Wolfram von der Leyen & Janina von Schönborn-Wiesentheid presentan a su hija recién nacida

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.403
Calificaciones
92.346
El príncipe Wolfram von der Leyen y su esposa, la condesa Janina von Schönborn-Wiesentheid tuvieron su primera hija y su segundo hijo: Apolline Maria Daisy Alessandra Janina Erika Ludovica en Mónaco el 6 de junio de 2020. Su hijo mayor llamado Roch, nació en 2018.

La familia vive en Mónaco. Allí Wolfram der Leyen se casó con Janina von Schönborn-Wiesentheid, de 21 años, en junio de 2017. Su abuelo materno era el jefe de policía de Mónaco. Janina von der Leyen (24) creció en Mónaco. Sus padres, Peter Graf von Schönborn-Wiesentheid y su madre Bénédicte Courtin, han vivido en el principado durante años. La boda civil de la pareja se celebró en febrero de 2017 en Waal.

1183560_1_azarticledetailteaser_Prinzession_Apolline.jpg
 
Una nueva princesa en Mónaco! El príncipe Wolfram von der Leyen es padre por segunda vez
por NICOLAS FONTAINE
El príncipe hereditario Wolfram von der Leyen, de 29 años, y su esposa Janina, de 24, son padres por segunda vez. La pequeña princesa Apolline nació en Mónaco. Es, por lo tanto, el cuarto nieto del príncipe Philipp Erwein, actual jefe de la familia von der Leyen und zu Hohengeroldseck.
naissance-apolline-von-der-leyen-zu-hohengeroldseck-naissance-princesse-1024x576.jpg
El Príncipe Wolfram y la Princesa Janina presentan a su bebé recién nacido, la Princesa Apolline, quien se une a su hermano mayor, el Príncipe Roch von der Leyen und zu Hohengeroldseck (Foto: von der Leyen)


Wolfram y Janina von der Leyen dan la bienvenida a su segundo hijo
El periódico alemán Allgäuer Zeitung anunció el nacimiento de la pequeña princesa Apolline Maria Daisy Alessandra Janina Erika Ludovica von der Leyen und zu Hohengeroldseck. Nacida el 6 de junio de 2020 en Mónaco, midió 49 centímetros al nacer y pesó 3.385 kilos.
Wolfram y su esposa Janina ya eran padres de un pequeño Roch, nacido el 10 de abril de 2018. Wolfram y Janina se casaron religiosamente en octubre de 2017 en Mónaco, luego de haberse casado civilmente en febrero en Waal, donde se encuentra el castillo. casa familiar donde viven los padres de Wolfram. Janina se enamoró de Wolfram a la edad de 17 años, cuando completó un curso de alemán con su familia.


El príncipe Philipp-Erwein es abuelo por cuarta vez.
La condesa Janina von Schönborn-Wiesentheid creció en Mónaco, su abuelo era jefe de policía en la roca. Es en Mónaco que ella y su esposo eligieron vivir y ver crecer a sus hijos. Su abuela, Helene von Thurn und Taxis, era hija del noveno Príncipe de Tour and Taxis y de Isabelle de Braganza, infanta de Portugal.
En cuanto a Wolfram, él es el hijo del actual jefe de la familia, Philipp-Erwein IV. Philipp-Erwein fue adoptado por su abuelo materno para convertirse en el heredero de la familia, mientras que su tío, el jefe de la familia en ese momento, no tenía descendientes masculinos. Philipp-Erwein tenía una abuela materna italiana de la antigua nobleza patricia de la familia Ruffo y la familia Borghese.

El príncipe Philipp-Erwein y su esposa, la princesa Elisabeth, viven en el castillo de Waal. Además de Wolfram, Philipp-Erwein y Elisabeth también son padres de Georg, Maria Cecilia y Maria Nives. Georg también es padre de dos niños, Leo y Antonius. Wolfram es el actual heredero del título de cabeza de familia.

La familia que finge al antiguo trono del Principado de Leyen está creciendo
La familia von der Leyen gobernó sobre un principado de alto perfil que poseía el señorío de Hohengeroldseck. Los Condes de Leyen (primeros barones desde 1653 y luego condes del Sacro Imperio Romano en 1711) habían acumulado muchas posesiones en la región, incluido el Castillo Gondorg, también llamado Castillo von der Leyen, de ahí su nombre.
El conde François-Philippe vio sus tierras elevadas al rango de principado en 1806, durante el período napoleónico. El conde, partidario del emperador, fue víctima de la derrota de Napoleón en Leipzig. Al final del Congreso de Viena en 1814, se decidió absorber el Principado que primero se unió a Austria, antes de que este último regresara al Gran Ducado de Baden. El Principado de Leyen (1806-1814) estaba formado por 3 parroquias y algunas tierras en la actual ciudad de Seelbach, donde se encuentra el castillo Hohengeroldseck, en Baden-Württemberg.

NICOLAS FONTAINE
EDITOR EN JEFE - EDITOR SENIOR

NICOLAS FONTAINE HA SIDO EDITOR WEB INDEPENDIENTE DESDE 2014. DESPUÉS DE HABER SIDO REDACTOR Y AUTOR DE MUCHAS MARCAS Y MEDIOS BELGAS Y FRANCESES, SE ESPECIALIZÓ EN NOTICIAS DE REALEZA POR PASIÓN. AHORA ES EDITOR EN JEFE DE ROYAL HISTORIES.

 
Back