William y Kate conversan con trabajadores canadienses de primera línea para celebrar el Día de Canadá (1 Viewer)

Calificaciones
535.172

1593608799837.png En el Día de Canadá, agradecemos a los trabajadores de primera línea en todo el país por su trabajo extraordinario en la protección y el apoyo a sus comunidades.

Calificaciones
114.147
Siempre me pregunto que pensarán los trabajadores sobre estas charlas.... ¿Son necesarias, productivas, un mimo al alma o una pérdida de tiempo? 🤷‍♀️ :unsure:

Calificaciones
14.054
Y de paso un saludo y felicitación especial a la Mulroni, a su esposo y a todos sus nuevos amigos que han ganado a lo largo de esta pandemia.

Calificaciones
47.046
Siempre me pregunto que pensarán los trabajadores sobre estas charlas.... ¿Son necesarias, productivas, un mimo al alma o una pérdida de tiempo? 🤷‍♀️ :unsure:
Piensen lo que piensen (que imagino lo que será, al menos algunos; y lo digo porque me ha tocado aguantar a directores, ministros, diputados...que te hablan como si estuvieran empapados de lo que pasa en las trincheras), es lo que se espera de quienes están en determinados cargos... es un caso más de palos porque no bogas y porque bogas palos. Si no se manifestaran, se reclamaría que están ausentes y lejanos.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)