XVII Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. Marzo 7, 2019

Se cree modelo después de la reconstrucción de rostro que se hizo... Pobres hijas.

Queen-Letizia-in-Hugo-Boss-dress-6.jpg


Ver el archivo adjunto 968895

Un saludito pa los cotillas...

Ver el archivo adjunto 968892

¡¡¡¡GUAPAAAAA!!!!
 
A mi tambien me gustaba mas antes. Ahora la mata la actitud desafiante y las miradas de superioridad mal entendida que tiene. Es plastica pero esta mas linda ahora porque era fea con avaricia la desgraciada!
Pues a mi no me gustaba ni presentando el telediario, pero me la tenia que trager lo veia por la internacional (parabolica) y ya le notaba yo el aire de dominante de como miraba a Urdaci,creo que se llama. Cuando anunciaron que se prometia con el bobon no daba credito, pense para mi “con esta tia con cara de de gata relamida por muchos se va a casar el principe, antes le llamaba asi, desde entonces es el bobon para mi” sentada hablando ya se le notaba el aire de pendanga y eso que no sabia Yo que era divorciada, niña precoz sexual y abortista.
 
Pues a mi no me gustaba ni presentando el telediario, pero me la tenia que trager lo veia por la internacional (parabolica) y ya le notaba yo el aire de dominante de como miraba a Urdaci,creo que se llama. Cuando anunciaron que se prometia con el bobon no daba credito, pense para mi “con esta tia con cara de de gata relamida por muchos se va a casar el principe, antes le llamaba asi, desde entonces es el bobon para mi” sentada hablando ya se le notaba el aire de pendanga y eso que no sabia Yo que era divorciada, niña precoz sexual y abortista.

Muero con lo de "pendanga" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De dónde es esa palabra? El significado lo intuyo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo mismo si fuese en ojotas :mostrando sus pies desnudos y además destrozados. Además de falta de respeto a la ocasión demuestra que su única intención es llamar siempre la atención . Mal gusto, irrespetuosa, vacua y frívola.
Qué es ir en ojotas?
 
Back