Xabi Alonso y Nagore Aramburu

xabi tuvo una temporada muy floja, le costaba terminar los partidos, y andaba con la lengua fuera, de hecho están buscando suplente-sustituto.
ha ido bien en la eurocopa y aprovecha el tiron en una gira asiatica dedicada a vender camisetas.

con 31 años (mal llevados), la esposa se convierte en groupie por todas las revistas y promociona la marca registrada, aunque quizás presumir de tener un marido bueno, multimillonario y exitoso no haga demasiada gracia al resto, ni victoria bekcham lo hizo en su dia. Es una pareja muy acartonada.
 
Tengo que decir que no me gusta el futbol, y que sólo conozco a casillas, ronaldo y poco mas, y eso porque se me cuelan por la tv.

Mucho menos a las mujeres de los futbolistas. ahora me he enterado de que iniesta se ha casado, no tenía ni idea de si tenía novia, novio, o salía de un convento para jugar.

este es mi nivelazo futbolero.

pero mira por donde si sabía que existía una nagore aramburu mujer de un futbolista. tampoco sabía de cual la verdad.

gracias a que semana sí semana también el HOLA me obsequia con un posado muy desternillante de esta mujer. las declaraciones que lo acompañan nunca me he atrevido a leerlas la verdad. seguramente dan para unas risas, no lo se. seguramente

nagore poniendo caras, nagore embutida en un traje sirena, nagore con lentejuelas, nagore con kilos de pintura, nagore peluquereada. nagore como si fuera un personaje destacado en cualquier ciencia, arte u oficio.

en resumen nagore siempre prescindible haciendo el paleto en el hola. de mala manera. de la peor.

la he visto bastantes veces y la verdad me sorprendia pero no tenía valor para ponerme a buscar quién era. ahora que abrís el hilo me he enterado.incluso de quién es su marido que comparado con otros futbolisas tiene pinta de ser un poco mas interesante que la media, o almenos algo mas atractivo.

me sorprende mucho que esa mujer tenga 31 años. pues nada que con su pan se lo coma y consiga lo que quiere, que segurametne ni ella sabe muy bien lo que es
 
Si tiene 31 años ella y es mayor que él 7...el futbolista es un pipiolo de 24 y , la verdad, aparenta muchos más.
 
El tiene 31 y aparenta 38. Está cascadísimo. Ella parece bastante mayor que él. No sé si 7 años mayor, pero por lo menos 5 si. Eso de que eran de la pandi no se lo cree ni ella. Ella sería la hermana mayor de algún amigo de él o algo así.

Nagore es guapa pero cansa, aburre y genera rechazo y tedio generalizado.
 
El tiene 31 y aparenta 38. Está cascadísimo. Ella parece bastante mayor que él. No sé si 7 años mayor, pero por lo menos 5 si. Eso de que eran de la pandi no se lo cree ni ella. Ella sería la hermana mayor de algún amigo de él o algo así.

Nagore es guapa pero cansa, aburre y genera rechazo y tedio generalizado.

Gracias, me chirriaba un poco que él tuviera 24.
 
A ella le gusta más salir en los papeles que a una tonta un chupachups. Él es atractivillo pero un coñazo de tio. Gente que le conoce me dice que es majete aunque excesivamente correcto y educado. Lo dicho, un coñazo. Ella es la típica amago de pija de Donosti que ha crecido babeando por los escaparates de Auzmendi y que considera a la Preysler el summun o como se escriba de la elegancia. Rancia a más no poder. Son guapos pero tienen una pinta de peneuveros que echa para atrás. Son la versión fisna de Busta y Pauli.
 
La Nagore tiene la piel hecha trizas.

No me digás que no tiene rasgos y el mismo aire de arpía que la Leti, sólo que con el pelo más oscuro y ojos un pelín más claros... :a02:
 
A mí me gusta esta pareja de guapos, Nagore por lo menos tiene formación,habla inglés y no tiene el aspecto vulgar de algunas mujeres de superfutbolistas.
Donde os doy la razón es que esta sobre exposición de la pareja empieza a ser cansina.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
4K
Back