Y esto es glamour? Penelope Cruz

Penelope ha vuelto a sus origenes poligoneros de la mano de Bardem. Atras quedo el glamour hollywoodiense, algun directivo de Loeeeweee!!!! Esta tia es super choniiii mega horteraaaa¡¡¡¡



Penelope-Cruz-Blog-De-Moda.jpg
 
¿Cómo gente con posibles pueden verse como mendigos? No lo entiendo.

Fácil.
Es clara influencia de las estrellas de Hollywood que salen a la calle de esta guisa como diciendo: Miradme que guay soy, que no se me ha subido el estrellato a la cabeza y soy como vosotros, de la plebe (nadie en su sano juicio plebe o no va por ahí sin lavar y vestido así).
En concreto estos dos, que dicen que son de izquierdas pero luego dan a luz en Monte Sinai son de patada en la cara.
 
Fácil.
Es clara influencia de las estrellas de Hollywood que salen a la calle de esta guisa como diciendo: Miradme que guay soy, que no se me ha subido el estrellato a la cabeza y soy como vosotros, de la plebe (nadie en su sano juicio plebe o no va por ahí sin lavar y vestido así).
En concreto estos dos, que dicen que son de izquierdas pero luego dan a luz en Monte Sinai son de patada en la cara.

En cuanto a lo de tener a su hijo en un hospital privado lo encuentro lógico ¿Para qué una persona se atendería en la sanidad pública teniendo pasta para hacerlo en la privada? La S. pública tiene un presupuesto limitado, y que una persona se atienda en ella sin necesitarla deja a otra que lo requiere sin atención. Lo que para mi es incoherente es que sean de discurso anticapitalista y antiamericano y vivan ambos en el imperio.

Personalmente, a mi las pintas me importan nada, pero al menos trato de dar una imagen de limpia y preocupada, y este par ni eso.
 
0001.jpg Nada que ver la imagen de cuando andan en las alfombras que tienen personas que les den su "pulidita"... al día a día.0000.jpg
 
Claro que está demacrada!

A ver, que me parece una petardez de tía, pero coxx, al César lo que es del César... Deben faltarle pocos días para dar a luz. Jope, no se está en la cumbre del bienestar ni del glamour. Estará cansada, le costará (más de lo habitual) arreglarse.

Es la clase de chicas que por su forma de moverse, de ser, parece astrosa si no se maquea mucho y bien.

Yo veo a una embarazada algo dejada, el pelo lo lleva de pena (en su descargo podría decir que a lo mejor le cuesta más domarlo, a mi for example, se me puso aún más fosco durante la preñez, pa meterle el peine necesitaba litros de mascarilla), y eso hace mucho (mucho mal) a la imagen.

El que no tiene excusa es el marío. Piltrafilla es, piltrafilla parece.

Pues y he tenido dos embarazos y jamás he salido así a la calle, ni siquiera el último día.
 
Pues y he tenido dos embarazos y jamás he salido así a la calle, ni siquiera el último día.

Mujer, no digo que sea normal salir así. Pero reconozco que el único momento en el que se le puede dar un pase es precisamente ahora que está embarazada. A mi si que me cuesta más arreglarme, ahora limpia voy, eh?
 
Mujer, no digo que sea normal salir así. Pero reconozco que el único momento en el que se le puede dar un pase es precisamente ahora que está embarazada. A mi si que me cuesta más arreglarme, ahora limpia voy, eh?

Si yo no digo que se ¨arregle¨, pero #oño, que se lave el pelo y se de un poco de suavizante o para el caso todo un bote de mascarilla y se ponga algo de ropa de su talla. Lo de la camiseta tres tallas más pequeña y las alpargatas con el dedo fuera dan escalofríos.
 
Si yo no digo que se ¨arregle¨, pero #oño, que se lave el pelo y se de un poco de suavizante o para el caso todo un bote de mascarilla y se ponga algo de ropa de su talla. Lo de la camiseta tres tallas más pequeña y las alpargatas con el dedo fuera dan escalofríos.

Lo de las alpargatas es pa estudiar si, porque si no tiene cuerpo pa lavarse el pelamen, no se como puede subirse a esos zancorros.

El caso es que la chica tiene que salir muy pulida para parecer normal. Le pasa lo que a Ana Cocha. Llevan el barrio en la sangre y a la que se descuidan... zas! Ahí salió la chonez!
 
La verdad es que esta foto es inenarrable, habria que ampliarla y pegarla en el escaparate de Loewe de Serrano. No es excusa estar preñada sobretodo para esa camiseta espantosa. Parece que va a romper aguas a presion y hacia la cara del que mira. Un mal gusto que te pasas

Es el pelo y el ombligo. Esos ombligos así salidos dan una cosica... Y es normal que se le ponga así claro, pero es que... parece que va a reventar. Y aún le queda. Tiene bastante alta la tripa aún.
 
Back