Y vosotr@s qué haríais?

Registrado
24 Feb 2020
Mensajes
3.136
Calificaciones
15.627
Este post viene al hilo de un sueño q tuve hace varias noches y me dió q pensar.
En el sueño una de mis mejores amigas me llamaba por teléfono para decirme q fuera a su casa, cuando llegué allí me llevó a la terraza dónde estaba todo lleno de sangre y su novio muerto. Yo me puse a llorar y a preguntarle xq lo había hecho, pero finalmente la ayudé a deshacerse del cadáver.
Decir q en la vida real yo tengo buena relación con su pareja y aún así, en mi sueño, estaba dispuesta a encubrir el asesinato de mi amiga.
Y vosotr@s si os enteraseis de q vuestra pareja, padres, hermanos o amigos han cometido un asesinato iriais directas a la policía o les ayudariais a encubrirlo?
 
De primeras si es mi pareja o un amigo no le ayudaría, si es un hijo o mis padres sí que les ayudaría. Pero ufff, si por ejemplo me dices que un hijo mata a su pareja no sé si lo encubriría.. es complicado?
 
De primeras si es mi pareja o un amigo no le ayudaría, si es un hijo o mis padres sí que les ayudaría. Pero ufff, si por ejemplo me dices que un hijo mata a su pareja no sé si lo encubriría.. es complicado?
De verdad no encubririas a tu pareja?
Ains??? me siento fatal, yo creo q además de a mi padres, hermanos, hij@s, pareja también ayudaría a 4 amigas íntimas q tengo
 
Debo ser desleal, pero yo no encubriría a nadie.

1. Porque no podría con mi conciencia.
2. Porque no miento casi nunca y lo evito.
3. Porque pienso que cada uno debe ser responsable de sus actos.
4. Porque si no lo quiero para uno, no lo quiero para otro, sea de mi entorno o no, corto con el mismo patrón.

Si hay una causa mayor, por ejemplo,de que lo delate y no ayude dependa la vida de otra persona. Entonces si, porque ya no sería un mu.rto, serían más. Así que al mal menor.

Igualmente es un sueño y los sueños no se controlan, así que no le des importancia, en la vida real hubieses reaccionado de otra forma.
 
Yo encubría en una sola circunstancia: si es mi hijo y el fiambre la pareja que le maltrataba, le encubría o si descubren el cadáver me delataría en su lugar.
 
Igual que cuando el Albert lópez le preguntó a un compañero cómo deshacerse de un cadáver... A los pocos días se deshizo de Pedro quemándolo en el maletero de un coche...

PD: Todo bien en casa????

PD: Sois conscientes de lo que conlleva preguntar/responder algo así por muy anónim@s que seais? ?
 
Yo no me arruinaría la vida por nadie, y no creo sinceramente que nadie que me quisiera de verdad me echara ese marrón. Además que todo se acaba sabiendo y más hoy día que te pueden rastrear el móvil, hay cámaras en todas partes, etc.
 
Igual que cuando el Albert lópez le preguntó a un compañero cómo deshacerse de un cadáver... A los pocos días se deshizo de Pedro quemándolo en el maletero de un coche...

PD: Todo bien en casa????

PD: Sois conscientes de lo que conlleva preguntar/responder algo así por muy anónim@s que seais? ?
Bueno vale, santa inocencia, alguien puede utilizarlo como pretexto para aplicarlo en la vida real. Tienes toda la razón.
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back