Willy Toledo a juicio por insultar a Dios y a la Virgen (2 Visitantes)

Calificaciones
76.320
LISTA
Este es el individuo que ha increpado a Willy Toledo en la calle
Por Anónimo, 13 nov 2018, 10:45

No os perdáis este vídeo de Willy Toledo, sobran las palabras, él mismo se define.
pic.twitter.com/FL5juCfM4o

— Laura Cid (@cid_lauri) November 12, 2018
[paste:font size="4"]

[paste:font size="3"]Esta mañana se ha empezado a viralizar este vídeo de dos jóvenes increpando a Willy Toledo en la calle. Él pasa de ellos y los manda de paseo. ¿Pero quienes son? Aquí tenemos al menos a uno de los dos y ahora se entiende mucho mejor.
[/paste:font]

Es el mismo que el vídeo

Calificaciones
27.372
LISTA
Este es el individuo que ha increpado a Willy Toledo en la calle
Por Anónimo, 13 nov 2018, 10:45

No os perdáis este vídeo de Willy Toledo, sobran las palabras, él mismo se define.
pic.twitter.com/FL5juCfM4o

— Laura Cid (@cid_lauri) November 12, 2018

[paste:font size="3"]Esta mañana se ha empezado a viralizar este vídeo de dos jóvenes increpando a Willy Toledo en la calle. Él pasa de ellos y los manda de paseo. ¿Pero quienes son? Aquí tenemos al menos a uno de los dos y ahora se entiende mucho mejor.

Es el mismo que el vídeo

Los podemitas lo llaman jarabe democrático, pero como son unos dictadores solo lo pueden hacer ellos. Y no ha sido un individuo. Han sido dos.

O

Ondina

Guest
jajaja todos los franquistas se disfrazan de pijos

hasta los de la Manada van lacoste

Calificaciones
51.191
Oh, estoy completamente de acuerdo. Yo dejaria a Willy Toledo rebuznar en paz todo lo que le salga del hocico. Tras vomitar m...da varios dias seguidos, nadie le haria caso. Pero por qué estamos dando publicidad a este descerebrado? Que no es capaz de ganarse la vida como actor? Pues es su problema. Por mi, que siga rebuznando todo lo que le parezca, estar detras de lo que este tipejo vomita no solo es perder el tiempo, es hacerle un favor. Como si el no supiera que es su unica forma de seguir en el candelero...

Calificaciones
51.191
Oh, estoy completamente de acuerdo. Yo dejaria a Willy Toledo rebuznar en paz todo lo que le salga del hocico. Tras vomitar m...da varios dias seguidos, nadie le haria caso. Pero por qué estamos dando publicidad a este descerebrado? Que no es capaz de ganarse la vida como actor? Pues es su problema. Por mi, que siga rebuznando todo lo que le parezca, estar detras de lo que este tipejo vomita no solo es perder el tiempo, es hacerle un favor. Como si el no supiera que es su unica forma de seguir en el candelero...
Perdon por la autocita, pero me cayó la conexión. Quería solo decir que, en mi opinion, Willy Toledo anda buscando un futuro en política.... haber estado perseguido y en la carcel viste mucho, para hacer meritos a un puesto de diputado, con el sueldo y las dietas correspondientes. Yo no pienso ayudarle a conseguirlo. A Quien tampoco este dispuesto a ello, yo le diria.....que tal si nos olvidamos de que existe...? ;) Si no hay polemica, no hay publicidad, y si no hay publicidad..... hay que ganarse las lentejas de verdad, o sea no insultando a Dios, que supongo que pasa ampliamente de Willy Toledo. Por mi parte, hasta nunca. No pienso seguir haciéndole el juego.

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)