Y esto es glamour? Penelope Cruz

La verdad es que esta foto es inenarrable, habria que ampliarla y pegarla en el escaparate de Loewe de Serrano. No es excusa estar preñada sobretodo para esa camiseta espantosa. Parece que va a romper aguas a presion y hacia la cara del que mira. Un mal gusto que te pasas

Pues sí.

Los de Loewe tienen que estar contentísimos de haberla contratado. Sobre todo porque fuera de España esta tía da el pego y tiene fans y esas cosas, pero aquí la conocemos de siempre y sabemos que los Loewes, los Lancomes y los Loreales no van con ella.

A mí no me parece mal que una embarazada se ponga camisetas ajustadas, pero hay estilos y estilos y en este caso se ha pasado porque hace muy mal efecto. Queda feo ese mega-ombligo señalado. Si al menos la camiseta fuera de un color oscuro.

Para más inri se ha puesto sujetador sin tirantes y le queda un pecho enorme, desparramado y horrendo.

Entre eso y los pelos de loca está de lo más sexy, vamos.
 
Lo de las alpargatas es pa estudiar si, porque si no tiene cuerpo pa lavarse el pelamen, no se como puede subirse a esos zancorros.

El caso es que la chica tiene que salir muy pulida para parecer normal. Le pasa lo que a Ana Cocha. Llevan el barrio en la sangre y a la que se descuidan... zas! Ahí salió la chonez!

Pero es que además, ahora he caído (a veces soy de un lentoooooooooooooo), que no es que haya salido así a por el pan. Es que ha ido a ver un espectáculo.
¿A alguna de las foreras se le ocurriría ir así al teatro, a un concierto o al cine? Pues eso.
 
Los dos últimos meses de embarazo para mi fueron fatales, parecía una lombriz a punto de reventar. No soportaba la ropa ni los zapatos -de los siete a los nueve meses los pasé en chandal y calcetines- y asearme era un infierno. Tuvimos que equipar la bañera con los mismos artilugios que usan las personas mayores, pero lo hacía. Lo de esta chica no tiene excusa, teniendo asistentas, maquillador y estilista.
 
Penelope ha vuelto a sus origenes poligoneros de la mano de Bardem. Atras quedo el glamour hollywoodiense, algun directivo de Loeeeweee!!!! Esta tia es super choniiii mega horteraaaa¡¡¡¡



Penelope-Cruz-Blog-De-Moda.jpg

Es que tienen mucho glamú castizo. Pero a sus orígenes poligoneros no vuelve de la mano de Bardem, que él de poligonero no tiene nada de nada. El polígono lo lleva ella de nacimiento, los Bardem es que son así, pasotillas, pero ella es simplemente un quiero y no puedo total y ridículo made in lo peor de los puestos para adolescentes del mercadillo, igual que su hermana y su hermano.
 
Los dos últimos meses de embarazo para mi fueron fatales, parecía una lombriz a punto de reventar. No soportaba la ropa ni los zapatos -de los siete a los nueve meses los pasé en chandal y calcetines- y asearme era un infierno. Tuvimos que equipar la bañera con los mismos artilugios que usan las personas mayores, pero lo hacía. Lo de esta chica no tiene excusa, teniendo asistentas, maquillador y estilista.

Ay cómo te comprendo.... Los pieses me tienen MUERTA joer!! Y no llego a cortarme bien las uñas, asin que nada de sandalias, porque plantearme ir a que me hagan una pedicura es impensable, no puedo estar más de cinco minutos sentada porque... porque... me micciono cada tres! Cada vez que entro en la ducha me acuerdo de lo de la Ordoñez, porque de verdad que estoy con el tema del centro de masas muy averiao... Lo de la ropa... Los sostenes son como de fuego, es que no los soporto nada, de ningún tipo..

En fin, y aún así, consigo salir sin asustar al vecindario. O eso intento. Por lo menos huelo a limpio. Y desde luego no llevo a mi lao un desarrapao.
 
Ay cómo te comprendo.... Los pieses me tienen MUERTA joer!! Y no llego a cortarme bien las uñas, asin que nada de sandalias, porque plantearme ir a que me hagan una pedicura es impensable, no puedo estar más de cinco minutos sentada porque... porque... me micciono cada tres! Cada vez que entro en la ducha me acuerdo de lo de la Ordoñez, porque de verdad que estoy con el tema del centro de masas muy averiao... Lo de la ropa... Los sostenes son como de fuego, es que no los soporto nada, de ningún tipo..

En fin, y aún así, consigo salir sin asustar al vecindario. O eso intento. Por lo menos huelo a limpio. Y desde luego no llevo a mi lao un desarrapao.

Felicidades por tu embarazo, te deseo lo mejor :love: Yo caminaba como un pato y para ducharme compramos una especie de silla para bañera, porque me costaba un mundo y parte del otro estar de pie así que me duchaba sentada y mi marido me tenía que cortar las uñas de los pies, porque yo no podía, era tal que ni siquiera me veía la punta de los pies. El último trimestre del embarazo fue humillante para mi. Una chica trabajó con nosotros para limpiar, porque ya en el octavo mes yo era una ballena varada en el sofá, me costaba horrores pararme y caminar y no estaba capacitada para hacer el trabajo de casa yo sola. Tuve suerte que era ya otoño-invierno porque con el calor de esta época simplemente me da un soponcio.
 
Felicidades por tu embarazo, te deseo lo mejor :love: Yo caminaba como un pato y para ducharme compramos una especie de silla para bañera, porque me costaba un mundo y parte del otro estar de pie así que me duchaba sentada y mi marido me tenía que cortar las uñas de los pies, porque yo no podía, era tal que ni siquiera me veía la punta de los pies. El último trimestre del embarazo fue humillante para mi. Una chica trabajó con nosotros para limpiar, porque ya en el octavo mes yo era una ballena varada en el sofá, me costaba horrores pararme y caminar y no estaba capacitada para hacer el trabajo de casa yo sola. Tuve suerte que era ya otoño-invierno porque con el calor de esta época simplemente me da un soponcio.

Ya hija, pero esta seguro que tiene a mil y una para que le hagan las cosas. Si necesita algo, desde luego que no se tendrá que levantar ella pa ir a buscarlo, ni un vaso de agua vamos. Y con sus medios, pues hombre, más arreglada si que podía ir. Que lleva Richard Z mejor hechas las uñas que ella, seguro!!
 
Después de ver muchas fotos de estos dos he llegado a la simple conclusión de que son unos guarros, vamos, lo q se dice sucios y poco amantes del agua; te pueden pillar alguna vez desarreglado, pero estos salvo q vayan a un estreno, en su vida diaria van como cerdos siempre.


Y tú...que haces con la foto de mi perro?
 
!qué embarazo más feo y què pinta de "sucia" lleva!

Otra que no sé si se lava, pero si que no se peina
 
Back