XIII Simposio COTEC Europa en Nápoles. Mayo 7, 2019

Veo siempre a Felipe tan inseguro de si mismo.... que hasta pena me da.No le veo fuerza,determinación,personalidad,debe ser de nacimiento y la elección que ha tenido por esposa,lo ha terminado de rematar.
parece un adolescente timidito a quien el padre acompaña a su primera entrevista laboral...lo malo es que es un cincuentón!!
ya veremos que pasa cuando los Emeritos no estén....
 
Pues sin con 51 añitos que nos tiene la criatura aún no se nos ha madurado la cosa mal lo veo.
De aquí a nada ya lo tenemos en la senectud.
Este hombre que parecía que lo tenía todo formación,presencia,aspecto,educación ha resultado un bluffff de humo.
Y aquí la culpa se la doy a el.
A veces pienso que la elementa que tiene allado le sirve de cortafuegos y desvía las críticas hacia ella.
Yo siempre lo veo cansado ,sin energía ni ganas.
Será exceso de acelgas??
coincido total contigo coti
yo cuando leí que se quedaba frito en clase....mala espina me dio...con razón llamaban a la otra el activo, porque el debe ser muy vago y en comparación...
llega a conocer a una curranta de verdad y se piensa que es la hormiga atómica!!
 
El himno de España con la letra que el franquismo añadió a la música partiendo de una composición de José María Pemán, el poeta oficial del régimen, se ha oído en el el teatro San Carlo de Nápoles en presencia del Rey, el rey Juan Carlos y los presidentes de Italia, Sergio Mattarella, y el de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, asistentes a laceremonia inaugural de un simposio organizado por la fundación COTEC Europa, que impulsa el desarrollo tecnológico.

https://www.lavanguardia.com/politi...carlos-himno-espana-franquismo-video-seo.html
 
El himno de España con la letra que el franquismo añadió a la música partiendo de una composición de José María Pemán, el poeta oficial del régimen, se ha oído en el el teatro San Carlo de Nápoles en presencia del Rey, el rey Juan Carlos y los presidentes de Italia, Sergio Mattarella, y el de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, asistentes a laceremonia inaugural de un simposio organizado por la fundación COTEC Europa, que impulsa el desarrollo tecnológico.

https://www.lavanguardia.com/politi...carlos-himno-espana-franquismo-video-seo.html

Igual no fue casualidad :ROFLMAO::ROFLMAO: hay gente muy irónica en el mundo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back