Salma Hayek

Se les ve felices a los cuatro. Yo me alegro porque eso me parece mas importantes que vestirse siempre bien o tener un cuerpo perfecto. La gente feliz es mi gente favorita.
 
Qué tipo horrendo Pinault! Cabezón y horrendo como su padre...Salma no es fea pero es una actrizuela; y no es fácil que se vea bien. Es muy baja y desproporcionada. En esa portada que han subido el photoshop debe ser salvaje.
 
es cierto, es cierto, el marido de salma es ffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo,muy ffffffffeeeeeeeeeeooooooooooo
 
envidia o no, los comentarios de Salma no son precisamente para hacerse querer, y eso de que es la segunda maria felix, pues no hace mas que mostrarla como alguien completamente desubicada

a mi nunca me ha agradado, y si alguien mas comparte el sentir, no creo que sea por envidia

que si conoce mucha gente, que bueno, creo que todos nosotros tambien, y no necesitamos conocer a charlotte o gad para demostrar o ser felices y exitosos
 
Salma tiene una cara bonita, y una personalidad fuerte, demasiado diria yo. La ropa/zapatos que lleva esta muy bien pero no es lo mejor que le queda, pero a ella parece no importarle.
Y lo mejor, su marido multimillonario.:a21:
Supongo la relacion viene por Carlota y su contrato de Gucci.
 
El culo de Salma es autentico o falso? me parece que tiene demasiadas nalgas y generalmente las mexicanas no son muy culonas...se ve mal!
 
Yo no veo tan claro cómo Salma puede ser una suertuda por tener un marido millonario, nada guapo (tampoco feo) y que además se paseó por medio mundo con sus amantes mientras ella estaba embarazada. Dudo mucho que el hombre se haya vuelto fiel sólo porque pasó por la iglesia con Salmita. Yo de ella me hubiera quedado con Edward Norton o Josh Lucas, mucho más atractivos, jóvenes y para nada pobres. Son actores que ganan bien, obvio no se comparan con un multimillonario, pero en un punto da lo mismo tener un castillo que una casa en las colinas de Hollywood. Igual tienes una vida muchísimo más holgada que la del trabajador promedio, pero la que es trepa de categoría mundial solo se conforma con un castillo, así el tipo en cuestión le haga la vida de cuadritos.

Mi favorito de los hombres que tuvo Salma es Edward Norton. Es un tipo interesantísimo y muy talentoso. Si bien no es cari lindo, cuando se lo propone logra verse muy atractivo (como en American History X). Además fue él gracias a sus conexiones el que la ayudó a hacer Frida: el que le consiguió actores, le dio una mano con el guión, le ayudó a buscar directora. Una vez terminó con él, Salma no ha logrado hacer nada relevante en cine, salvo Savages con Oliver stone, que tampoco es un gran logro porque la mitad del elenco es latino y son los mismos que salen en todos lados. Se la pasa haciendo películas comerciales, que reciben mucha publicidad, pero que no tienen éxito de crítica. En eso, Penélope hace rato que la superó, porque ésta última sí es llamada por directores de primer nivel para hacer personajes que no son estrictamente pensados para una latina.
 
[h=1]Salma Hayek no quiso ofender a su país pero no se retracta[/h]
El representante de la actriz atribuye el malentendido a las malas traducciones de los medios de comunicación.
El representante de la actriz ha restado importancia a la polémica suscitada por los comentarios que hizo Salma a la edición alemana de Vogue. En la revista, Salma afirmó estar "feliz" con su vida de casada y haber olvidado cómo era su vida previa a ser actriz y conocer a su marido.

"No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y a mi marido", confesó la actriz.

Para su representante, sus palabras respecto al país, México, se han desdibujado por las diferentes traducciones que han hecho de ellas los medios de comunicación.

"Salma no ha despreciado de ningún modo a su país", expresó el representante a E! Online, quien ha proporcionado una traducción alternativa para explicar lo que intentó decir la intérprete.

"Lo cierto es que casi tengo que recordar cómo era ser mexicana", son las palabras que quiso expresar, de acuerdo a su portavoz.

En la entrevista, Hayek también habló del papel que interpreta en su última película, en la que encarna a la líder de un importante cártel de la droga mexicano. La película fue rodada con la pretensión de dar a conocer la realidad de la violenta situación del país, algo a lo que se refirió la actriz y que, junto con el comentario anterior, ha desatado una oleada de comentarios hacia la actriz.

"Es verdad que en México tenemos un problema y es importante hablar de él, pero ¿creen que ese imperio se hubiera extendido tan rápido si Estados Unidos no estuviera en medio? La guerra de la droga mexicana da mucho dinero a Estados Unidos", expresó.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...eca646a8dd359310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
 
El escote de vértigo de Salma Hayek en Londres


Salma Hayek dejó a más de uno boquiabierto el pasado fin de semana durante los London Evening Standard Theatre Awards , con un vestido blanco con un gran escote ovalado, que acentuaba todos sus atributos.

La actriz mexicana lució un vestido largo, sin mangas, bordado y ceñido, que además contaba con un gran escote muy pronunciado, adornado con unos volantes alrededor que resaltaba aún más su busto. Salma es una persona muy segura de sí misma, y le encanta mostrar y lucir todos sus atributos, y así lo demuestra reiteradamente en prácticamente todas sus apariciones públicas.

“En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía horrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50”, aseguró recientemente a la revista OK! .


http://www.lavanguardia.com/de-moda...e-london-evening-standard-theatre-awards.html



Y no pongo la foto del escote en cuestión porque me vetan el foro... pero si le dais a la noticia, sabréis a qué me remito.

Personalmente el problema no son sus lolas oprimidas sino lo horrendo del vestido de volantes.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back