1. MAQUILLAJE CARO VS BARATO // Makeupmasde40

1. Alcibíades

Alcibíades

Me Gusta recibidos:
    160
    Género:
    Masculino
    Como no tiene hilo, pues lo hago. Cotillead, mis prim@s

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 4
    • Gracias Gracias x 3
    • Me parto Me parto x 1

2. Manzana

Manzana

Me Gusta recibidos:
    264
    Género:
    Femenino
    ¿Sigue con su novia?

3. Nanaaa

Nanaaa

Me Gusta recibidos:
    189
    Género:
    Femenino
    Pues a ver. Yo conocí a Wismichu allá por 2014, 2015... Con videos dedicados a las mam*das y cosas así. Lo odiaba muchísimo

O sea, me parecía muy machista y sin gracia, asi que le tenía una cruz

El caso es que cuando Auronplay y el hicieron sus primeros shows, vinieron a mi provincia y yo fui con mis amigas de clase porque éramos muy fanáticas de Auronplay de aquella, compramos la entrada y yo iba muy enfadada porque no tenía ganas de ver a Wismichu pero lo soportaba por Auron

Comienza el show, Auron y Wismichu están ahí en el escenario y cuando me doy cuenta Auron se va y se queda solo Wismichu durante lo que me pareció una eternidad, no me podía creer haber pagado tanto en la entrada para ver al Wismichu. Encima seguía con ese humor rancio de caca pedo tetas...

Una de las cosas que me acuerdo (fue hace unos años) es que se puso a poner titulares de periodicos y el público tenía que adivinar si era verdadero o falso, uno de ellos era que oler tus propias flautulencias debajo de la manta aumentaba no sé qué, y señaló a una chica del publico y dijo "ella seguro que tiene muy alto no sé qué" (a ver si no habéis pillado la gracia, el chiste es que hacer eso causaba x entonces esa chica seguro que tenía mucho x, basicamente el chiste era esta chica huele sus flautulencias) y bueno

Luego se fue y vino Auronplay otra media horita, y lo mejor es que estaba solo

En fin, luego Wismichu dijo que antes de cada show hacia de vientre y yo de aquella me horrorizaba pensar que había pagado porque wismichu hiciera sus cosas y luego viniese a hacerme chistes de pedos y cosas asi

Pero bueno, con los años ha ido cambiando, supongo. Igual que yo, hace unos años yo tenía un pensamiento muy machista, transfobo y de todo, pero he cambiado.

Yo soy de no confiar en las personas famosas, no me gusta tener ídolos porque cualquier día te pueden decepcionar, no sabes si quien admiras es un agresor. Por ejemplo una de las pocas personas de las que me consideraba fans era Haplo, y cuando estalló todo reforzó mi teoría de que no sabes a quién sigues

Bueno, que me enrollo. Yo no sigo a Wismichu, porque no sé si ha cambiado realmente o no. Sus videos me hacen un poco más de gracia (cuando me apetece verlos, que no suele ser), y prefiero que sus redes sociales esten compartiendo cosas para concienciar sobre vegetarianismo, machismo... Que de cosas rancias e insultos.

Ahora lo tolero, ni me va ni me viene, puedo ver un vídeo suyo sin sentir asco, es mas, me puede agradar. Pero por lo menos de cara al público es muy distinto, quizás si lo hubiera conocido hoy y no hace unos años le tenía como a un santo

Tambien es verdad que a la gente normal le perdonamos los errores y a las personas famosas no, si yo hubiera sido influencer hace unos años todo el mundo me recordaría como machista y transfoba a pesar de que me estoy deconstruyendo cada día, hoy mis amigas nadie me considera así, pero si fuera famosa jamás se me habría perdonado los comentarios que podría haber tenido

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. Biipa

Biipa

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Género:
    Femenino
    Como ya he comentado en el hilo de Dalas, me gustan algunos vídeos puntales suyos y me alegra que él mismo sepa que antes era una persona con unos valores horribles. Nunca he sido fan acérrima suya, ni antes ni ahora, siempre me ha gustado más Auronplay. Aunque he de admitir que en vídeo a Dalas se la sacó.
    Su show... pues ya tenía pinta de ser horrible, y más si es como dice @Nanaaa .
    Y su película tiene pinta de ser muy mala también xD
    A Íngrid en cambio la sigo desde hace tiempo y me gusta mucho más, no se calla nada ni se corta un pelo en contestar. Sé que en general no cae bien (las chicas con mala leche no gustan) pero a mí sí xD llama al infraser por su nombre y lo trata como se merece. Él la demonizado hasta el infinito.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  5. Cucululu

Cucululu

Me Gusta recibidos:
    243
    Género:
    Femenino
    A mí los vídeos de Wismichu me gustan, lo que no me gusta es Wismichu xD
    Bueno, tampoco lo clavaría en una cruz pero siempre me ha parecido un envidioso, con el tema de Rubius (que no justifico que vaya como un cerdo por las discotecas pero Wismichu, en ese tema, se tiene que poner un puntito en la boca, o por lo menos por aquella época) y criticando a más gente como si tuviera la verdad universal.
    Aunque ha madurado delante de las cámaras y esas cagadas las hemos tenido todos, pero no todos hemos dejado constancia pública de ello, como dice @Nanaaa. Esta gente lo tiene más difícil que el resto de los mortales.
    Y la peli...no quiero criticar antes de tiempo pero el teaser no me llama la atención, creo que es una peli para los fans, no es una peli para todo el mundo. Lo mismo me equivoco...si veo buenas críticas iré a verla.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. Nanaaa

Nanaaa

Me Gusta recibidos:
    189
    Género:
    Femenino
    A ver si lo he entendido, la peli va de que se quiere hacer un bocadillo y su vida cambia por completo porque se hace vegetariano esa mañana? Y afecta tanto a su vida que va por la calle, ve un jamón y siente asco?

(Soy vegetariana desde hace más de un año y me parece un dramón)

• Me parto Me parto x 14
  7. Emiel Regis

Emiel Regis

Me Gusta recibidos:
    355
    Género:
    Masculino
    Lo del último párrafo lo suscribo totalmente, e incluso lo extendería a los desconocidos. A nuestra gente le perdonamos cosas porque vemos el contexto, cosa que con el resto no.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  8. springwolf

springwolf

Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Femenino
    El botellas, el youtuber que más asco da con diferencia.

• De acuerdo x 4
    • Me parto x 4
    • No me gusta x 2
    • No estoy de acuerdo x 2
    • Te quiero mucho prim@ x 1
  9. Miss Trastornos

Miss Trastornos

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Femenino
    Buenoooo....el Wachimichu no le conocí en su época, una amiga me lo enseño a finales de 2016 y puedo decir que los videos que más me gustaron fueron los que hacía bromas telefónicas con Auronplay, y...ya está.

10. HutHor

HutHor

Me Gusta recibidos:
    333
    Yo conocí su canal porque mi novio entonces veía sus vídeos con su maldita canción de cierre: "sida, sisisisi sida, hijo de put*"
    Me caía como el culo, sólo una de diez cosas que decía quizás podían sacarme una sonrisa pero era más porque la risa de mi chico me hace reír a mí más que si el asunto es gracioso o no. Pero con los vídeos del chatroulette ya le puse un alto y le dije bien claro que no me pusiese más del menda ese porque me ponía de mala hostia y lo curioso es que ni a mi chico le gustaban pero era por "a ver qué había subido" en fin, Wismichu murió ese día.
    Le he "masticado" cuando sale con Auronplay pero sin más. No me interesa su contenido, su canal ni su persona, no me hace gracia, no soporto su voz de rata. ROTUNDO NO.

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Natsu-21

Natsu-21

Me Gusta recibidos:
    417
    Género:
    Femenino
    Yo tengo que confesar un pecado

...

Nunca quise mirar el contenido de AuronPlay y de Wismichu porque me deje influenciar por lo que decían de ellos tanto Dalas como JPelirrojo

ya se, de ser pambisita y rutilofila se sale, ahora los aborrezco a los dos JAJJAJA

Me gusta su contenido audiovisualmente, osea le pone ganas y esfuerzo tanto a la grabación como a la edición, se asegura de que su contenido tenga cierta calidad

¿Honestamente? Estoy un poco resentida porque no salió a defender a María con el tema de perro, tan animalista y amigo de María que es y nisiquiera dijo algo por twitter, imagino que no quiere darle a Dalas más contenido para hacerle 13 vídeos en saladito sin filtros y menos a pocos días de su película, pero no sé...se me hizo feo, si a una amiga le pasara lo que a María me faltarían segundos para cagarme en Dalas con todas las letras

• Me parto Me parto x 13
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  12. RosasRojas

RosasRojas

Me Gusta recibidos:
    140
    Género:
    Femenino
    puff pues a mi el trailer no me ha gustado nada, yo lo siento pero no me ha parecido un contenido currado ni nada. Me parece un video de final de curso.
    ESpero que sea una broma

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  13. maria gonzalez

maria gonzalez

Me Gusta recibidos:
    178
    Género:
    Femenino
    Ahora mismo no veo apenas sus videos pero me cae bien y para mí, ganó muchos puntos cuando hizo el épico video para dalas.

14. Forera Normal

Forera Normal

Me Gusta recibidos:
    178
    Qué pesado es repitiendo cada 15 segundos que él cambió y que ahora es buena persona, que ya no es machista, ni homofobo, que ama los animales, que bueno soy, uy uy uy ADMIRADME! Soy bueno, el niño Jesús no es nadie a mi lado, amadme.

Luego si no eres independentista, le contradices y te ABRE LA CABEZA con una botella, por supuesto gritandote facha con su voz de pito. Insufrible

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  15. chismera

chismera

Me Gusta recibidos:
    876
    Género:
    Femenino
    Me da un asco equiparable a Dalástima el Wismocho. Simplemente, no me creo su cacareado cambio, ni aliado feminista, ni vegano, ni nada. Creo que a diferencia del infraser, es más estratega y ha sabido fingir reciclaje y adaptarse a lo que los seguidores y compañeros de YouTube demandaban de él, distanciándose del personaje rancio, chusco, turbio y borde que en realidad sigue siendo. Un falso de cuidado

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 7
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.