Y esto es glamour? Penelope Cruz

spanish-actress-penelope-cruz-receives-the-donostia-award-from-singer-picture-id1177540925
 
Curioso que en el cine español no haya habido ninguna denuncia estilo Weinstein ¿no? :sneaky:
Por cierto, también puede haber directores acosadores de hombres ¿no? En el mundo del cine hay mucho director (y productor) gay y los gays también pueden ser acosadores, etc (como puede haberlos de los no gays). En EEUU sí recuerdo algún caso, nuevamente en el cine español todo es "puro y limpio"... :penguin:
sip, hasta que alguien tire la piedra , mira Placido Domingo... quien lo iba a decir
 
Curioso que en el cine español no haya habido ninguna denuncia estilo Weinstein ¿no? :sneaky:
Por cierto, también puede haber directores acosadores de hombres ¿no? En el mundo del cine hay mucho director (y productor) gay y los gays también pueden ser acosadores, pederastas, etc (como puede haberlos de los no gays). En EEUU sí recuerdo algún caso, nuevamente en el cine español todo es "puro y limpio"... :penguin:
Demasiado esclavos de la corrección política para eso. Ya se sabe que sólo acosan los hombres blancos, heterosexuales y de derechas, los demás son seres de luz.
 
La veo terrible con ese vestido. La parte de arriba parece una sábana ahí puesta, esos botones enormes, el cinturón totalmente incongruente ahí en medio... Encima no le favorece nada ese peinado.
 
Respeto todas las opiniones faltaría más,pero eso de que Pe es de izquierdas sera para ti, yo la veo del sol que más calienta.
Que se lleva ser budista, pues me hago budista, que ahora está de moda ser ciencióloga pues voy a sus cursos a ver si me admiten, que ahora hay que firmar un panfleto en contra de la política de Israel (para parecer progre, igual me promociona para la ONU) pues la firmo.
Perooo con lo que no contaban ella y el "mostrenco" es la contestación que recibieron de Hollywood y que hizo la Pe de "izquierdas"?? disculparse y decir que ella no entendía....Muy coherente
Gracias prima, yo no lo hubiera escrito mejor, solo falta hablar de sus discursos feministas cuando ella ha salido mil veces medio en bolas en monton de revistas
 
La veo terrible con ese vestido. La parte de arriba parece una sábana ahí puesta, esos botones enormes, el cinturón totalmente incongruente ahí en medio... Encima no le favorece nada ese peinado.
Jajajaja y yo que veo el vestido más bonito cuando está arrodillada, que plumas más bonitas tiene.
La verdad es que la ropa de Chanel no le favorece nada y esa largura le hace canija, ha tenido épocas que lucia muy bien en la alfombra roja.
 
Demasiado esclavos de la corrección política para eso. Ya se sabe que sólo acosan los hombres blancos, heterosexuales y de derechas, los demás son seres de luz.
hola? Kevin Spacey? Bill Cosby? te suenan de algo? Las denuncias de los Corey y Elijah Wood contra pederastia? por aquí había un hilo al respecto.........
 
Se hablaba del cine español, concretando.
no quedaba es ese post muy claro, y estoy algo cansada de ese victimismo (tio blanco hetero),
en España son 4 gatos los que están en el mundo del cine, son siempre los mismos, y es bastante endogámico, con la tele y las series ha ido ampliándose pero muy poco a poco. Acabará saliendo si hay algo, que lo habrá, y si no sale que yo tengo mis sospechas de alguno, es porque hayan fallecido.........
 
Back