Willy Toledo humilla a Marta Etura para salvar a Miren Gaztañaga del boicot

Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
23.717
Calificaciones
149.052
LOS INSULTOS A LOS ESPAÑOLES LE SALEN CAROS
Willy Toledo humilla a Marta Etura para salvar a Miren Gaztañaga del boicot
El actor ha mostrado su acuerdo con las desafortunadas palabras de Miren Gaztañaga y ha aprovechado para insultar a Marta Etura por desvincularse de la polémica: “Lameculos, miserable, rastrera”, son solo algunas de las lindezas que le dedica
imagen-sin-titulo.jpg


El actor Willy Toledo en una imagen de archivo (Gtres)
RAOUL HIGUERA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
09.03.2017 – 09:10 H.
Mucho se está hablando de la película 'El guardián invisible', adaptación cinematográfica de la novela de Dolores Redondo, pero no por su estreno, ni por el cartel de actores que le dan vida, sino por las polémicas diversas que se asocian a su lanzamiento y que amenazan su éxito en taquilla, de triunfar el boicot que pulula por las redes sociales. Las desafortunadas declaraciones de una de las protagonistas, Miren Gaztañaga, que califica a los españoles como “atrasados” y “catetos” durante una entrevista en EiTB, están levantando muchas asperezas.

miren-gaztanaga-en-una-imagen-de-el-guardian-invisible.jpg

Miren Gaztañaga en una imagen de 'El guardián invisible'
Para evitar que finalmente la gente decida no ir al cine a apoyar el estreno de la temporada, el equipo de la cinta ha emitido un comunicado de prensa desmarcándose de la opinión personal de la actriz: “Deploramos y rechazamos por completo cualquier insulto y falta de respeto a los ciudadanos españoles”, se puede leer en el escrito remitido a los medios y que firman el director de la película, Fernando González Molina; la protagonista, Marta Etura, y la propia Dolores Redondo, autora de la historia.

Willy Toledo no ha querido quedarse fuera de esta polémica y su postura ha sido atacar el comunicado y defender las ideas de Miren Gaztañaga: “Sin ningún tipo de duda, las reacciones de la prensa y de cientos de miles de españoles confirman, y de qué manera, que las palabras de Gaztañaga han sido más que ciertas y certeras (…) Es ese comunicado el que, en mi opinión, refleja nítidamente lo que es España y cómo son mayoritariamente quienes la habitan: insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde”, escribía el actor en su perfil de Twitter, cosechando infinidad de críticas e insultos por parte de sus seguidores.





Pronto, el actor fijó su atención en una persona para dirigir sus ataques y la desafortunada fue Marta Etura: “De las firmantes, solo conozco a una, la actriz Marta Etura, protagonista de la película de marras y presunta colega y compañera de Gaztañaga. Desde luego, la más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde de quienes ahí aparecen”, escribía ahora en Facebook para hacer más grande aún la polémica y conseguir que su nombre cope titulares. “Asco de gente, asco de gremio, asco de país”, continuaba despotricando a diestro y siniestro con la única intención de que “estas palabras sirvan para mostrar todo mi apoyo, mi cariño y solidaridad a mi colega y compañera Miren Gaztañaga”.

Willy Toledo regresó a Twitter para continuar defendiendo a una compañera e insultando a otra: “Imagino a Marta Etura satisfecha de haber echado a Miren Gaztañaga a los pies de los caballos. Si algunas están donde están, es por algo (…) Tres miserables individuas sumándose al linchamiento de una compañera mediante un infame comunicado que, dicen, habla en nombre del equipo”. Así dio por zanjado el tema el actor, que se fue a dormir sin recibir respuesta por parte de Etura.



http://www.vanitatis.elconfidencial...-gaztanaga-boicot-guardian-invisible_1345131/
 
"Si algunas están donde están es por algo.." y "querido" WILLY: SI ALGUNOS NO ESTÁN, TAMBIEN ES POR ALGO . Aquí no se cuenta con gente como tú así que solo te queda ir haciendo el mamarracho por ahí, eso si por lo menos se te da mejor de lo que se te daba actuar. Porque tú actuabas ¿¿no?? te dieron tres o cuatro goyas, reconocimientos por tu gran aportación a la cultura.. hiciste películas que todos recordamos...Payaso(con todos mis respetos a los payasos)
 
¿Y qué tenía que decir o hacer Marta Etura? Chico, es que a todo le sacas punta. En cuanto a la actriz, pues oye, puede pensar lo que le salga de las narices, ¿qué tendrá que ver eso con la calidad de la película? Que, por cierto, me ha parecido mejor que el libro. "Incultos y catetos". Pero si lo decimos de nosotros mismos muchas veces. Ay, señor, qué piel más fina.

Herrera opinando al respecto, otro:

 
Bueno, a mí como actor no me disgustaba.
Algunas de sus películas tuvieron mucho éxito (El otro lado de la cama, por ejemplo).
Su papel en "7 vidas" le hizo famoso.

No sé...tampoco sé a qué se debió que le condenaran al ostracismo artístico.
Imagino que esta vertiente política extrema suya no le ha ayudado mucho.
Esa "manía" que tiene de opinar sobre absolutamente TODO.
Opinar y sentenciar, porque habla como si tuviese la verdad absoluta.

Respecto a lo de Marta Etura, me hace gracia que diga que ha puesto a una compañera a los pies de los cabellos, ¿y él que está haciendo con Marta Etura? Pues lo mismo de lo que la acusa.
 
No tengo nada en contra de que este hombre sea de izquierdas, yo soy de izquierdas, y de hecho creo que un artsita es un artista sea de izquierdas o de derechas, pero hay muchos cantantes/artistas/actores que han sido tan o mas actividas que el,Luís Tosar tambiene s e izquierdas por decir uno que habla de política y es muya ctivo, PERO con más elegancia. A ver, las palabras de Miren estaban mal, es malo llamar a los españoles "paleto, fachas y chonis" porque es un insulto a un colectivo, como tampoco esta bien llamar a los vascos 2terroristas, racistas" o a los andaluces "vagos, vividores" y así un montón de cosas. Las palabras de Miren fueeron insultantes y hay gente que se puede sentir ofendida. de hecho me parece peor que no que alguien, Trueba o el que sea, diga "no me siento español", oye pues si no te sientes, pues no te sientes, pero no insultes a nadie. Salir en un programa y decir que los españoles son chonis pues no es de recibo.

Miren se equivocó y decírselo no es er insolidario, es de cajón que una persona pública que estña promocionando una pelicual nopuede ir diciendo insultos a españoles, vascos, andaluces, o lo que sea.

Y vuelvo a decir, no tengo problema con que este hombre tenga sus ideas,, y que las defienda, pero leñe hay maneras y maneras Wlly que no haces ningun favor a la izquierda española
 
Com este iba decir señor, pero me niego, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Cuanto menos bombo se le de y mas se le ignore, antes lo perderemos de vista.
 
No tengo nada en contra de que este hombre sea de izquierdas, yo soy de izquierdas, y de hecho creo que un artsita es un artista sea de izquierdas o de derechas, pero hay muchos cantantes/artistas/actores que han sido tan o mas actividas que el,Luís Tosar tambiene s e izquierdas por decir uno que habla de política y es muya ctivo, PERO con más elegancia. A ver, las palabras de Miren estaban mal, es malo llamar a los españoles "paleto, fachas y chonis" porque es un insulto a un colectivo, como tampoco esta bien llamar a los vascos 2terroristas, racistas" o a los andaluces "vagos, vividores" y así un montón de cosas. Las palabras de Miren fueeron insultantes y hay gente que se puede sentir ofendida. de hecho me parece peor que no que alguien, Trueba o el que sea, diga "no me siento español", oye pues si no te sientes, pues no te sientes, pero no insultes a nadie. Salir en un programa y decir que los españoles son chonis pues no es de recibo.

Miren se equivocó y decírselo no es er insolidario, es de cajón que una persona pública que estña promocionando una pelicual nopuede ir diciendo insultos a españoles, vascos, andaluces, o lo que sea.

Y vuelvo a decir, no tengo problema con que este hombre tenga sus ideas,, y que las defienda, pero leñe hay maneras y maneras Wlly que no haces ningun favor a la izquierda española
Cielo, artista es muy excesivo para este buen señor.
 
La hijjwuierda hejjpañola?
Dónde?

De todas formas la forma de contarlo x parte de los vanitatis estos es totalmente cutre. Me reciero a cosas como decir k toledo ya no sabe k hacer pa llamar la atencion etc etc

Los vanitates son mas de hacer la pelota a laugeña o a luis alfonso de borbon, o llamar it almgrill a vragas rollo etc etc

Ni idea de k va la polémica, no puedo opinar. Pero willy toledo es un tipo k dices verdades k nadie va a decir en los medios

Lo mas k va a decir un actor, un hejcritor y demás, asi como enmpkan muy extremo, son paridas tipo k hay k ir hacia un capitalismo de rostro humano y necedades similares. K mejor sería callarse. Opino

Han creado, hace ya mucho, una corriente de opinión en la k practicamente todo kiski acata wue willy es un necio, un tonto, un payaso un fan de cualkiera considerado Oficialmente un terrorista

Y ha funcionado. No hay mucho más.
 
qué nivel de conocimientos de los calificativos despectivos tiene!
ale, matrícula de honor para que se vaya contento!
 
La hijjwuierda hejjpañola?
Dónde?

De todas formas la forma de contarlo x parte de los vanitatis estos es totalmente cutre. Me reciero a cosas como decir k toledo ya no sabe k hacer pa llamar la atencion etc etc

Los vanitates son mas de hacer la pelota a laugeña o a luis alfonso de borbon, o llamar it almgrill a vragas rollo etc etc

Ni idea de k va la polémica, no puedo opinar. Pero willy toledo es un tipo k dices verdades k nadie va a decir en los medios

Lo mas k va a decir un actor, un hejcritor y demás, asi como enmpkan muy extremo, son paridas tipo k hay k ir hacia un capitalismo de rostro humano y necedades similares. K mejor sería callarse. Opino

Han creado, hace ya mucho, una corriente de opinión en la k practicamente todo kiski acata wue willy es un necio, un tonto, un payaso un fan de cualkiera considerado Oficialmente un terrorista

Y ha funcionado. No hay mucho más.


yo no tengo nada en contra del señor Willy Toldo, y me parecen sus ideas muy respetables, y de hecho un buen actor y esta bien que se digan segun que cosas pero hay formas y formas, ya digo hay gente igual de izquierdas y que hace critica mucho mas elegante y sobretodo mas iteligentes. A veces ha dicho cosas inteligentes y otra se ha comportado como un mamarracho, parece que nadie le enseña a discernir. Esta es una de la segundas.

Miren se equivoco, asi de claro, por muchos motivos empezando por l aire clasista superiorsta de llmar catetos a los demás mientras se rie y dice "culturalmente atrasados" , habia algo de soberbia ademas de insulto, ya digo no tengo en contra de que alguien diga que se siente español, ciudadno indeoendiente de su casa o solo catalán o cudadano del mundo, Las ideas son respetables y se pueden defender. pero hay un limite en el rtespeto a los demás. Si Willy no se ha dado cuenta de ue el discruso de Miren no solo era insultante sino arrogante pues tiene un problema de entendeders que le hace llevar la contraria a todo.

he visto el programa donde sale Miren, no el vanitis xD, y yo que vivo en la españa culturalmente atrasada además pues no tengo ganas de ver a una señora riendose en un sillón de los culturalmente atrasados llamandolos catetos, me fastidia este clasismo de izquierdas muuuucho, por muchos motivos, que diga que cuando oye el himno de españa apaga la tele, pues muy bien, si no lo siewnte porque tiene que escuchartlo????? que apague la tele, pero estoy un poco harta de tanto burla del "cateto" por gente que va de pogre y solo son pijos que van de guays y se hacen los enrollados burlandose con topicos de salón. Es como di yo digo que cuando pienso en esukadi me viene acla cabeza el tipo de la chalela que come mucho y lanza piedras y me parece a mi como catalana pija y fina de la barcelona in me parece mu burro y culturalmente atrasado.

Sencillamente parece que no dan para una critica inteligente, Y se ve que Willy eta vez tampoco,
 
Última edición:
Back