Willy Toledo a juicio por insultar a Dios y a la Virgen


Oh, estoy completamente de acuerdo. Yo dejaria a Willy Toledo rebuznar en paz todo lo que le salga del hocico. Tras vomitar m...da varios dias seguidos, nadie le haria caso. Pero por qué estamos dando publicidad a este descerebrado? Que no es capaz de ganarse la vida como actor? Pues es su problema. Por mi, que siga rebuznando todo lo que le parezca, estar detras de lo que este tipejo vomita no solo es perder el tiempo, es hacerle un favor. Como si el no supiera que es su unica forma de seguir en el candelero...
 
Oh, estoy completamente de acuerdo. Yo dejaria a Willy Toledo rebuznar en paz todo lo que le salga del hocico. Tras vomitar m...da varios dias seguidos, nadie le haria caso. Pero por qué estamos dando publicidad a este descerebrado? Que no es capaz de ganarse la vida como actor? Pues es su problema. Por mi, que siga rebuznando todo lo que le parezca, estar detras de lo que este tipejo vomita no solo es perder el tiempo, es hacerle un favor. Como si el no supiera que es su unica forma de seguir en el candelero...
Perdon por la autocita, pero me cayó la conexión. Quería solo decir que, en mi opinion, Willy Toledo anda buscando un futuro en política.... haber estado perseguido y en la carcel viste mucho, para hacer meritos a un puesto de diputado, con el sueldo y las dietas correspondientes. Yo no pienso ayudarle a conseguirlo. A Quien tampoco este dispuesto a ello, yo le diria.....que tal si nos olvidamos de que existe...? ;) Si no hay polemica, no hay publicidad, y si no hay publicidad..... hay que ganarse las lentejas de verdad, o sea no insultando a Dios, que supongo que pasa ampliamente de Willy Toledo. Por mi parte, hasta nunca. No pienso seguir haciéndole el juego.
 
Última edición:
Franco sigue vivo en los hogares españoles y los más jóvenes han encontrado un líder en VOX.

Santi patrón de Hepaña es un "revivalist" de la Reconquista que sale a la calle con revolver.

Está enviando las señales equivocadas a mucho descerebrado que anda suelto.
 
Yo soy 100% partidaria de la libertad de expresión aunque eso implique tener que escuchar los desvaríos de alguna peña.
Creo que lo que hace falta es hacernos más duros y no leyes que prohíban que nos hieran los sentimientos según por dónde nos dé .
 
Willy Toledo, absuelto del delito contra los sentimientos religiosos
El actor Willy Toledo ha sido absuelto de los delitos de obstrucción a la Justicia y contra los sentimientos religiosos por haber insultado a Dios y a la Virgen en su cuenta de Facebook

EFE
29/02/2020 - 14:07h
El actor Willy Toledo en el banquillo de los acusado del juzgado de lo Penal número 26 de Madrid.

El actor Willy Toledo en el banquillo de los acusado del juzgado de lo Penal número 26 de Madrid. RICARDO RUBIO / EUROPA PRESS

El actor Willy Toledo ha sido absuelto de los delitos de obstrucción a la Justicia y contra los sentimientos religiosos en una sentencia del juzgado de lo Penal número 26 de Madrid, que le juzgó por haber insultado a Dios y a la Virgen en su cuenta de Facebook.

La Asociación de Abogados Cristianos le denunció por un delito contra los sentimientos católicos y pidió para él una multa de doce meses. Pese a la absolución, la magistrada comenta las publicaciones del actor, que datan de 2015 y 2017.




"Del tenor literal de las publicaciones y su contexto –subraya– se evidencia la falta de educación, el mal gusto y el lenguaje soez utilizado por el acusado y que caracteriza sus publicaciones".
Sin embargo, "no acreditan por sí solos la comisión de un delito de escarnio contra los sentimientos religiosos", concluye.

Así, la juez da la razón a Toledo y a su testimonio en el juicio, donde declaró que no quiso ofender a los católicos, sino hacer una crítica política, aunque a la entrada de la vista afirmó que seguiría cagándose en la Virgen.

El intérprete criticó la apertura de juicio oral hace casi dos años contra tres mujeres por la procesión de una gran vagina por las calles de Sevilla en 2014. Finalmente, el pasado octubre la Justicia absolvió a las acusadas de la llamada procesión del 'coxx insumiso' y amparó la protesta en el debate sobre el aborto.

"Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de 'la santidad y virginidad de la Virgen María'. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda". Con estas frases cerró su queja el 5 de julio de 2017, ante la noticia de que "tres compañeras", como se refiere a ellas, fueran a ser juzgadas.

Tras conocer el fallo, el abogado del acusado, Endika Zulueta, ha considerado que la absolución de su cliente es un "triunfo" del derecho a la libertad de pensamiento y de expresión.

"El pensamiento no delinque, y la expresión escrita o verbal del pensamiento (salvo que aliente a la hostilidad violenta contra determinados colectivos), no debe ser delito en un país que se entienda respetuoso con los derechos fundamentales", ha subrayado a Efe.

El letrado ha confiado en que Toledo "sea la última persona que se sienta en el banquillo en España simplemente por expresar lo que piensa, y sea un paso más para la despenalización de los delitos religiosos y del resto de las normas mordaza que continúan vigentes en nuestro país".

 
Back