Willian en los premios Pride of Britain

tumblr_oynsjtagjb1qk8ze6o1_1280.png

No es por nada, pero en esa foto se parece a Charlotte cuando tenga 4 años jejee.
 
Moin, de 17 años, que padece un extraño desorden genético que provoca ampollas y sangrados en la piel por el menor golpe, fue reconocido por su actitud positiva y determinación sin dejar que su condición se interponga en sus aspiraciones y su trabajo de caridad.

william-meets-pride-of-britain-winners-at-awards-ceremony-136422500387303901-171031063015.jpg



Él dijo: "Fue una locura, fue increíble. El hecho de que él sabe mucho sobre mí y, obviamente, las cosas que hago, significa mucho ".

Moin dijo que también pudo hablar con el Príncipe sobre su amor compartido por el club de fútbol Aston Villa y sus pensamientos sobre el equipo actual.

Aquí con David Beckham,(no es el día de la gala,pero mi david.....)
PROD-JS133268427JPG.jpg
 
Última edición:
No sabía que la mujer de Rod Stewart estaba embarazada
Tienen dos hijos más,pero es que acabo de leer que Penny Lancaster tiene 47 años
Puede que sea la posición en la foto..
POB17St26.jpg


Joan Collins entregando uno de los premios,esta mujer sí está increíble a sus 84 años:)
Pride-of-Britain-Awards-2017.jpg


Pride-of-Britain-Awards-2017.jpg

Pride-of-Britain-Awards-2017.jpg
 
Prince William hablando con los presentadores Philip Schofield y Holly Willoughby
Pride-of-Britain-Awards-2017ed.jpg

Pride-of-Britain-Awards-2017.jpg


Aquí con Theresa May ,la primera ministra
 
Algunos de los invitados
Pride-of-Britain-Awards-2017-London.jpg

Carol Vorderman

Pride-of-Britain-Awards-2017-London.jpg
The-Pride-Of-Britain-Awards-2017-Arrivals.jpg

El magnate Sir Alan Sugar con su esposa Ann Simons y a la derecha la actriz Amanda Holden


Pride-of-Britain-Awards-2017-London.jpg

El ex cantante de Boyzone Ronan Keating con su esposa Storm.,me gusta el vestido que lleva,aunque no me parece el apropiado visto el dress code,y no soporto los botines calcetín
 
The-Pride-Of-Britain-Awards-2017-Arrivals.jpg

Ola Jordan

Pride-of-Britain-Awards-2017-London.jpg

Scarlett Moffatt


E
The-Pride-Of-Britain-Awards-2017-Arrivals.jpg

Holly stole


Peter-Andre-and-Emily-MacDonagh.jpg

Peter Andre y su esposa Emily,el vestido es precioso

Pride-of-Britain-Awards-2017-London.jpg

Denise Van Outen,un poooooooco exagerada
 
Back