World of Warcraft

Yo tengo la cuenta, pero no estoy jugando mucho.. el trabajo y demas, no me da la vida... :cry:
Yo ahora mismo entro a farmear 4 monturas y poco más porque ando como tú, no me da la vida, ojala poder volver a las epocas de vicio extremo jeje pero me he ido mirando los talentos y demás porque seguramente jugaré casual la siguiente expansión, siempre me gusta ver el lore y demás al menos y por ahora tiene buena pinta
 
Hola, ¿alguien jugando al retail y preparandose para dragonflight?
¿Que os parece el nuevo sistema de talentos? Yo aún no le pillo el tranquillo aunque me gusta que se puedan guardar distintas configuraciones 🤔
Volví a caer.... Me han calentado antiguos compis de guild para un proyectillo muy muy tranquilo: solo HC, 3 dias a la semana una hora y media cada dia y resto logros o lo que surja. Para meterle dificultad (todos somos experimentados) estamos en modo usar personajes y roles que nunca hemos jugado, y me va a tocar curar por primera vez en 12 años (ahahaha, vaya broncas vamos a tener, que con el que va a ser main tank tenemos discusiones épicas). Lo guay es que somos muchos viejos amigos y seguro que estamos entretenidos. Ahora, a ver cuanto nos aguantan a unos las ganas, a otros que no quieran ir mas hard... Experimento...

@Lului si te vuelves muy loca, haz lo que hacemos muchos perezosos: copia a los que mejor performan XDDDD Y de momento, wowhead permite exportar la configuración de talentos de cada clase, para cada spec y con builds para single, multi, raid o M+... con un solo click, maravilloso.
 
Chicas. ¿Alguna me puede dar un consejo lara healear de forma docente? Siempre he sido un poco manca para eso pero quiero aprender porque me encanta. Me descargué un addon que me permite asignar hechizos de sanación a las teclas del ratón (tengo uno con más botones que los normales). Así me resulta más fácil. Pero cualquier consejo en bienvenido.
Por cierto, ¿alguna me puede recomendar alguna hermandad a la que pueda unirme para rolear? Yo es que lo único que he me gusta hacer en grupo son las raids y las mazmorras e intentar rolear siempre me ha dado algo de traba por eso. Pero desde hace tiempo que quiero probar el rol y claro no tengo con quien.
 
Última edición:
Chicas. ¿Alguna me puede dar un consejo lara healear de forma docente? Siempre he sido un poco manca para eso pero quiero aprender porque me encanta. Me descargué un addon que me permite asignar hechizos de sanación a las teclas del ratón (tengo uno con más botones que los normales). Así me resulta más fácil. Pero cualquier consejo en bienvenido.
Yo he sido healer la mayor parte de mi vida y en el WoW probé varios addons, para mí lo que siempre ha funcionado mejor es el clique en combinación con el grid2. Tienes que configurarlos un poquito al principio pero luego van como la seda.
Mucha gente usa el healbot, pero nunca me he llegado a sentir cómoda con él y hay otro del estilo, voodoo se llama, que tampoco me molo mucho pero que tb tiene muchos fans.
 
Yo he sido healer la mayor parte de mi vida y en el WoW probé varios addons, para mí lo que siempre ha funcionado mejor es el clique en combinación con el grid2. Tienes que configurarlos un poquito al principio pero luego van como la seda.
Mucha gente usa el healbot, pero nunca me he llegado a sentir cómoda con él y hay otro del estilo, voodoo se llama, que tampoco me molo mucho pero que tb tiene muchos fans.
Muchas gracias!! A veces lo hago bien pero tmb muchas veces lo he hecho tan mal que acabé fuera de los grupos. También es cierto que soy terriblemente despistada y suelo tardar un poco en reaccionar, y a veces me hago un lío tremendo tratando de que no me maten y curar a todos al mismo tiempo, y me bloqueo y ya no tengo ni idea de que hacer. Hayyy que ganitas de jugar tengo ahora. Pero con la uni y la escuela de idiomas no tengo tiempo ni para mear y en mi residencia no se puede jugar. Al menos me consuelo con los libros y canales de youtube del wow y la peli que está en netflix.
 
¡Hola primas! Pues yo soy de las que jugó Warcraft 2 y 3 y hace más de 10 años que no juego al wow, estuve dándole a la BC y a la WOTLK pero en un server no oficial (ejem), tendía a jugar de dps (hunter) o de healer (druida) pero acabé saturada por lo que ya habéis comentado por aquí: la cantidad de horas que tenía que echarle y porque para hacer raid me tiraba 80 años porque que si uno se tenía que ir ya, que si faltaba el tank... ya me entendéis. Detestaba tener que depender de esto para sacarme la tier tocha así que lo que más jugaba era bg's. Al menos la guild en la que estaban eran bien simpáticos y siempre intentábamos ayudarnos, aunque teníamos ciertas normas: por ejemplo, si cogías algo de banco de hermandad, lo que fuera, que podían ser cosas complicadas de conseguir, debías depositar a cambio otra cosa.

Lo que más me gustaba era la inmersión en el universo de Warcraft y la buena compañía, pero había muchas actitudes tóxicas por ahí y que además hacían que las tuyas salieran a flote también. Soy mujer y jugaba con personajes femeninos siempre (si me dejan elegir, siempre escojo féminas) y no por eso me trataron mejor o peor. Sí que es cierto que intentaban ligar más contigo pero curiosamente dependía de la ropa que llevara tu personaje. Por ejemplo, siendo un amigo y yo dos draenei, yo maga con túnica y él chamán con armadura sugerente, adivinad quién ligaba más, si él o yo... xD

El lore también me gusta mucho y tengo personajes favoritos y todo eso pero también siento que se lo han ido cargando, por no mencionar que cada vez rizan más el rizo. Ya no saben qué presentar o contar que sea original, si hay un malo siempre hay otro malo por encima moviendo hilos... creo que deberían darse un respiro, meter un salto temporal y modernizar la sociedad de los mundos. Las novelas les pasa lo mismo, he leído unas cuantas de ellas (coleccionaba sobre todo en las que salía Thrall) y terminé dejándolo porque no me gustaba el rumbo al que llevaron al personaje. Y como él otros tantos... podría hablar largo y tendido de esto xD. Lo dicho, salto temporal, nuevas caras.

Por cierto, precisamente hoy me he enterado que van a sacar nueva expansión de cara al 2024, no sé qué os parecerá. Al menos está genial hecha, como siempre (Thrall con canitas :3 me siento vieja) Me conformo con ver esta cinemática y ya pero no retomaré más el WoW, soy demasiado mayor, si acaso sí tengo ganas de rejugar WOTLK a veces y por supuesto Warcraft 2 y 3. Pero aunque no juegue gustosa me quedo por aquí por si queréis conversar de lo que sea ^^
 
Hola primas!! En su momento jugué y me gustó mucho el juego, hice amigos y mataba el rato con todo lo que hay por hacer.
Acabé dejándolo por toda la exigencia de las míticas y porque me faltaba tiempo para poder dedicarle al juego y poder conseguir cosas chulas.
No he jugado la nueva expansión, habéis jugado? Qué tal es?
 
Hola primas!! En su momento jugué y me gustó mucho el juego, hice amigos y mataba el rato con todo lo que hay por hacer.
Acabé dejándolo por toda la exigencia de las míticas y porque me faltaba tiempo para poder dedicarle al juego y poder conseguir cosas chulas.
No he jugado la nueva expansión, habéis jugado? Qué tal es?
Yo he jugado poco, no me ha emocionado especialmente... Le he dado ultimamente la classic season of discovery. Que es como el classic pero diferente, con cosas que no hay, no ha habido en el retail..está entretenido.
 
Yo he jugado poco, no me ha emocionado especialmente... Le he dado ultimamente la classic season of discovery. Que es como el classic pero diferente, con cosas que no hay, no ha habido en el retail..está entretenido.
No me había enterado pero tiene buena pinta! Entiendo que también necesita largas jornadas de juego no? Por lo que he leído cavernas de brazanegra para 10 personas y así..! Igual para enero que estaré más libre me animo, ya que el tiempo no anima a salir mucho😂
 
No me había enterado pero tiene buena pinta! Entiendo que también necesita largas jornadas de juego no? Por lo que he leído cavernas de brazanegra para 10 personas y así..! Igual para enero que estaré más libre me animo, ya que el tiempo no anima a salir mucho😂
Te entiendo. Yo prefiero jugar al wow como está ahora porque así no me tiro tantas horas jugando. El tiempo no me lo permite. Además a mí lo que más me gusta del juego es el lore. En el WoW normal lo disfruto más
 
Back