Ximo, Desaparecido en Aldaia - Valencia

Registrado
6 Sep 2018
Mensajes
3.127
Calificaciones
24.380
El 10 de enero desapareció en Aldaia Joaquín (Ximo) paso el cartel que se está repartiendo por toda la provincia de Valencia.

Todavía no ha aparecido, miles de voluntarios lo han estado buscando, ahora la UME lo busca en un radio donde solicita que los voluntarios no interfieran para poder realizar una búsqueda más efectiva, sin embargo fuera del radio se puede continuar buscando siempre manteniendo las medidas de seguridad en esta situación de pandemia.

Adjunto fotos que han sido compartidas en un grupo de Facebook que hab hecho para colaborar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-16-15-38-33-808_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-01-16-15-38-33-808_com.facebook.katana.jpg
    164,3 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2021-01-16-15-37-47-020_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-01-16-15-37-47-020_com.facebook.katana.jpg
    197,4 KB · Visitas: 34
  • IMG_20210114_153520.jpg
    IMG_20210114_153520.jpg
    171,6 KB · Visitas: 38
Ojalá, me dió mucha pena cuando lo vi, la familia tiene que estar rota, son muchos días y ha hecho mucho frío.

No sé si ayudará de algo compartirlo aquí pero ya que no puedo salir a buscarlo...
Ya,a mí también me pilla lejos.Es tremendo porque como decís han pasado varios días y es raro que no se cruzara con nadie al que llamara la atenciòn,sobre todo si iba en batín. Lo malo es que se haya quedado dormidito medio escondido en algún lugar para no pasar tanto frío y..
 

ÚLTIMA HORA

El Ejército se suma a la búsqueda de Ximo, el vecino de Aldaia desaparecido desde el domingo pasado​

Diez militares y seis perros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) participan en las labores, que se centran en las zonas agrícolas del término municipal​

Uno de los militares participantes en la búsqueda peina un campo de naranjos. /Iván Arlandis

Uno de los militares participantes en la búsqueda peina un campo de naranjos.
Sábado, 16 enero 2021, 16:59

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se han sumado este fin de semana a las labores de búsqueda de Joaquín Guiot Ledesma, el vecino de Aldaia desaparecido el pasado domingo. Se trata de una decena de militares y seis perros del equipo cinológico del Tercer Batallón desplegado en Bétera y se han incorporado a partir de las nueve de la mañana. Se están centrando en las zonas agrícolas del término municipal y colidantes. De hecho, se ha solicitado a los vecinos voluntarios que participan en las labores que se ocupen de otros escenarios para no interferir en el rastreo de los animales.
La voz de alarma la dieron los familiares con los que convive Joaquín, de 74 años y que padece Alzheimer, cuando el día 10 se despertaron y vieron que no estaba en el domicilio. En las labores han participado agentes de la Policía Nacional y la Local, Guardia Civil, miembros de Protección Civil y Cruz Roja y unidades especializadas de bomberos, además de un millar de vecinos voluntarios.

 
Back