XXIII Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Mayo 8, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.112
Calificaciones
314.579
Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 08.05.2019


Sus Majestades los Reyes presidieron, en el Palacio de La Zarzuela, la vigésimo tercera reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.
 
D6C6KDAWkAAfA47.jpg
 
Y para cuando la princesa de Asturias va a representar el titulo que lleva?,si este año no va a los princesas de asturias,no se que va a pasar,que excusa pondran,la kk no será protagonista y la mandaran al sitio que ocupaba la ReinaSofia,espemos
 
El año pasado les prestarón el local los hermanos Roca, creo.
¿podrán este año hacer el paripe en un lugar un poco mas apropiado?
!ojala no!
 
Y para cuando la princesa de Asturias va a representar el titulo que lleva?,si este año no va a los princesas de asturias,no se que va a pasar,que excusa pondran,la kk no será protagonista y la mandaran al sitio que ocupaba la ReinaSofia,espemos

Yo creo que este año sí la harán ir, ya. Incluso, puede que lea cuatro lineas como el noviembre pasado.
 
@Linnet , gracias por las fotos. En esta en particular, nuestra insigne gueina está a punto de caer en los brazos de Morfeo. Creo que este acto no estaba en la agenda, ¿me equivoco? Habrá sido para sorprender a los súbditos y que no digan que no se sacrifican por la patria, que hasta reciben en casa y sin la bata de guatiné a estos señores. País difícil y de merde.
 
Siempre me he preguntado ¿Por qué casi todos los actos son en palacio? ¿Por qué el rey no visita diferentes lugares como he visto que hacen los reyes Philippe de Bélgica y WA de Holanda por ejemplo?
 
Siempre me he preguntado ¿Por qué casi todos los actos son en palacio? ¿Por qué el rey no visita diferentes lugares como he visto que hacen los reyes Philippe de Bélgica y WA de Holanda por ejemplo?

Tu pregunta ea precisamente con respecto a esta Fundación que produce un enorme malestar en Girona debido a la no aceptación de Felipe por parte de la mayoria del pueblo catalán . No sé si sabes que el pasado año con motivo de la entrega de premios, que se hacia normalmente en el Auditorio del Ayuntamiento de la capital, se denegó el permiso por lo que tuvieron que recurrir a locales privados de la ciudad.

Y que yo sepa de momento es lo que hay.
 
Back