Xabi Alonso y Nagore Aramburu

Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
2.989
Calificaciones
8.455
He leído este comentario en el hilo de la boda de Iniesta. Las veces que los he visto en los medios parecían gente bastante normal y por eso me ha sorprendido.

La mujer de Xabi Alonso es una petarda hambrienta de fama y portadas. Es 7 años mayor que él y le cazó siendo esté muy jovencito.
Una de las parejas más disparejas del fútbol, no pegan nada. A él se lo ve bastante discreto y que no le va la farándula aunque ya lo ha arrastrado a varias fiestas de alta alcurnia de Madrid. Ella es todo lo contrario pero últimamente ya raya lo descarado, está en todas las portadas intentando emular a Nati Abascal o la Preysler e iendo de glamurosa.
Que petarda, con lo sencillo que parece el marido. Ella siempre intentando acaparar.

Aquí el vídeo que hicieron para Vogue. Yo no los veo "disparejos" en absoluto.

[video=youtube;FI7_iklu2gg]http://www.youtube.com/watch?v=FI7_iklu2gg[/video]

Y en cuanto a la "caza", ellos cuentan que tenían amigos comunes y que la iniciativa partió del muchacho.

Por cierto, que en Madrid empezaron viviendo en una de las zonas exclusivas de Pozuelo (como los Cristianos, Kakas, Raúles y ahora Casillas-Carboneros), pero no les gustó. Preferían vivir en Madrid ciudad y se mudaron al barrio de Salamanca.

____

EL LADO MÁS ÍNTIMO DE XABI ALONSO

15322641--478x270.jpg


El matrimonio se esfuerza por permanecer con los pies en la tierra a pesar del éxito del futbolista, confiesa que no sufre el acoso de los fans y que procura que el trabajo no condicione el "hacer una vida normal", explican. "Creo que lo consigo. Mi día normal puede incluir desde compartir mesa con Cristiano e Iker a algo tan cotidiano como pasear con mi mujer por Serrano o dar de desayunar a mis hijos. Yo ésto lo acepto como una parte más del juego", explica Xabi.

Al principio, los residentes del Barrio Salamanca madrileño se sorprendían al ver a los jóvenes comprando el pan o caminando por la calle, pero ahora ambos han pasado a ser, en palabras de la propia Nagore, "dos vecinos más".

La pareja no siempre residió en la capital. Cuando el centrocampista fichó por el equipo blanco ubicaron su residencia en Pozuelo de Alarcón pero no funcionó. "Lo intentamos, pero los dos somos más de centro y Madrid es una ciudad maravillosa para vivir. Así que nos mudamos", aclara el futbolista.

Nagore se siente muy afortunada con su marido. "No me quejo, tengo mucha suerte, Xabi no es muy de ir a fiestas. Pasa todo el tiempo libre que tiene con nosotros. Termina un partido o un entrenamiento y viene directo a casa".

Preguntada sobre el desafortunado accidente de Guti en Turquía -después de celebrar la victoria de su equipo- parte una lanza en su favor: "es un chico joven y puede divertirse, lo malo es que siempre tendrá a alguien siguiéndole. Es buen chico".

No faltan palabras buenas para el vestuario del Madrid. El jugador bromea con el hecho de aparecer en Vogue. "Cuando salió Iker Casillas le cayó alguna puyita como "dónde vas sin musculitos", "te hace falta un poco de autobronceado. Así que me iré preparando".

A su juicio, Mourinho "es un crack de la comunicación. Analiza los partidos. Es duro, pero justo". Respecto al dopaje deportivo y la 'Operación Galgo', Xabi lo tiene claro. "El fútbol está limpio. Pasamos controles cada dos por tres y uno no puede hacer tonterías", sentencia.

La gran mujer

Madre de un niño y una niña, de tres y un año, respectivamente, Nagore confiesa que el tiempo precisamente no le sobra. "Con los niños nunca sabes cuándo podrás hacer cosas", señala. Con todo, consigue encontrar ratos para continuar su formación.

Recientemente terminó un curso de fotografía y ha retomado su clases de ballet clásico, disciplina que dejó durante su adolescencia. "Es precioso, pero también muy sacrificado. Recuerdo que de niña llegué a ir a una escuela en Alemania pero no me gustó el ambiente y lo dejé. Ahora que mis hijos van creciendo, me permito volver a las andadas".

Por si esto fuera poco, también afirmar estar realizando un curso a distancia en la Universidad de Deusto sobre creación de empresas y habilidades directivas. "Quién sabe, tal vez el día de mañana monte algo". "Me atrae mucho la moda. Hace unos años trabajé con un sastre en su tienda de San Sebastián, Auzmendi. Aquello sí que era artesanía. Pero la gente comenzó a demandar firmas más de moda, del estilo Marni y Balenciaga. Y tuvo que incorporarlas", comenta.

Se trata de una pasión que la pareja comparte. El centrocampista considera que "cuando vistes, dices mucho de ti mismo". Así se confiesa "muy clásico" para la ropa, pero "sin ese punto rancio. Me gustan los detalles y mirar lo que me pongo. Me encantan los relojes y los zapatos, pero en ningún caso soy un fashion victim".

Amor adolescente

La pareja recuerda como se conoció. "Fue hace más de ocho años, éramos de la misma pandilla y una noche, me pidió mi móvil. Yo creí que había olvidado el suyo, pero lo quería para otra cosa: se hizo una llamada a su número para registrar el mío. Así yo también lo tendría. Al día siguiente me llamó, fuimos a cenar a un restaurante precioso en San Sebastián y después a un club de jazz donde nos encontramos con Mikel y su novia."

Y así empezó una relación que ha durado hasta nuestros días. Nagore no se arrepiente de los años vividos en Liverpool. "Fue la mejor elección que he hecho. La relación dio un paso más. Estaba trabajando en el equipo de producción del film Aupa Etxebeste! ; hice las maletas, y me fui". Para Xabi jugar allí fue "algo muy especial" la conexión entre el público y el equipo. "Hasta en los momentos malos, las gradas no te silban, sino que cantan You'll Never Walk Alone".

Centrocampista 10

Lo que está claro es que Xabi es un perfecto modelo a seguir. Al menos deportivamente. Su trayectoria a día de hoy es impecable. Tras comenzar su carrera en primera con la Real Sociedad, club del que actualmente es accionista y socio número 6. 688, saltó al Liverpool inglés, donde ganó la liga de Campeones. Y ahora, a sus 29 años, puede presumir de haber conquistado una Eurocopa y una Copa del Mundo con la selección española.

Con este palmarés muchos podrán preguntarse si no le gustaría jugar en otra posición. "Siempre he sido de centro del campo, casi desde que jugaba con mi hermano Mikel en la playa de La Concha. De niño, todo el mundo quiere ser delantero y meter muchos goles, pero yo disfruto mucho más atrás", explica.

Su infancia estuvo marcada por el fútbol aunque su madre siempre quiso que estudiaran. "Una vez suspendí un examen de lengua castellana y me castigó un mes sin jugar a fútbol", recuerda. Pero fue su padre, Periko Alonso, ex futbolista de la Real Sociedad y el Barcelona, quien le inspiró su amor por el deporte rey. "De pequeño, mi padre nos llevaba al campo de entrenamiento. Como no había colegio, allí nos dejaba, en una esquina del césped".

Así que, cuando llegó el momento de explicarle al ex azulgrana su marcha al eterno rival, el Real Madrid, Xabi no tuvo más remedio que hacer de tripas corazón. "Aita, nueva generación, nuevos objetivos, nueva etapa".

www.abc.es
El lado m
 
desde que xabi fichó por el real madrid su esposa inició una fulgurante carrera como celebrity muy alejada del tradicional bajo perfil mediático que solía rodear a las esposas oficiales de futbolistas. No hay semana que no tenga exclusiva en cualquier revistas del colorín a propósito de todo y de nada, presentandose como una mezcla de victoria bekcham y letizia ortiz.
La ansiedad de protagonismo hace que la misma semana de la eurocopa ella aparezca en el hola diciendose a si misma como "la joya de xabi alonso", estupidez que incita a pensar por muchos el efecto nocivo de la moda carbonero.

 
me refiero a la tendencia que sigue en comunicación, estar presente como "esposa de" y creerse icono mediatico, estilista, entendida en moda, modelo, presentadora, con frases clave como la esposa guapa del jugador, la esposa nada común a los cánones, la esposa con clase... y ella sonriente en su papel de estrella del couché.

el descarado relumbron de la eurocopa ha pasado desapercibido al ser un modus colectivo entre el resto de wags, desde luego es un camino erroneo, y nagore ademas si cuenta con 7 años más que el jugador, que ya tiene casi 31, las evanescencias adolescentes de nueva rica quedan todavia más deslatadas.
 
a mi ella me cae mal, no se por qué, seguro que es estupenda y sencilla y tal pero... me cae mal
 
Yo a esta chica la he descubierto echando una ojeada a la revista woman. No tenía ni idea de quién era, al parecer es imagen de una firma de joyería. Supongo que quiere hacerse un hueco en el mundo del colorín. Lo digo por lo de ser imagen y hacer reportajes en revistas, teniendo como tarjeta de presentación ser "esposa de ".

Bueno, tampoco tiene porqué ser malo. Veremos por donde sale la chica.
 
ella está cogiendo fama de lagartona y lagarterana, ambas cosas.
esa historia pastelosa de cómo se conocieron según el artículo no se la cree ni el cuentista de disney.
 
Ella me parece muy mona, y él bastante serio y discreto, pero súper elegante. No sabía que ella era bastante más mayor que él.
 
Pensaréis que estoy loca, pero en algunas fotos ella me recuerda a la Leti en la fase inmediata al cambio de careto.
 
EL ME PARECE UN "MALAHOSTIA", Y ELLA ME PARECE UNA PETARDA COPIONA DE LA PALOMA CUEVAS.....NO ME GUSTAN NADA NI EL UNO NI LA OTRA
 
Back