Xenia Olivia

El no trabajaba en la empresa, ella era una especie de relaciones públicas/imagen de la marca… pensando que el tirón influencer les haría triunfar.

La marca d la que tenían sus padres participación era Privata, pero creo que ya no tienen nada que ver.
La marca de zapatos era XICC y diría está extinguida tb, una temporada o dos le debió durar.

Su vida en HK era pura fachada, vida de cuento de cara a la galería, aquí ya ves el poder adquisitivo q tiene…

No se por algún vídeo que colgó en Youtube (en su intento de ser youtuber), parecía que trabajaban ambos en la empresa, de hecho recuerdo que al niño mayor se lo llevaba a la oficina. Al menos eso fue al principio de venirse de HK.

Totalmente con los años he visto que era una fachada enorme, el solo hecho de hacer ver lo feliz que era su vida y de repente pum separación...

Este es el vídeo que digo, veo que aún los tiene colgados (a ver lo que duran después de decirlo 🤣)

 
Prima, edita y borra el link del vídeo que fijo que está al ajo 😜
Me muero de ganas de que saque más videos en youtube! su insta es sólo publi del libro
Yo con lo q lo flipo es con el chino... Pasa de los hijos totalmente. Hace un skype con ellos como 1 vez por semana pero... nunca ha venido a verlos, y la ultima vez que los vio fue hace unos 2 años y porque ella se fue a HK a que los niños vieran a su padre. Qué pena.
 
Última edición:
Hacen Skype una vez por semana?? Tenemos alguna amiga común y el comentario es que el pasa totalmente

Prima, edita y borra el link del vídeo que fijo que está al ajo 😜
Me muero de ganas de que saque más videos en youtube! su insta es sólo publi del libro
Yo con lo q lo flipo es con el chino... Pasa de los hijos totalmente. Hace un skype con ellos como 1 vez por semana pero... nunca ha venido a verlos, y la ultima vez que los vio fue hace unos 2 años y porque ella se fue a HK a que los niños vieran a su padre. Qué pena.
 
Menuda pantomima!!!

No se por algún vídeo que colgó en Youtube (en su intento de ser youtuber), parecía que trabajaban ambos en la empresa, de hecho recuerdo que al niño mayor se lo llevaba a la oficina. Al menos eso fue al principio de venirse de HK.

Totalmente con los años he visto que era una fachada enorme, el solo hecho de hacer ver lo feliz que era su vida y de repente pum separación...

Este es el vídeo que digo, veo que aún los tiene colgados (a ver lo que duran después de decirlo 🤣)

 
Lo que es alucinante es que haya abandonado de la noche a la mañana su negocio de coaching y su podcast, sin dar explicaciones. Muestra de la pantomima que era.
Me intriga también saber si ha abandonado al novio 🤭

Y me intriga también si hay algo legal detrás de que el padre haya movido cosas para que los niños estén allí... porque fue ella la que en su día quiso volver de HK, no fue algo obligado.
 
Ayer me quedé flipando, ha pasado del coaching a la religión, hasta se ha abierto un perfil de insta para ello


Ahora resulta que Dios estuvo con ella en su divorcio y bla bla, y todo ese coaching de crecimiento personal, vibrar alto e historias de estas donde han quedado?
 
Back