Willian en los premios Pride of Britain

Calificaciones
25.371
No sabía que la mujer de Rod Stewart estaba embarazada
Tienen dos hijos más,pero es que acabo de leer que Penny Lancaster tiene 47 años
Puede que sea la posición en la foto..
POB17St26.jpg

Joan Collins entregando uno de los premios,esta mujer sí está increíble a sus 84 años:)
Pride-of-Britain-Awards-2017.jpg

Calificaciones
25.371
Prince William hablando con los presentadores Philip Schofield y Holly Willoughby
Pride-of-Britain-Awards-2017ed.jpg

Aquí con Theresa May ,la primera ministra

Calificaciones
25.371
Algunos de los invitados
Pride-of-Britain-Awards-2017-London.jpg

Carol Vorderman

The-Pride-Of-Britain-Awards-2017-Arrivals.jpg

El magnate Sir Alan Sugar con su esposa Ann Simons y a la derecha la actriz Amanda Holden

El ex cantante de Boyzone Ronan Keating con su esposa Storm.,me gusta el vestido que lleva,aunque no me parece el apropiado visto el dress code,y no soporto los botines calcetín

Calificaciones
25.371

Ola Jordan

Scarlett Moffatt

E

Holly stole

Peter-Andre-and-Emily-MacDonagh.jpg

Peter Andre y su esposa Emily,el vestido es precioso

Denise Van Outen,un poooooooco exagerada

Calificaciones
25.371
Calificaciones
67.446
Con Suzie McCash

:love:

Suzie es un amor. Y Wills está encantado escuchándola.
La verdad, estuvo muy profesional. Conectó con la niñita, mencionó a sus dos hijos en la conversación (un poco machista, digamos... Gorge, salva, a Charlotte le gustaría el vestido, pero bueno), y felicitó a la ganadora por su valentía además de elogiarla por lo bonita que lucía.
Redondo. Perfecto. Parece tan fácil. Que siempre me pregunto por qué los españoles no hacen estas cosas. O si las hacen, son más fríos. O si las hacen bien, la prensa no se lo cubre. No sé.

Calificaciones
37.627
También estaba la modelo Katie Piper,embarazadísima y guapísima.
A esta mujer el animal de su ex novio le tiró ácido por la cara después de una discusión en 2008,no sólo ha conseguido recuperarse si no que ha consagrado su vida a ayudar a los demás.Bravo por las mujeres fuertes(y)(y)(y)(y)
http://www.abc.es/estilo/gente/20150117/abci-katie-piper-modelo-201501171227.html

_46574580_pa_piper466.jpg

http://katiepiperandyou.co.uk/theatre-tour/

Yo me acuerdo de su historia hace tiempo. Creo recordar que ya tiene 2 hijos y un camino (me enteré ahora que está embarazada)
Pero no sabía que la hicieron reconstruir la cara.... ¡qué linda está! Se ve muy feliz como si nació de nuevo. Qué buena y valiente!!

Calificaciones
125.489
:love:

Suzie es un amor. Y Wills está encantado escuchándola.
La verdad, estuvo muy profesional. Conectó con la niñita, mencionó a sus dos hijos en la conversación (un poco machista, digamos... Gorge, salva, a Charlotte le gustaría el vestido, pero bueno), y felicitó a la ganadora por su valentía además de elogiarla por lo bonita que lucía.
Redondo. Perfecto. Parece tan fácil. Que siempre me pregunto por qué los españoles no hacen estas cosas. O si las hacen, son más fríos. O si las hacen bien, la prensa no se lo cubre. No sé.

¡Qué belleza!
Ya entendí por que en el gif ella le dice que tenía 4 años. Es que se refería a cuando ella salvó a su madre llamando a 999. Y creo que William la compara con George porque George tiene la edad que ella tenía cuando hizo la llamada.

Muy enternecedora la conversación entre los dos.