William y Kate visitarán Gales. 27 septiembre 2022

habia comentarios como si hubiera hecho algo completamente loco y maleducado. En plan "mírala, le acaba de pegar una patada a un cachorro". Siempre criticamos a los estadounidenses que no son capaces de comprender que el mundo funciona de manera distinta a la suya y si algo se sale de lo "normal" para ellos, ya es algo tercermundista, ridículo, inapropiado...

No es por el hecho de que a la gente le parezca pronto para llevar un abrigo rojo, es porque me parece que se ha comentado un poco a malas. Y está bien eso eh, aquí se viene a cotillear y a comentar, pero igual que puede haber primas que le parezca una locura vestir de rojo hasta el punto de ser maleducado, insensible y fuera de lugar, a mi me parece una tontería. Pero vamos, que no es nada personal, aquí cada una comentamos lo que le parece.
Y creo que se pasa por alto una cosa: Kate es tan "rancia, aburrida y predecible" -sin contar que viste como una abuela, que de ninguna manera hubiera llevado un abrigo rojo por cuenta propia si no fuera aceptable bajo los usos y costumbres de la RF.
Estas actividades están previstas de la A a la Z, incluyendo la vestimenta...
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
7K
Back