Y más de Salma Hayek...

Calificaciones
14.009
El escote de vértigo de Salma Hayek en Londres

Salma Hayek dejó a más de uno boquiabierto el pasado fin de semana durante los London Evening Standard Theatre Awards , con un vestido blanco con un gran escote ovalado, que acentuaba todos sus atributos.

La actriz mexicana lució un vestido largo, sin mangas, bordado y ceñido, que además contaba con un gran escote muy pronunciado, adornado con unos volantes alrededor que resaltaba aún más su busto. Salma es una persona muy segura de sí misma, y le encanta mostrar y lucir todos sus atributos, y así lo demuestra reiteradamente en prácticamente todas sus apariciones públicas.

“En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía horrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50”, aseguró recientemente a la revista OK! .

http://www.lavanguardia.com/de-moda...e-london-evening-standard-theatre-awards.html

Y no pongo la foto del escote en cuestión porque me vetan el foro... pero si le dais a la noticia, sabréis a qué me remito.

Personalmente el problema no son sus lolas oprimidas sino lo horrendo del vestido de volantes.

Calificaciones
42.385
Ya cazó marido millonario ¿Es necesario que se siga exhibiendo así?:shifty:...por cierto la izquierda la tiene mas grande (derecha en la pantalla)

Calificaciones
5.748
Lo que me sorprende es que François Pinault que aparte de muchimillonario propietario nada menos que de paradigmas del buen gusto como Gucci o YSL y habiendo sido pareja nada menos que de Linda Evangelista , haya caido con una paleta como Salma Hayek.Solo se me ocurre que sea un depravado o un fetichista de los super pechos para estar viendo todo los dias paseando por la mansión a la susodicha en chandal.