Wrish, una alternativa a los Post-it para crear notas personales desde el navegador web

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.979
Ubicación
España
Wrish, una alternativa a los Post-it para crear notas personales desde el navegador web
Escrito por David Onievamayo 7, 2018 a las 19:00
internet

0 Comentarios
post-it.jpg

Lo cierto es que mientras nos movemos por Internet, dentro de las múltiples webs que visitamos nos podemos encontrar con cantidades ingentes e información, parte de la cual nos puede resultar muy interesante para recordar en el futuro, para lo cual disponemos de diversos modos de hacerlo.

Hay que tener en cuenta que en la Red podemos encontrar todo tipo de noticias, informaciones, portales, etc., a medida que vamos navegando, por lo que recordarlo todo de memoria es una tarea casi imposible. Hace unos años seguro que muchos echábamos mano de los incombustibles post-it que pegábamos en los laterales de la pantalla y que más adelante nos iban recordando esas informaciones recogidas.


Las mejores aplicaciones gratis para añadir notas en Windows
Pero en los tiempos que corren disponemos de otras alternativas algo más ordenadas, al mismo tiempo que efectivas, como es el caso del que os vamos a hablar en estas líneas. Por todo ello aquí vamos a hacer referencia a una sencilla aplicación web llamada Wrish que nos va a ser de gran ayuda en estas tareas. En realidad se trata de una app que nos va a ayudar a crear y gestionar nuestras notas personales y así poder echar mano de las mismas en cualquier momento que las necesitemos en el futuro.

Como decimos, su utilización resulta extremadamente sencilla, aunque no por ello resulte menos útil. El sitio web, una vez accedemos al mismo, dispone de una interfaz de usuariobastante minimalista en la que, nada más entrar, ya podemos empezar a generar nuestras notas personales sin necesidad de llevar a cabo un registro previo ni nada parecido. En la parte superior podemos encontrar una serie de accesos que nos van a permitir dar cierto formato a las nuevas notas introducidas.

WRISH-655x234.jpg


Qué hacer con los listados de notas creados con Wrish
Así, encontramos herramientas tan comunes en otros programas como aquellas para las negritas, cursivas, crear enlaces, generar listados, o subrayados. Al mismo tiempo, a medida que vayamos creando nuestra lista de notas personal, la aplicación web la irá guardando de manera automatizada para que podamos acceder a la misma más adelante sin perder nada, proceso que se lleva a cabo cada tres segundos.

Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que en la esquina superior izquierda de Wrishencontramos un botón para que la aplicación convierta esta nota que hemos generado en, «de solo lectura», por lo que no se podrá modificar.


5 páginas web para tomar notas de forma rápida y sencilla
Esto es algo que nos puede resultar muy útil en el caso de que deseemos compartirnuestras notas con otros usuarios, algo que podemos hacer pulsando en el botón “Copy link”, situado en la esquina superior derecha de la interfaz. De igual modo este mismo enlace lo podemos guardar en nuestros favoritos si lo que queremos es seguir aumentando las notas de ese mismo documento en otro momento.

Fuente > Wwwhat´s New
 
Back