William y Kate conversan con trabajadores canadienses de primera línea para celebrar el Día de Canadá

A mi Kate desde que lleva ese melenón suyo planchado y ya no se marca la raya de debajo del ojo, dicen que le rejuvenece, me recuerda enormemente a Elisabeth Hurley. Podeis tirarme tomates virtuales.

1593626487106.png :angel:
 
45fc01c25b933d05ff8eac9934bfcfbd137b436f.png
 
Muy guapa Kate en el vídeo. En general se ve bastante favorecida en las videoconferencias. Y eso que nunca me ha parecido un bellezon. Yo aborrezco el tema de las videollamadas, antes no me maquillaba para trabajar y ahora sí.
 
Que buena iniciativa.

Me encantan los duques, lo que se ve del vestuario de Kate me gusta. Se ve muy bien en su look de cuarentena.

Off Topic: yo pensé que podrían haber estado viviendo separados por el Coronavirus, pero me equivoqué.
 
Siempre me pregunto que pensarán los trabajadores sobre estas charlas.... ¿Son necesarias, productivas, un mimo al alma o una pérdida de tiempo? ?‍♀️ :unsure:

También me lo pregunto. Me imagino que no les debe importar mucho y los saca un poquito de la rutina. Farandulean y generan una anécdota. Presume que piden voluntarios en general, dudo que obliguen a alguien a participar. Deben hacer más bien que mal en términos generales. Pero es una buena pregunta.
 
08d91cf74b79009b80c76f21120aeb9f5aebf703.jpg
afeab11d1a1a7bfe8d286f625c2a8357f194256c.jpg
ed7876785daaf097049ff36af972d30cfc161324.jpg


Happy Canada Day
To mark the day, The Duke and Duchess of Cambridge spoke with the staff at Fraser Health’s Surrey Memorial Hospital in British Columbia.
The couple have officially visited Canada twice. The first time was the summer after their wedding in 2011 and in 2016 they visited again, joined by their eldest children, Prince George and Princess Charlotte.
07.01.2020
 
Yo creo que este tipo de charlas debe ser agradable para el general de los trabajadores porque es un rato de descanso y de hacer algo diferente. Y para aquellos que sean cotillas, debe ser aun mejor ;)
 
SORPRESA, SORPRESA
Kate Middleton se atreve con el vestido más corto nunca visto en su armario
La duquesa de Cambridge deja de lado su emblemático largo midi para probar suerte con un minivestido perfecto para este verano



Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)


Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)



AUTOR
PAULA MATA
Contacta al autor
02/07/2020



A pesar de que Kate Middleton ha retomado su agenda de compromisos oficiales tras el confinamiento, todavía sigue participando en videollamadasdesde su residencia en Norfolk. La última fue ayer y en esta ocasión estaba acompañada de su marido, el príncipe Guillermo.
Con motivo del Día Nacional de Canadá, los duques de Cambridge han querido mandar todo su apoyo a los sanitarios canadienses a través de una llamada virtual a dúo donde les hemos visto felices, sonrientes y orgullosos de la labor realizada en aquel país. En concreto, Kate y Guillermo han hablado con algunos trabajadores del Fraser Health's Surrey Memorial Hospital de British Columbia, quienes han compartido sus experiencias en esta crisis sanitaria y sus esperanzas puestas en la lucha contra el coronavirus.



Los duques de Cambridge. (Kensington Palace)


Los duques de Cambridge. (Kensington Palace)



Dejando a un lado el bonito gesto detrás de la videollamada, nosotras no hemos podido evitar fijarnos en que Kate Middleton estaba de estreno. La sorpresa ha sido aún mayor cuando nos hemos puesto a buscar la prenda en el universo de la moda y nos hemos topado con que la mujer del príncipe Guillermo, aunque estaba sentada y no podíamos ver su look de pie, ha lucido el vestido más corto nunca visto en su armario.




Los duques de Cambridge. (Kensington Palace)


Los duques de Cambridge. (Kensington Palace)



Se trata de un vestido corto de Alexander McQueen, la marca británica capitaneada por Sarah Burton que diseñó su vestido de novia, y que nada tiene que ver con el resto de vestidos de largo midi a los que Kate Middleton nos tiene más que acostumbradas.
Con este vestido, la duquesa asume un nuevo y rejuvenecedor riesgo en su armario que esperamos verle lucir a pie de calle en todo su esplendor más en adelante. Aquí tienes el minivestido de Alexander McQueen que ha estrenado Kate.




El vestido de Alexander McQueen. (Cortesía)


El vestido de Alexander McQueen. (Cortesía)



Confeccionado en un llamativo y colorido tejido de tweed, un clásico de la moda, que combina tres colores, el rojo, el blanco y el negro, es un modelo con el cuello redondo, manga corta y ligeramente abullonada, patrón recto y muy sencillo, y un largo muy mini. Presenta una cremallera a la espalda que hace las veces de abertura y cierre del mismo. ¿Su precio? Aunque en la tienda online de la firma británica está completamente agotado, el vestido marcaba el precio de 1.560 €.
Como único complemento y sin poder echar un vistazo a los zapatos que Kate Middleton ha incluido en este look, la mujer del príncipe Guillermo se ha puesto unos pendientes en forma de aro muy finos con acabado dorado.

 
Back