Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

D_cN9cxXUAY63YW.jpg
 
Con todo el respeto, pero disiento de tu opinión. Kate en el pasado también se le ha criticado por su peso, en algunos momentos se veía igual o mas delgada que ahora y también suscito (lamentablemente) comentarios del tipo que esta anoréxica. Yo no creo que lo este, lo que si creo es que no se ve bien así, ella en el pasado ha tenido algunos kilos más y se ve mucho más favorecida.
Yo soy súper delgada, no flaca palo, tengo forma, pero soy delgada. Y estoy consciente de que más de alguien ha pensado que tengo problemas y que soy anoréxica y cuando me ven comer se sorprenden y piensan seguramente que después vomito o algo así...y nada más lejos de la realidad.
En términos sencillos yo tengo el problema al revés de las mortales, lo digo así, porque a veces me siento como una ET : tengo tendencia a adelgazar, tengo el metabolismo rápido. Y he sido y soy deportista. Y mi familia son todos delgados igual...Entonces mantener mi peso, para mí también es complicado...por eso empatizo con Kate. Porque no es que una se desviva por estar delgada, solo se es así...
 
Gran mensaje el tuyo para aquellas mujeres que después de un parto no pueden volver en poco tiempo a su peso anterior. Parece que si no se sacrifican en un gimnasio o con dietas, son criticables. Seguimos sumando para las críticas al género!
No he criticado al género, no saques mis palabras de contexto, por favor. Si durante el embarazo sigues las instrucciones del médico, cuidas la alimentación y tienes una actividad moderada, no hay razón para engordar más de 11 kg. y mucho menos para no perder casi todo el exceso de peso durante la cuarentena, salvo que, como en el caso de la starlet, la genética no acompañe...
Espera a ver como quedara después del 2º embarazo porque habrá, sin lugar a dudas, otro embarazo que sumara más kg. a los ya existentes...
 
Back