cómo deshacerse de un cadáver... A los pocos días se deshizo de Pedro quemándolo en el maletero de un coche...

PD: Todo bien en casa????

PD: Sois conscientes de lo que conlleva preguntar/responder algo así por muy anónim@s que seais? ?
[/QUOTE
Igual que cuando el Albert lópez le preguntó a un compañero cómo deshacerse de un cadáver... A los pocos días se deshizo de Pedro quemándolo en el maletero de un coche...

PD: Todo bien en casa????

PD: Sois conscientes de lo que conlleva preguntar/responder algo así por muy anónim@s que seais? ?
Uy q susceptible, simplemente abrí el tema por pasar el rato pero si quieres puedes hacerme un croquis de sueños q puedo tener y sueños q no
 
Es un sueño y es verdad que no tiene mayor trascendencia, pero también es cierto que detrás de un alias puede haber cualquier persona sin intenciones tan transparentes.
 
Este post viene al hilo de un sueño q tuve hace varias noches y me dió q pensar.
En el sueño una de mis mejores amigas me llamaba por teléfono para decirme q fuera a su casa, cuando llegué allí me llevó a la terraza dónde estaba todo lleno de sangre y su novio muerto. Yo me puse a llorar y a preguntarle xq lo había hecho, pero finalmente la ayudé a deshacerse del cadáver.
Decir q en la vida real yo tengo buena relación con su pareja y aún así, en mi sueño, estaba dispuesta a encubrir el asesinato de mi amiga.
Y vosotr@s si os enteraseis de q vuestra pareja, padres, hermanos o amigos han cometido un asesinato iriais directas a la policía o les ayudariais a encubrirlo?

Si es un asesinato es con intención y es un delito muy muy grave. Ayudar a encubrirlo te mete en problemas serios con la justicia además del papelón de ayudar a un asesino.

Si es un homicidio y se puede demostrar un accidente, una negligencia o una legítima defensa no es tan grave, pero encubrirlo lo hace más grave. Si tu amiga se entrega a la policía puede tener una condena menor o ser absuelta.

En el caso de asesinato saldría por patas y llamaría a la policía antes de ser yo la próxima.

En el caso de homicidio la convencería para que se entregase a la policía, lo cual la beneficiaría. Si no se convence iría yo a la policía.

Por mucho que se intente encubrir, la mayoría de los asesinatos se acaban descubriendo, y sobre todo si se hacen y encubren chapuceramente, como suele ser en la mayoria de los casos.El que ayuda acaba bien pringado.
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back