Y esto es glamour? Penelope Cruz

La "Pé" lleva las uñas de los pies pintadas, si está que no puede más como se ha podido agachar para pintarselas?y si se las ha pintado otra persona no podia también haberle lavado el pelo? ya puestos también haberle vestido?.
Otra duda,Bardem está embarazado? porque las pintas de guarro son las mismas que las de ella¡¡¡¡
 
Dos tontos muy tontos....el trabajo q deben hacer los asesores para colocar a estos en la lista de deseados y glamurosos.
 
Claro que está demacrada!

A ver, que me parece una petardez de tía, pero coxx, al César lo que es del César... Deben faltarle pocos días para dar a luz. Jope, no se está en la cumbre del bienestar ni del glamour. Estará cansada, le costará (más de lo habitual) arreglarse.

Es la clase de chicas que por su forma de moverse, de ser, parece astrosa si no se maquea mucho y bien.

Yo veo a una embarazada algo dejada, el pelo lo lleva de pena (en su descargo podría decir que a lo mejor le cuesta más domarlo, a mi for example, se me puso aún más fosco durante la preñez, pa meterle el peine necesitaba litros de mascarilla), y eso hace mucho (mucho mal) a la imagen.

El que no tiene excusa es el marío. Piltrafilla es, piltrafilla parece.
 
Claro que está demacrada!

A ver, que me parece una petardez de tía, pero coxx, al César lo que es del César... Deben faltarle pocos días para dar a luz. Jope, no se está en la cumbre del bienestar ni del glamour. Estará cansada, le costará (más de lo habitual) arreglarse.

Es la clase de chicas que por su forma de moverse, de ser, parece astrosa si no se maquea mucho y bien.

Yo veo a una embarazada algo dejada, el pelo lo lleva de pena (en su descargo podría decir que a lo mejor le cuesta más domarlo, a mi for example, se me puso aún más fosco durante la preñez, pa meterle el peine necesitaba litros de mascarilla), y eso hace mucho (mucho mal) a la imagen.

El que no tiene excusa es el marío. Piltrafilla es, piltrafilla parece.

Vale, aceptamos pulpo... pero lavarse un poquitin... y ponerse una ropa menos, menos.... en fin. Que lleva una pinta de guarra que no puede con ella, no hay excusas. Y él peor todavía... no quiero pensar en la persona que tiene que ocuparse de la ropa de estos dos. Usará mascara antigas, ¿o estos serán de los que tiran la ropa y no la lavan?
Por cierto, mi cítrica amiga, dudo mucho que tu fueras con esa pinta a la calle cuando estabas en la preñez. Seguro que ibas reluciente como como una navelina extra, de las que van con funda y todo, no como una naranja pocha.

7qh7.jpg
 
Vale, aceptamos pulpo... pero lavarse un poquitin... y ponerse una ropa menos, menos.... en fin. Que lleva una pinta de guarra que no puede con ella, no hay excusas. Y él peor todavía... no quiero pensar en la persona que tiene que ocuparse de la ropa de estos dos. Usará mascara antigas, ¿o estos serán de los que tiran la ropa y no la lavan?
Por cierto, mi cítrica amiga, dudo mucho que tu fueras con esa pinta a la calle cuando estabas en la preñez. Seguro que ibas reluciente como como una navelina extra, de las que van con funda y todo, no como una naranja pocha.

7qh7.jpg

Pues reluciente... no, la verdad. Limpia y recién duchada, goliendo bien y con la ropa más o menos adecuada, creo que si. Sin maquillaje, por qué para qué, si cada puñetera hora vomitas, y quedas toda sudorosa de la naúsea y hay que lavarse la cara. Con el buen humor de un orco de Mordor, asqueada de cualquier olor... UN AJCO!!!!

Por cierto, si esta rapaza es sensible a los olores, tiene pinta de estar pasándolas putas con el marido, porque a mi me da que debe ser de un fedorento.... esa imagen transmite...
 
Las fotos son todas de ayer, yo la veo bastante demacrada.
pregnant-penelope-cruz-javier-bardem-dine-out-with-family-01.jpg


pregnant-penelope-cruz-javier-bardem-dine-out-with-family-06.jpg


pregnant-penelope-cruz-javier-bardem-dine-out-with-family-02.jpg


En estas fotos está espantosa.

Parece un tío.

Entre que está a punto de dar a luz y que de guapa no tiene nada, está hecha un horror.

No me creo que le apetezca salir con ese pedazo de tripa y el calor que hace en Madrid en julio. Pero ésta es de las que no deja al marido suelto ni harta de vino. Que dos niños no son suficientes para amarrar a un tío que gana un pastón, que tiene prestigio profesional - un prestigio que ella nunca ha tenido ni tendrá - y que le gusta una fiesta más que a un tonto una tiza. Además de que yo a Bardem nunca le he visto enamorado de ella.

Con tal de no dejar al marido ir solo, ésta habría ido al espectáculo de Etxeandía aunque hubiera tenido que llevar el bombo en una carretilla. Además de que es la típica que tiene que estar metiendo la cuchara en todas partes, claro. Insoporteibol del todo.

Por cierto, ¿quién es el que la ayuda a bajar del coche? ¿Dónde estaba su marido?

A mí me da que a Bardem lo único que verdaderamente le interesa es actuar y se casó con esta mujer porque le venían bien los contactos y la pasta de ella. Pero un tío que su mujer está enormemente embarazada debería estar más pendiente de ella. Me parece a mí, vamos.

Yo creo que ella ya hace tiempo que no es imagen de Loreal. El primer día que la vieron así vestida le rescindirían el contrato, imagino.

El día que Bardem se juntó con el marmolillo perdió todo el atractivo que tenía. Como actor me parece técnicamente correcto, pero no me emociona ni un poquito.
 
pregnant-penelope-cruz-javier-bardem-dine-out-with-family-01.jpg


y la suegra que no falte!! que cruz!

pues yo sucia no la veo, lo que si demacrada y mal arreglada, debe sentirse fatal pero bueno, por que no haberse quedado en casa? lo que si me llama la atencion en las fotos originales lo feisimo que tiene el pelo, que raro!
 
Con todos mis respetos,creo que partimos de un error:pE NUNCA HA TENIDO GLAMOUR...Una cosa es ir con vestidos fabulosos,bien maquillada y bien peinada y otra muy distinta tener glamour...
Se la puede perdonar la camiseta,la cara de cansancio,la mala cara que tiene por el embarazo....pero estar hecha una cochina no tiene ni perdón ni excusa...
 
Back