William y Kate visitan línea de ayuda operada por YoungMinds, como parte de la campaña HeadsTogether

C

cariv

Guest
Los duques de Cambridge han visitado una LÍNEA DE SALUD MENTAL COMO PARTE DE LA CARIDAD CAMPAÑA HeadsTogether

Jueves 25 de agosto de el año 2016

Los duques de Cambridge han visitado esta mañana un servicio de línea de ayuda dirigido por uno de los ocho socios benéficos de HeadsTogether para ver lo que sucede cuando las personas alcanzan hacia fuera para el apoyo.

La línea de ayuda, operado por YoungMinds, ofrece apoyo y asesoramiento a cualquier adulto preocupado por los problemas emocionales, de comportamiento o de salud mental de un niño o joven hasta la edad de 25. Durante su visita, Sus Altezas Reales se reunieron algunos de los voluntarios que contestan esas llamadas, para saber más acerca de lo que los motivó a involucrarse, y cómo encuentran su experiencia de voluntariado.

Entonces consiguieron una pequeña muestra de la formación que cada uno de estos voluntarios se someten a fin de prepararlos para responder llamadas en la línea de ayuda. Todos los voluntarios están capacitados para escuchar y hablar con los padres, hacer las preguntas correctas para saber lo que les preocupa, para ayudarles a entender el comportamiento de su hijo. También aprenden cómo ayudar a señalizar lo que se dispone de los siguientes pasos prácticos, incluyendo instruir a los servicios locales o nacionales apropiadas. El duque y la duquesa de breve introducción a esta formación les ayudará a obtener una mejor comprensión de lo que las personas que llaman experimentarán si entran en contacto con la línea de ayuda.

Esta visita es una oportunidad para disipar algunos de los mitos que rodean a las líneas de ayuda mediante el perfilado del tipo de personas que estarán al final de la línea, así como los tipos de preguntas y respuestas de la gente puede esperar si llaman. A través de la campaña de las pistas junto, Sus Altezas Reales están dispuestos a construir sobre el gran trabajo que ya se está llevando a cabo en todo el país, para asegurar que las personas se sienten cómodos con su bienestar mental todos los días, se siente capaz de mantener a sus amigos y familiares a través de tiempos difíciles, y que el estigma ya no impide que las personas que reciben la ayuda que necesitan.
 
tumblr_ocgotca7C91slejvvo1_500.jpg
 
3792A6B000000578-3757964-image-a-18_1472128561916.jpg
3792A67D00000578-3757964-image-a-20_1472128566890.jpg

Esta organización presta servicios de ayuda para adultos que están preocupados por la salud mental de alguien joven a través de una línea telefónica gratuita.
La visita de los Cambridge no fue oficial, sino que la intención fue que se reportara a posteriori, para no afectar el número de llamadas al centro o inhibir a personas que prefirieran no llamar por que ellos estaban presentes. Sin embargo, la voz se corrió y se hizo público rápidamente.
 
Back