XVII Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. Marzo 7, 2019

No me atrevo a sugerir diseñadores porque si sigue probando me va a dejar sin iconos, no me gustan nada esos Manolos por muy Blanick que sean son vulgares. La parte transparente los vulgariza. No entiendo lo de no llevar medias pero está claro que tiene sofocos si sigue así en verano se nos presenta en bikini. ¡Las pestañas parecen de las muñecas de los años 60! y ya para rematar el look tan vulgar el brillo de labios. Lo siento donde este un buen "rouge à levre" el brillo no me gusta he intentado llevarlo y me molesta su textura y el aspecto tan brilli, brilli. Y el remate los brazos de culturista. Resumiendo y como siempre no me ha gustado.
 
En el acto no quiero ni entrar por no ofender, víctimas hay muchas, ellos no estuvieron precisamente modélicos en ese momento y como persona que ha trabajado en una fundación me da un poco de agobio estas cosas porque las personas ya no volverán, el problema sigue sin solucionarse y encima en estas fundaciones hay gente que aprovecha la coyuntura para vivir de eso sine die. Con todos mis respetos para los que no lo hacen y que afortunadamente los hay pero también hay mucho vividor en torno a estas cosas que hacen que algunos perdamos la fé en ciertas cosas.
 
¿ Puede ser el sujetador?

60-696x1140.jpg
Se habrá puesto el que tiene para las prendas sin mangas:
reyes_fundacion_princesa_asturias_20170616_03.jpg
 
Este acto es una hipocresía. La Ortiz, en vez de ser discreta en un acto tan serio, vuelve a querer ser la protagonista. Asco dan.

Es que esto no puede ser. No son celebrities, no son actores de Hollywood y se comportan como si lo fueran, parecen los Beckham o, al menos, así nos llega desde la prensa y su tratamiento. No puede ser qu eesta mujer esté gastando fondos públicos de manera insultante con su vestuario. Puede ir muy correcta, distinguida incluso y, por supuesto, discreta con 1/4 del gasto que hace. No sé qué narices pretende proyectar la monarquía pero, desde luego, se están dando de bruces. Vergonzoso.
 
Mi no entender, de verdad se planta unos zapatos así para este concierto para que no se hable de otra cosa?

La reina Letizia se calza unos vanguardistas Manolo Blahnik (y ya era hora)
Doña Letizia ha acudido al convierto por las victimas del terrorismo estrenando un look negro en el que se han llevado todo el protagonismo los zapatos de Manolo Blahnik
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia. (Limited Pictures)
AUTOR
N.TIBURCIO

07/03/2019 20:05 - ACTUALIZADO: 07/03/2019 20:43
Todas llevan Manolos. Que si Meghan Markle, que si Melania Trump... Pero nuestra Letizia no se calzaba unos zapatos diseñados por Manolo Blahnik desde hace por lo menos doce años. Pero la espera ha merecido la pena, ya que la alegría ha sido máxima cuando nos hemos dado cuenta a qué firma pertenecían los salones que estrenaba la noche de este jueves. Todo ha ocurrido en el Auditorio Nacional de Madrid, donde los Reyes han presidido el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo.

Normalmente, en este acto, que suelen presidir cada año, la Reina mantiene un perfil bajo con su vestuario. Quizás con algo repetido, o algo de estreno pero discreto. Sin embargo, en esta ocasión ha tirado la casa por la ventana con un total black look en el que vestido, a pesar de ser nuevo, ha quedado en un segundo plano por culpa de los zapatos. Se tratan de unos slingback -salones abiertos por detrás- de ante negro combinado con vinilo.



los-reyes-limited-pictures.jpg

Los Reyes. (Limited Pictures)


Y es que ya sabemos que doña Letizia es muy fan de este tipo de material transparente, solo hace falta recordar aquellos de estilo Cenicienta que llevó en la comunión de la princesa Leonor. Son muchos los zapatos de este tipo que guarda en su vestidor; sin embargo, no exageramos al decir que estos son los más vanguardistas y modernos, dignos de una auténtica fashion victim al estilo de Carrie Bradshaw de 's*x* en Nueva York', a quien debemos, en parte, el gran éxito internacional de los Manolos.

Si alguna se ha enamorado locamente de ellos, os chivamos que están a la venta en la página web de Harrods por 751 euros, y que existe también la versión en blanco. Como decíamos hacía mucho que no veíamos a Letizia caminando sobre una creación de Blahnik. La primera vez fue el día de su boda y la última que recordamos en el bautizo de Leonor allá por el 2006, cuando llevó unos salones dorados del diseñador canario.



los-manolos-de-la-reina.jpg

Los Manolos de la Reina.


Vayamos ahora con el vestido, aunque hay poco que decir -sobre todo comparado con los zapatos-. La Reina ha estrenado un diseño negro de Hugo Boss, modelo Dionia, que combina varios tejidos y formas creando un patchwork en el que destaca un plisado en la falda. Lo ha combinado con una cartera de mano que parece nueva y unos pendientes de diamantes de los que se desconoce el origen.

Aquí termina la agenda de la Reina. El viernes conoceremos más detalles de lo que nos depara la siguiente semana.


Pero qué dice esta tía? Vamos a ver, el cometido de la Reina, cuál es? promocionar las firmas de lujo internacionales y nacionales (más internacionales)? Pues muy bien, pero que lo paguen con fondos privados porque solo repercute y beneficia a mercado privado y poco accesible. Qué coxx tenemos que pagar todos eso? Me parece a mí que o hacen un replanteamiento o se les va el chiringo a tomar viento. Ya van demasiadas
 
Revistiendo_a_Letizia-Reina_Letizia-Casa_Real-Familia_Real-Casas_Reales_381473949_117267428_1024x576.jpg


La reina Letizia luciendo zapatos de Manolo Blahnik en su último acto público en Madrid.


CASAS REALES REVISTIENDO A LETIZIA


Los Blahnik de Letizia, a 376 euros por tacón
Los reyes Felipe y Letizia han asistido este jueves por la noche al concierto 'in memoriam' en homenaje a las víctimas del terrorismo.


7 marzo, 2019


  1. REVISTIENDO A LETIZIA
    Isabel Bouza


No es por ir de lista y deciros eso de: 'ya os lo dije', pero es verdad. Este miércoles os contaba que seguramente este jueves por la tarde, en el último acto de la semana, la reina Letizia (46 años) tiraría de un tan socorrido LBD y así ha sido. ¡Lo alucinante es que teniendo unos 50 (y no exagero) ha estrenado uno nuevo!

Los Reyes han llegado a las 19.30 horas al auditorio acompañados por la presidenta del Congreso, Ana Pastor (61) y por la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco.




Actualidad_381474004_117268985_1024x576.jpg



De izquierda a derecha: Rosa María Mateo, la ministra de Justicia Dolores Delgado, el presidente del Tribunal Supremo Carlos Lesmes, los reyes de España, Mari Mar Blanco y el ministro de Interior Fernando Grande Marlaska.Gtres





Es cierto que se trata del tradicional Concierto en Homenaje a las Víctimas del Terrorismo en el Auditorio Nacional de Madrid y que tampoco puedes ir vestida de colores. Pero se hubiera agradecido algo que no fuera casi exactamente igual que el año anterior.

Aunque hay una novedad, una cosa nueva que nos ha llamado gratamente la atención: Letizia estrena Manolos. No son sus primeros zapatos diseñados por Blahnik, pero sí es cierto que hacía más de una década que no le veíamos calzando unos. Este par de zapatos se puede adquirir en la web oficial de Harrods y su precio es 752 euros, es decir, 376 euros por tacón.




Actualidad_381473951_117267491_960x1706.jpg


La reina Letizia en el concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo. Gtres



Manolo Blahnik es el zapatero de las celebrities. Sus zapatos los calzan desde Melania Trump (48) hasta la infanta Elena (55). De origen canario, dicen que la que prueba unos Manolos ya nunca se baja de ellos. En el caso de la Reina, esto no ha sido así. Hace doce años le vimos un par y no le habíamos vuelto a ver subida a unos.




Actualidad_381473954_117267576_1024x576.jpg


Detalle de los zapatos Manolo Blahnik de la reina Letizia. Gtres



La Reina ha lucido un look todo en negro en el que el vestido también era nuevo. Sin mangas, con el cuerpo ajustado y la falda plisada. La originalidad de la prenda estaba en su diseño asimétrico: una banda de tela en contraste corta el vestido y divide la falda en dos partes, una plisada y la otra lisa. Se trata de un diseño de Hugo Boss, su marca de cabecera, y la reina Letizia lo ha estrenado este jueves por la tarde.




Actualidad_381473958_117267697_1024x576.jpg


Detalle de la cartera de mano que la Reina ha lucido este jueves por la tarde. Gtres



Es muy bonito y si no tuviera cincuenta más parecidos, incluso lo habríamos aplaudido, pero, ¿de verdad era necesario otro LBD en el vestidor de Zarzuela?. Además, ha tenido que pasar frío, ya que el ir sin mangas a 7 de marzo era algo arriesgado. En la mano una pequeña cartera-monedero también en negro. Esta era la tarde del recuerdo porque también ha desempolvado unos pendientes que hacía muchísimo que no se ponía.



Actualidad_381473961_117267781_1024x576.jpg

El Rey mira a la reina Letizia mientras acceden al tradicional concierto. Gtres



En cuanto al tema beauty, la Reina se ha ondulado la melena para darle volumen y ha vuelto a lucir unas enormes pestañas postizas. La semana termina subida en unos Manolos, puede que los siguientes sean con suela roja, unos Christian Louboutin.



Actualidad_381474067_117270756_960x1706.jpg

La reina Letizia, momentos antes de que empezase el concierto. Gtres


https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20190307/blahnik-letizia-euros-tacon/381463023_0.html
Sinceramente los zapatos no me gustan y me parecen que no son para un acto de este tipo, me doy cuenta que Letizia se maquilla muchísimo, y sus pestañas un exagero de postizos para una reina.
 
El marido consiente , no es la primera vez que acude inadecuada .
No era ni época ni acto para acudir de esa guisa.Es demasiado por parte de los dos.
Que falta de respeto a todos y encima gastando dinero a espuertas.
No hay nadie que les diga ,así no?
Ah!!Los zapatos vulgares o la que los calza los vulgariza.Del vestido está dicho,inadecuado e irrespetuoso
 
Back