Y esto es glamour? Penelope Cruz

no quedaba es ese post muy claro, y estoy algo cansada de ese victimismo (tio blanco hetero),
en España son 4 gatos los que están en el mundo del cine, son siempre los mismos, y es bastante endogámico, con la tele y las series ha ido ampliándose pero muy poco a poco. Acabará saliendo si hay algo, que lo habrá, y si no sale que yo tengo mis sospechas de alguno, es porque hayan fallecido.........

¿Endogámico en qué sentido? ¿Que ven bien tragar con acosos y abusos para tener trabajo? ¿Pero esa valentía del "Me too" y "feminismo" del que presumen donde está entonces?

Me acuerdo ahora de esa "actriz", Leticia Dolera, ella que va tan de "feminista", que echó a una actriz por estar embarazada... Mucha/o hipócrita subvencionada/o es lo que hay.
 
¿Endogámico en qué sentido? ¿Que ven bien tragar con acosos y abusos para tener trabajo? ¿Pero esa valentía del "Me too" y "feminismo" del que presumen donde está entonces?

Me acuerdo ahora de esa "actriz", Leticia Dolera, ella que va tan de "feminista", que echó a una actriz por estar embarazada... Mucha/o hipócrita subvencionada/o es lo que hay.

endogámico en el sentido de endogámico, hay pocos miembros ajenos a la profesión o ciertas élites liberales y no te hablo sólo de actores, sino de la industria que hay por detrás, desde el catering a los juristas............pero que veo que tu tienes ya tus prejuicios bien fundados, se te nota con lo de subvencionados, feminismo etc, no hay más, no conozco país que deteste tanto su cine y sus actores como este..........

y sin querer defender a Dolera que a mi no me gusta ni como actriz ni directora, una actriz embarazada para un rodaje de una serie de un papel de mujer NO embarazada pues tiene poco sentido. En una peli se puede llegar a disimular porque son rodajes mas cortos, en una serie menos. Por cierto que la actriz en cuestión otra nenita de papá que quiere ser artista, las actrices realmente profesionales planean sus embarazos según rodajes o bien los dejan porque entienden que no es ni viable ni quizá seguro, según de lo que vaya el guión. Hay muchísimos ejemplos de casos así. Cuando uno consigue luz verde para un proyecto, no sé si sabéis lo complicado que es montar una serie o una peli, los meses de preproducción que conlleva, si cuando está todo atado y hay que empezar a rodar pasa algo así no se puede parar, ya sea Meryl Streep la actriz...........que tampoco era el caso......
 
¿Endogámico en qué sentido? ¿Que ven bien tragar con acosos y abusos para tener trabajo? ¿Pero esa valentía del "Me too" y "feminismo" del que presumen donde está entonces?

Me acuerdo ahora de esa "actriz", Leticia Dolera, ella que va tan de "feminista", que echó a una actriz por estar embarazada... Mucha/o hipócrita subvencionada/o es lo que hay.
la Dolera es para darle de comer aparte, creo que ni un personaje de ficción supera la jeta de esta tia
 
Hylda Quelly es agente de Penelope Cruz, Cate Blanchett, Marion Cotillard y Kate Winslet... algunas han conseguido sus oscars bajo el paraguas de Woody Allen y todas con Harvey Weinstein.

El modus operandi de todas ellas ha sido el mismo, primero callar y después hablar poco y con desgana.
Porqué será???
Me autocito, esta foto es para reforzar lo que decía.
aquí el Mickey Rourke echandose la mano en la entrepierna es lo que se comento, delante de estas "damas" en el año que les dieron los oscar.
Ally todos saben lo de todos
penelope-cruz-mickey-rourke-and-kate-winslet-pose-backstage-at-the-picture-id84695083

marion-cotillard-and-harvey-weinstein-attends-amfars-cinema-against-picture-id100022103
 
Última edición:
[
La Pe no se mojará nunca sobre temas acoso. Seguramente supiera lo de Weinstein , todas lo sabían, pero ella está por encima del bien y el mal, va a la suya y no se moja. Así lleva años sobreviviendo.

QUOTE="patricia6, post: 8443464, member: 21843"]Hylda Quelly es agente de Penelope Cruz, Cate Blanchett, Marion Cotillard y Kate Winslet... algunas han conseguido sus oscars bajo el paraguas de Woody Allen y todas con Harvey Weinstein.

El modus operandi de todas ellas ha sido el mismo, primero callar y después hablar poco y con desgana.
Porqué será???[/QUOTE]

Cuando ganó Penélope Cruz el Óscar, en el discurso que dio, AGRADECIÓ al Weinstein ese su apoyo y confianza... Qué cosas ¿no?

A ver si ahora nos vamos a caer de un guindo... :beaver:

Nadie que esté un poco al día y haya leído se cae del guindo porque se lo agradezcan al "MAFIAS" de Weinstein, era en contestación por lo que ha dicho una coti de que la Pe no se mojará nunca sobre temas de acoso.
Y yo he añadido quien es su agente y algunas de las que representa y casualmente detrás del oscar de todas las mencionadas siempre estaba Harvey Weinstein.
Casualidades de la vida:LOL:
 
[


QUOTE="patricia6, post: 8443464, member: 21843"]Hylda Quelly es agente de Penelope Cruz, Cate Blanchett, Marion Cotillard y Kate Winslet... algunas han conseguido sus oscars bajo el paraguas de Woody Allen y todas con Harvey Weinstein.

El modus operandi de todas ellas ha sido el mismo, primero callar y después hablar poco y con desgana.
Porqué será???



Nadie que esté un poco al día y haya leído se cae del guindo porque se lo agradezcan al "MAFIAS" de Weinstein, era en contestación por lo que ha dicho una coti de que la Pe no se mojará nunca sobre temas de acoso.
Y yo he añadido quien es su agente y algunas de las que representa y casualmente detrás del oscar de todas las mencionadas siempre estaba Harvey Weinstein.
Casualidades de la vida:LOL:
[/QUOTE]
Estoy convencida que aquí también ha estado muy bien protegida por otra mafia pero más a pequeño nivel
 
Bono y Pe son amigos de hace muchos años, por eso contactaron con él para esta historia.

No será la mejor actriz, ni la que mejor cuerpo tenga, pero es una curranta y la mayor estrella española de todos los tiempos.

Ha tenido buenas oportunidades y las ha sabido aprovechar.

Su marido es un borde pero ella no. Os cae mal porque no tolerais que alguien que haya triunfado fuera no se pase el día paseando la bandera y bailándole el agua a todo dios como el pelota de Banderas o Bisbal.

Y si, es una choni.
No es una choni. No es Grace Kelly pero no es una choni. Los directores de cine que trabajan con ella se deshacen en elogios, que es muy trabajadora, muy atenta a las instrucciones, muy segura de sí misma en los rodajes aunque muy tímida como persona y que no pone ni crea problemas ni va de diva. Personalmente, no me gusta como actriz, como muchas otras "consagradas" tampoco me gustan pero es una trabajadora nata y constante, tuvo y encontró su momento para triunfar y ha sabido aprovecharlo y gestionarlo y eso hay que valorarlo.
 
Back