XXI Conferencia de Presidentes. Julio 31, 2020

Calificaciones
1.210
No sabía que ha Pedro le gustaban las mascarillas con la bandera de España.
Con lo que se afanan sus afiliados de partido en las redes en llamar facha a todo el que usa la bandera de España, nuestro país. O lleva una pulsera con la bandera de España.
Pero es pequeña la bandera que lleva en la mascarilla.
Pero aún así por pelota no te vamos a votar los presupuestos. Que lo sepas. Te has pasado ya de listo

Calificaciones
86.882
No sabía que ha Pedro le gustaban las mascarillas con la bandera de España.
Con lo que se afanan sus afiliados de partido en las redes en llamar facha a todo el que usa la bandera de España, nuestro país. O lleva una pulsera con la bandera de España.
Pero es pequeña la bandera que lleva en la mascarilla.
Pero aún así por pelota no te vamos a votar los presupuestos. Que lo sepas. Te has pasado ya de listo
Quienes sois los que no vais a votar los presupuestos?

Calificaciones
46.164
Me parece casi obsceno que Felipe , el que no es capaz de levantar la imagen del chiringuito, ni dar explicaciones, ni ofrecer transparencia , real pero de verdadera, sea el que esta en el centro del grupo como el personaje mas destacado e importante.

¿Quien le ha votado ? ¿ que hace para mejorar la vida de los ciudadanos ( que no vasallos ) ? ¿ que le hace ser especial después de su callada por respuesta sobre el vergonzoso episodio que estamos viviendo y que como protagonista tiene a su padre, el mismo que le paso el sillón y el que ha vivido a todo trapo gracias a los españoles , a la prensa y los distintos gobiernos que nunca le investigaron y miraron para otro lado, aunque rumores sobre el cobro de comisiones parece ser que era bien conocido por todos.

Y éste haciendo el papel , sonriendo y saludando como si nada fuera con el.

Calificaciones
16.807
Que verguenza lavandole la imagen al vago/inútil de preparao 6....no hay narices a hacer un referéndum sobre la monarquía ...saben que pese a las campañas a favor irian a la p*ta calle....el preparao 6 un cinico y la consorte otra cinica no se les aprecia ni son utiles pero ni con agua caliente los echas ellos saben que la mayoría lis detestamos y ahi siguen chupando ,robando ..o que el hijo cuando el padre la palme no va seguir cobrando comisiones ? Si pero con mas cautela

Calificaciones
5.770
No se ......yo creo que Pedro Sánchez , espera otro momento.
Tal vez con una mayoría más amplia , sin socios ........
Es listo y sabe que seria difícil plantearlo en este momento de pandemia y crisis económica .
Ademas no sabemos si hay trapos sucios de Preparao , yo. pienso que si , y espera a que salgan.
Entretanto hace bien en llevar la banderita , el es tan español como otros, y además el Presidente.

Calificaciones
44.194
Hablan mucho y aportan poco,reuniones absurdas sin contenido ,al final es Europa la que tiene la última palabra .
Una forma de despedirse hasta Setiembre.
Habría comida de trabajo pagada por nuestros bolsillos?
A vivir que son dos días
Una cruz que nos ha tocado los políticos que tenemos