Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

2.43877869.jpg
2.43877873.jpg
2.43877871.jpg
2.43877864.jpg
 
Me encanta el outfit de la duquesa, la aventura de enfrente le permite lucir discretamente las envidiables piernas que tiene, pero lo que más me ha gustado es el bolso y el pedazo de anillo que luce en la mano derecha!!!

67102604-1121-4529-8E36-C90D1647063B.jpeg
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Kate Middleton: en Wimbledon, sin Meghan Markle y con un lookazo
Sentada entre las tenistas Katie Boulter y Anne Keothavong, la duquesa se lo ha pasado de lo lindo, a juzgar por sus carcajadas y su permanente sonrisa



imagen-sin-titulo.jpg


La duquesa de Cambridge a su llegada a Wimbledon. (Reuters)



AUTOR

N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
KATE MIDDLETON
FAMILIA REAL BRITÁNICA

02/07/2019



La duquesa de Cambridge se ha desplazado la mañana de este martes hasta Wimbledon para presenciar uno de los partidos; en concreto, el que ha enfrentado a la británica Harriet Dar con la estadounidense Christina McHale. Kate Middleton es patrona de la Lawn Tennis Association y el tenis es uno de sus deportes favoritos, así que anualmente se deja caer por allí, aunque esta vez ha preferido las gradas normales a la Royal Box, el lugar con preferencia que normalmente ocupan los royals y otras personalidades.

Sentada entre las tenistas Katie Boulter y Anne Keothavong, la duquesa se lo ha pasado de lo lindo, a juzgar por sus carcajadas y su permanente sonrisa. Todos recordamos que el año pasado, la esposa del príncipe Guillermo acudió a Wimbledon acompañada por su cuñada, Meghan Markle, quien se estrenaba en estos menesteres para apoyar a su íntima, Serena Williams. Desconocemos en esta ocasión si volveremos a ver a las dos duquesas juntas.



london-england-july-02-catherine-duchess-of-cambridge-attend-day-two-of-the-championships-wimbledon-2019-at-all-england-lawn-tennis-and-croquet-club-on-july-02-2019-in-london-england-photo-by-mike-hewitt-getty-images.jpg

El look de la duquesa en Wimbledon. (Getty)


Kate ha elegido para la ocasión un nuevo vestido blanco de estilo camisero, de manga corta, escote en pico cruzado, largo midi y botonadura doble de color negro de arriba a abajo. De momento, se desconoce quién firma este diseño, al que la duquesa le ha agregado un cinturón negro con lazada de Alexander McQueen para remarcar silueta. También de McQueen y de estreno es el bolso de rafia.



La duquesa ha completado su estilismo con unos salones de ante negro de Gianvito Rossi con tacón ancho, pendientes de oro amarillo formando un aro decorado con hojas de Cetherine Zoraida y unas gafas de sol Ray-Ban. Sin duda, un look fresco y a la vez elegante para un evento deportivo y social como es Wimbledon.



wimbledon-united-kingdom-02-07-2018-catherine-the-duchess-of-cambridge-c-follows-the-action-on-an-outside-court-on-day-two-of-the-wimbledon-championships-at-the-all-england-lawn-tennis-club-in-london-britain-02-july-2019-tenis-duque-duq.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...eton-wimbledon-meghan-markle-lookazo_2101494/
 
Me gusta la tela del vestido que se ve liviana. Le sacaría el moño negro de arriba
Excelente actitud, se ve que lo disfruta como buena fan del tenis que es
El broche lacito a juego con el lazo del cinturon!
El moño que lleva arriba ha de tener algún significado. Lo tenía el año anterior, lo lleva el Duque de Kent y el señor que acompaña a Federico en la tribuna, también.
No sé si ya han aclarado, el moño corresponde al All England Lawn Tennis y Croquet Club, del cual es patrona.
lo que más me ha gustado es el bolso y el pedazo de anillo que luce en la mano derecha!!!
Ver el archivo adjunto 1089550
Completamente de acuerdo! Me encantaron los dos.
El vestido...aún estoy dudando, pero no lo hubiera combinado con zapatos negros. Tiene un aire vintage...ella con su altura lo lleva bien, pero no sé...
 
Back