Wimbledon 2021

Ha terminado #Wimbledon …. Me voy con #Nole al #Usopen el torneo que más me gusta y al que he asistido dos veces (2013 y 2016) ahí el público va a disfrutar el juego sin favoritos preferidos. Adiós de nuevo foros royals, he tenido que volver porque los dos principales eventos deportivos del fin de semana lo han puesto aquí y no en deporte. 😉…. New York espera 🥳🥳
 
Ha terminado #Wimbledon …. Me voy con #Nole al #Usopen el torneo que más me gusta y al que he asistido dos veces (2013 y 2016) ahí el público va a disfrutar el juego sin favoritos preferidos. Adiós de nuevo foros royals, he tenido que volver porque los dos principales eventos deportivos del fin de semana lo han puesto aquí y no en deporte. 😉…. New York espera 🥳🥳

¿En el USO la gente va a disfrutar sin favoritos preferidos? Asistí muchísimas veces en la época Agassi, Sampras, Chang, Courier y lo que más me desagradó del torneo fue el público y su manera de maltratar a quienes jugaban en contra de cualquier ciudadano de USA.

Dejé de ir a ese torneo por esa razón y prefiero asistir al French Open, si de Grand Slams hablamos.
 
E6HqVBgX0AQd7wD
 
Tiene 72 años, pero sí, se ve bastante mayor. Yo creo que hemos dejado de ver a mucha gente por cerca de un año y medio y no hemos notado el efecto del confinamiento gradualmente sino de repente.
Es muchos dimos el viejazo por las preocupaciones por la pandemia y por la tristeza en el caso de los que perdieron a algun familiar por culpa de esta enfermedad.
 
Back