Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Harry ha creado un monstruo en palacio
Esperemos que no...
Lo que no entiendo es por que le permitieron tan fácilmente esta boda a Harry, si se la ve a la legua!
En mi opinión (ya lo dije un par de veces) ni se plantearon no permitirlo. Harry tiene 34 años, medios propios y siempre hizo lo que se le dio la gana, sin importar escándalos. Siendo ella mulata o hija de mulata, la menor desaprobación implicaría rumores de racismo, discriminación o nuevo apartheid, por lo menos. Al contario, la recibieron de brazos abiertos, la acogieron en el seno familiar, la apoyaron en la transición de commoner a duchess... y quedaron como unos reyes (nunca mejor dicho) frente a todo el mundo. Bien jugado. Si el matrimonio resulta ejemplar, mejor que mejor. Y si termina mal...pues los Windsor hicieron todo lo posible para despejarles el camino, si la relación no resulta será por fallas entre la pareja, nada más.
 
O sea que con los 5 millones de dolares en su cuenta corriente, ni siquiera tenía casa propia....yo creo que esos millones de dolares se los transfirió Harry para poder presentarla a su parentela y.no dijeran que era una muerta de hambre!! .
Así es, ni casa ni nada. Y no pudo pagar el vestido de la boda, ni ayudar en nada como orgullosa feminista empoderada independiente que era. Y otras tantas cosas...
Además de casi imposible que haya hecho millones con sus empleos oficiales :sneaky:, aunque lo hubiera logrado habería que pagar sus cuentas y no le quedaría tanto. Y hay quién crea que paga sus ropas de lujo. :smuggrin:
 
También dan a entender sutilmente que ella le apuró con lo del reloj biológico y el muchacho se asustó al principio mas luego cedió. En fin, que nada nuevo bajo el sol.
No sé si es en la misma parte, que hace mucho que he visto, mi momento favorito es cuando ella llega cansada del trabajo, él de amo de casa, fregando platos encuanto la esperaba, la recibe feliz con los perros en una escena invertida de los años 50. Se ponen a conversar, ella quejandose como siempre dice que no ve otra salida que dejar de trabajar, entonces él se desepera y responde que no quiere que lo haga, casi implorando... tal vez en seguida vino lo del reloj biológico? Que risa, pensé, esta película hasta que es un poco realista. Ni ellos con sus fantasias han puesto Harry como el que quería llevar la relación tan lejos, es ella quién forza y lo convence que tienen que casarse.

Volviendo a la irrealidad, que es aquella Doria con aires de intelectual de clase média? Más parece una profesora universitaria defensora de los derechos humanos, cuando la original no tenía lavadora de ropa y parece seguidora de Bob Marley. Ni le han puesto los dreadlocks.
 
Última edición:
tumblr_pj9n9gg3Qh1w93w16_1280.jpg
No logro encontrar el 'cuento de navidad' que acompaña la caricatura, pero dice que ellos llegan disfrazados como Beatles, por lo del FabFour, si no me equivoco, William es John, Harry es Paul, Kate es George. Meghan pregunta y yo? Kate responde, Yoko. :ROFLMAO:
 
No logro encontrar el 'cuento de navidad' que acompaña la caricatura, pero dice que ellos llegan disfrazados como Beatles, por lo del FabFour, si no me equivoco, William es John, Harry es Paul, Kate es George. Meghan pregunta y yo? Kate responde, Yoko. :ROFLMAO:

aquí:
https://www.standard.co.uk/lifestyle/london-life/royal-family-christmas-2018-a4007781.html

Y hoy han salido, en toda prensa titulares demoledores, como este en Express.co
https://www.express.co.uk/news/roya...harry-prince-william-feud-royal-family-latest

Respecto a la agenda de los “ Fabulous Cuatro” , a la Duchess of SusSEX., la están apartando de focos. Últimas semanas, lleva agenda ‘ low perfil’.
Y se habla mucho, también de ‘personalidad’ de la nueva Duchess, por no decir sobre su actitud pataologica, directamente.
 
No sé si es en la misma parte, que hace mucho que he visto, mi momento favorito es cuando ella llega cansada del trabajo, él de amo de casa, fregando platos encuanto la esperaba, la recibe feliz con los perros en una escena invertida de los años 50. Se ponen a conversar, ella quejandose como siempre dice que no ve otra salida que dejar de trabajar, entonces él se desepera y responde que no quiere que lo haga, casi implorando... tal vez en seguida vino lo del reloj biológico? Que risa, pensé, esta película hasta que es un poco realista. Ni ellos con sus fantasias han puesto Harry como el que quería llevar la relación tan lejos, es ella quién forza y lo convence que tienen que casarse.

Volviendo a la irrealidad, que es aquella Doria con aires de intelectual de clase média? Más parece una profesora universitaria defensora de los derechos humanos, cuando la original no tenía lavadora de ropa y parece seguidora de Bob Marley. Ni le han puesto los dreadlocks.
Yo es que la peli no la pude ver. Me pareció demasiado y ni así pude quererla a la muchacha.
 
No logro encontrar el 'cuento de navidad' que acompaña la caricatura, pero dice que ellos llegan disfrazados como Beatles, por lo del FabFour, si no me equivoco, William es John, Harry es Paul, Kate es George. Meghan pregunta y yo? Kate responde, Yoko. :ROFLMAO:

aquí:
https://www.standard.co.uk/lifestyle/london-life/royal-family-christmas-2018-a4007781.html

Y hoy han salido, en toda prensa titulares demoledores, como este en Express.co
https://www.express.co.uk/news/roya...harry-prince-william-feud-royal-family-latest

Respecto a la agenda de los “ Fabulous Cuatro” , a la Duchess of SusSEX., la están apartando de focos. Últimas semanas, lleva agenda ‘ low perfil’.
Y se habla mucho, también de ‘personalidad’ de la nueva Duchess, por no decir sobre su actitud pataologica, directamente.
(y) Gracias, entonces sigue el correto, lo que no cambia el sentido:
- William: Ha ha, look! I bet Harry that he couldn’t come up with an inoffensive fancy dress costume but here we are, the Fab Four: I’m John, Harry’s Paul, - Kate’s George — the quiet one…
- Kate: And Meghan’s Yoko!
- Meghan: Ringo!

Cuanto a los Sussex, después de saber que él ha metido menstruación en lo discurso que hizo en el memorial del amigo para hacer propaganda de la esposa, sólo echo vistazos a sus notícias, pero sí, la duquesa parece sóla. Sus ultimas apariciones y el "patronazgo" no tienen la organización habitual de la CR. La foto tomando notas, toda autosuficiente, me hizo recordar Letizia, la española tiene una secretária que la acompaña?
El artículo de hoy, que intenta dejar a William, y en parte Kate, de vilano, más me llama la atención para la (no) sanidad de la relación de la pareja Sussex.
 
Última edición:
Yo es que la peli no la pude ver. Me pareció demasiado y ni así pude quererla a la muchacha.
Y la serie The Windsors? Parece no haber gañado los foreros aquí.:( El episodio de la boda es buenísimo. A mi ver, por detrás del humor, es lo que mejor ha logrado retratarla. Bueno, sirve menos aún para quererla.
 
No. Esa serie nunca la vi. Es una parodia? Esta en Netflix?
Si, en Netflix. Si me olvidó decirlo. Es una parodia o sátira, algunos personajes son totalmente caricatos como Anne, Camilla y Pippa, pero la mayoría tiene algo de realidad. Es el caso de cuando hacen uso del humor para decir la verdad. Había un tema aquí.
Si comprendes bien el inglés, atención al discurso de Charles.
Spoiler:

 
Back