Willian en los premios Pride of Britain

Con Suzie McCash




:love:

Suzie es un amor. Y Wills está encantado escuchándola.
La verdad, estuvo muy profesional. Conectó con la niñita, mencionó a sus dos hijos en la conversación (un poco machista, digamos... Gorge, salva, a Charlotte le gustaría el vestido, pero bueno), y felicitó a la ganadora por su valentía además de elogiarla por lo bonita que lucía.
Redondo. Perfecto. Parece tan fácil. Que siempre me pregunto por qué los españoles no hacen estas cosas. O si las hacen, son más fríos. O si las hacen bien, la prensa no se lo cubre. No sé.
 
También estaba la modelo Katie Piper,embarazadísima y guapísima.
A esta mujer el animal de su ex novio le tiró ácido por la cara después de una discusión en 2008,no sólo ha conseguido recuperarse si no que ha consagrado su vida a ayudar a los demás.Bravo por las mujeres fuertes(y)(y)(y)(y)
http://www.abc.es/estilo/gente/20150117/abci-katie-piper-modelo-201501171227.html

_46574580_pa_piper466.jpg

http://katiepiperandyou.co.uk/theatre-tour/

The-Pride-Of-Britain-Awards-2017-Arrivals.jpg



Yo me acuerdo de su historia hace tiempo. Creo recordar que ya tiene 2 hijos y un camino (me enteré ahora que está embarazada)
Pero no sabía que la hicieron reconstruir la cara.... ¡qué linda está! Se ve muy feliz como si nació de nuevo. Qué buena y valiente!!
 
:love:

Suzie es un amor. Y Wills está encantado escuchándola.
La verdad, estuvo muy profesional. Conectó con la niñita, mencionó a sus dos hijos en la conversación (un poco machista, digamos... Gorge, salva, a Charlotte le gustaría el vestido, pero bueno), y felicitó a la ganadora por su valentía además de elogiarla por lo bonita que lucía.
Redondo. Perfecto. Parece tan fácil. Que siempre me pregunto por qué los españoles no hacen estas cosas. O si las hacen, son más fríos. O si las hacen bien, la prensa no se lo cubre. No sé.

¡Qué belleza!
Ya entendí por que en el gif ella le dice que tenía 4 años. Es que se refería a cuando ella salvó a su madre llamando a 999. Y creo que William la compara con George porque George tiene la edad que ella tenía cuando hizo la llamada.

Muy enternecedora la conversación entre los dos.
 
Back