Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

Ella es hermana de la futura reina del Reino Unido. Full stop.

Y precisamente por eso el Matthews se ha casado con ella (y porque le gusta, digo yo) pero sin embargo el hijo del Duque de Northumberland con quien salió Pippa no lo vio de igual manera y no prospero el asunto. El marido de Pippa ha subido y mucho en el escalafón social, o al menos lo intentarán ellos y para sus hijos, con esta boda. Otro tipo de gente ya están en el círculo de toda la vida, sea Kate la futura reina o Pepita la de la esquina
 
tumblr_puorvqrkRw1xx61e7o1_500.png
tumblr_puorvqrkRw1xx61e7o2_500.png
 
Creo que son amigos, así que no entra en la categoría de "gente". Igual en la de "gente con la que hay amistad y confianza" sí. Aunque supongo que alguna lo verá como un gesto incestuoso, igual está tan desesperadita la pobre porque el marido la ignora que se lo quiere tirar a como Trudeau.... ya puestos a desvariar....

Apenas le palmeó el hombro como confortándolo, estilo "has hecho un buen esfuerzo", "lo importante es competir", etc. De consuelo. En el vídeo se nota que sí se conocen y que Kate lo está animando aunque no ganó. Todos haríamos eso. Quizás no la Reina o el Duque de Kent, pero sí los royals de la generación de Kate porque la situación lo permitía.
Ella no es muy de tocar a las personas si no. Lo normal
 
No quiero ofender a nadie, pero qué patético me parece colgarse las iniciales o nombre de los hijos. (De tatuarlos, ni hablar).
O también los niñitos, como tienen las suecas.
Es discreto en tamaño el colgante, eso lo salva.
No creo que sea patetico. Es cuestion de gustos. A ti no te gusta y ya. Pero a millones de personas si. Es algo relativamente comun porque en general a las personas nos gusta llevar siempre presente el recuerdo de nuestros seres queridos y cada persona lo hace de una forma distinta. Pero lo de las iniciales es muy popular.
 
Yo soy una patetica ,llevo el nombre de mis hijos tatuados entrelazados en el interior de mi muñeca , me hizo y me hace muy feliz el hacermelo y llevarlo , a mi plim que le parezca patetico a nadie , a mi me encanta
Yo jamas me tatuaria nada por miedo a las agujas, pero me encanta esa forma de pensar en los hijos/seres queridos. Mi suegro llevaba un tatuaje en su brazo con las iniciales de todos sus hijos (e hijastros) formando una "M" por su apellido. Y me parecia algo tan significativo...pudiendo haberse tatuado mil otras cosas mucho mas "varoniles"...
 
tumblr_puoolbxoDt1wp32seo4_400.gif
tumblr_puoolbxoDt1wp32seo3_400.gif
tumblr_puoolbxoDt1wp32seo2_400.gif
tumblr_puoolbxoDt1wp32seo1_500.gif

The Duchess of Cambridge present Roger Federer of Switzerland with the runners-up trophy after his Men’s Singles final against Novak Djokovic of Serbia during Day thirteen of The Wimbledon Championships. - 14 July 2019
 
Back