Y esto es glamour? Penelope Cruz

claroooo, Aitana además aquí tenía su aura de familia de venir del exilio, su buen rollo, presidenta de la academia de cine, presentadora de TV en su día, Dias de cine, no le hacía falta aquello ni de broma. Una peliculita con Keanu, A. Quinn, Arau y tan feliz, pica en flandes. Pe siempre fue más ambiciosa y no tenía ni de lejos el estatus de Aita en España, no tenía tanto que arriesgar. Y eso que Aitana tuvo también sus desnuditos integrales, eh, que en bajarse al moro se la ve enterita.........
Tu misma, a quien se quería promocionar desde España era a Aitana, guapa, con estudios y nada barriobajera una buena representación, no pudo ser porqué se informo antes de lo que había que hacer en Hollywood.

Penelope dijo que el papel que consiguió Aitana "Un paseo por las nubes" con Keanu Reeves, no se lo dieron a ella porque solo sabía cuatro palabras en ingles, (no estuvo viviendo con Nacho Cano en G.B aprendiendo el idioma??)
Penelope tenía la ambición de triunfar a cualquier precio y aún así lo que más le sirvió es el no tener competencia con otra española.

Sin ese apoyo desde aquí (PXXE) pero sobre todo Almodovar que le saco la cara diciendo que no sabían llevarla/dirigirla.
.
A Penelope la tenían considerada "como veneno para la taquilla" en Hollywood

Fue Almodovar el que le dio otra oportunidad con "Volver" película subvencionada por todos los que pagamos impuestos.
 
Que si es un tronco..que si es un pato...que si patética...madre mía y seguro que luego más de una predicáis lo de que tenemos que querernos tal y como son y que no hay un cuerpo mejor que otro, que todos somos bellos y que lo importante es el interior BLABLABLA. Para empezar, es actriz, no modelo, y nunca ha dicho que fuese un pibonazo. Se arregla, que va a ponerse una bolsa de patatas para que no digáis que va de diva? Para continuar parece que os ha hecho algo muy serio, igual es un poco de envidia, normal...en EEUU la tratan como una reina, está en el imperio hollywood y el mismisimo bono le da un premio.
En fin. Paso de debatir y me podéis poner las aspas que queráis!! XoXo
 
Tu misma, a quien se quería promocionar desde España era a Aitana, guapa, con estudios y nada barriobajera una buena representación, no pudo ser porqué se informo antes de lo que había que hacer en Hollywood.

Penelope dijo que el papel que consiguió Aitana "Un paseo por las nubes" con Keanu Reeves, no se lo dieron a ella porque solo sabía cuatro palabras en ingles, (no estuvo viviendo con Nacho Cano en G.B aprendiendo el idioma??)
Penelope tenía la ambición de triunfar a cualquier precio y aún así lo que más le sirvió es el no tener competencia con otra española.

Sin ese apoyo desde aquí (PXXE) pero sobre todo Almodovar que le saco la cara diciendo que no sabían llevarla/dirigirla.
.
A Penelope la tenían considerada "como veneno para la taquilla" en Hollywood

Fue Almodovar el que le dio otra oportunidad con "Volver" película subvencionada por todos los que pagamos impuestos.
ya estamos con el MIS IMPUESTOS

xD que pereza de argumento, cada españolito tiene derecho a decir todo de todo lo pagado con MIS IMPUESTOS, porque son suyos como si fuera el ministro de economia.

todo el cine español está subvencionado y si alguno es rentable es precisamente Almodovar leñe. Si a alguien no se le puede atacar es a Almodovar porque las subvenciones de Almdovar son rentables tanto economicamente como en prestigio. precisamente acusar de etsar subvencionadas a una peliculas de 7 millones que recaudó 95 y que tuvo prestigio en el mundo entero tela. Almodovar realmente no necesita financiación proque sus películas suelen ser baratas y rendir de la ostia, de hecho sale muy rentable a nivel de publicidad subvencionarle.

Hasta las maluchas como "la mala educacion" que costo 5 y recaudo 40 salen muy rentables. Vamos que decir que Almovar aprovecha las subvenciones son ganas de querer mirar las cosas mal. Almodovar no las necesita para nada, se benefician mas de la publicidad de decir que lo sibvenciona que no almodvar tener un millon de subvencion de una peli que le va a costar 5 y le va a sacar minimo 15 y probablemente 40.
 
ya estamos con el MIS IMPUESTOS

xD que pereza de argumento, cada españolito tiene derecho a decir todo de todo lo pagado con MIS IMPUESTOS, porque son suyos como si fuera el ministro de economia.

todo el cine español está subvencionado y si alguno es rentable es precisamente Almodovar leñe. Si a alguien no se le puede atacar es a Almodovar porque las subvenciones de Almdovar son rentables tanto economicamente como en prestigio. precisamente acusar de etsar subvencionadas a una peliculas de 7 millones que recaudó 95 y que tuvo prestigio en el mundo entero tela. Almodovar realmente no necesita financiación proque sus películas suelen ser baratas y rendir de la ostia, de hecho sale muy rentable a nivel de publicidad subvencionarle.
Vale, me he explicado mal y se me ha entendido peor.
Lo que quiero decir,que si no hubiese sido por esa película que se realizó en España "Volver" con Almodovar y no tener relevo con otra actriz su carrera ese año en hollywood se hubiese terminado por considerarla la crítica "veneno en taquilla"
No me refería a Almodovar con la subvención, lo decía por la Pe.
 
Seran rentabl
ya estamos con el MIS IMPUESTOS

xD que pereza de argumento, cada españolito tiene derecho a decir todo de todo lo pagado con MIS IMPUESTOS, porque son suyos como si fuera el ministro de economia.

todo el cine español está subvencionado y si alguno es rentable es precisamente Almodovar leñe. Si a alguien no se le puede atacar es a Almodovar porque las subvenciones de Almdovar son rentables tanto economicamente como en prestigio. precisamente acusar de etsar subvencionadas a una peliculas de 7 millones que recaudó 95 y que tuvo prestigio en el mundo entero tela. Almodovar realmente no necesita financiación proque sus películas suelen ser baratas y rendir de la ostia, de hecho sale muy rentable a nivel de publicidad subvencionarle.

Hasta las maluchas como "la mala educacion" que costo 5 y recaudo 40 salen muy rentables. Vamos que decir que Almovar aprovecha las subvenciones son ganas de querer mirar las cosas mal. Almodovar no las necesita para nada, se benefician mas de la publicidad de decir que lo sibvenciona que no almodvar tener un millon de subvencion de una peli que le va a costar 5 y le va a sacar minimo 15 y probablemente 40.[/QUOTE
Seran rentables para el, con mis impuestos que subvencionen hospitales, colegios pero no bodrio pelis please
 
Claro que sí las películas de Almodóvar son bodrios xD

Sin querer discutir tu criterio fílmico...no son tus impuestos ni tuyos ni de nadie. Son de todos y entre todos se eligen unos políticos que los gestionan. Parece que pagar impuestos da potestad a poder decidir y a que el pais sea tuyo. Apañados íbamos con tanto ministro de economía suelto... Todos pagamos impuestos hasta los guiris y los sin papeles (impuestos indirectos de consumo) venga tenemos 50 Millones de dueños de España que se creen con derecho a decidir qué se hace con los presupuestos generales. No. Los impuestos no son tuyos. Ni tuyos ni de nadie. Ni eres quien para decidir dónde van
 
A Penélope Cruz le han dado el premio Donostia por lo mismo que le dieron el César francés: para tapar que el Oscar se lo consiguió Harvey Weinstein por salir en una película de Woody Allen.

Está muy protegida por gente que tiene mucho poder. No sé quiénes son, pero mandan mucho.

Siempre ha sido una actriz mediocre. Y lo piensa la gran mayoría de la gente. Si te das una vuelta por cualquier noticia de cualquier medio digital, todos los comentarios dicen lo mismo: que es una intérprete muy floja.

Nos la intentan vender como guapa, sexy, glamurosa... pero no es nada de eso. Y la gente no es tonta y lo ve.

Lo de que es muy trabajadora lo llevan diciendo sus publicistas desde el neolítico, y también que "tiene algo", pero el objetivo es tapar que es muy corriente en todos los aspectos.
 
A Penélope Cruz le han dado el premio Donostia por lo mismo que le dieron el César francés: para tapar que el Oscar se lo consiguió Harvey Weinstein por salir en una película de Woody Allen.

Está muy protegida por gente que tiene mucho poder. No sé quiénes son, pero mandan mucho.

Siempre ha sido una actriz mediocre. Y lo piensa la gran mayoría de la gente. Si te das una vuelta por cualquier noticia de cualquier medio digital, todos los comentarios dicen lo mismo: que es una intérprete muy floja.

Nos la intentan vender como guapa, sexy, glamurosa... pero no es nada de eso. Y la gente no es tonta y lo ve.

Lo de que es muy trabajadora lo llevan diciendo sus publicistas desde el neolítico, y también que "tiene algo", pero el objetivo es tapar que es muy corriente en todos los aspectos.
Esa gente que tiene mucho poder ¿pueden ser masonería, hermandades...exclava sexual...?

Penélope Cruz y Salma Hayek, ¿prost*tutas de lujo? – Rafapal
 
Última edición:
Ayssss la envidia de mi españita.
Cuando les digo a mis amigos de fuera que el españolito medio piensa que Almodovar es una mierda flipan.

Y Pe... toda la vida aguantando lo mismo.
Si alguien triunfa fuera de su pueblo tiene que haber toda clase de conspiraciones que lo expliquen, la explicacion de mezcla de buena actriz (sin ser increible), mas suerte, mas saber relacionarse, como que a algunos no les entra. O les entra y les jode.
 
Ayssss la envidia de mi españita.
Cuando les digo a mis amigos de fuera que el españolito medio piensa que Almodovar es una mierda flipan.

Y Pe... toda la vida aguantando lo mismo.
Si alguien triunfa fuera de su pueblo tiene que haber toda clase de conspiraciones que lo expliquen, la explicacion de mezcla de buena actriz (sin ser increible), mas suerte, mas saber relacionarse, como que a algunos no les entra. O les entra y les jode.
A mi me parece una mierda Almodóvar, ni una peli suya consigo acabar, ya ni lo intento.
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo
 
upload_2019-10-27_17-13-11.jpeg

...
penelope-2m-m.jpg
 
Back