Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

tumblr_pj9n9gg3Qh1w93w16_1280.jpg
Jaja ahora sí me hiciste reír @Venus2000 muy buen pots
 
Creo que era alquiler, estaba disponible en un sitio poco después del anuncio.
O sea que con los 5 millones de dolares en su cuenta corriente, ni siquiera tenía casa propia....yo creo que esos millones de dolares se los transfirió Harry para poder presentarla a su parentela y.no dijeran que era una muerta de hambre!! .
 
Salieron noticias hace poco, después de la boda con harry, indicando las exigencias que le hizo firmar al ex en caso de embarazo, que si entrenador personal, nutricionista, cuidadores, etc... todo muy celebrity de hollywood
Y no era ni la actriz secundaria de un tv show mediano, como lo fue después con suits, porque eso es lo que fue, no más, una actriz de tercera,
Así que imaginate las exigencias que le habrá hecho al príncipe de INGLATERRA!

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...sband-sign-pregnancy-contract-stay-shape.html
Yo dudo que alguna de las mujeres de la familia real, después de Diana, haya firmado un prenup favorable. Y menos Meghan.
 
Salieron noticias hace poco, después de la boda con harry, indicando las exigencias que le hizo firmar al ex en caso de embarazo, que si entrenador personal, nutricionista, cuidadores, etc... todo muy celebrity de hollywood
Y no era ni la actriz secundaria de un tv show mediano, como lo fue después con suits, porque eso es lo que fue, no más, una actriz de tercera,
Así que imaginate las exigencias que le habrá hecho al príncipe de INGLATERRA!

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...sband-sign-pregnancy-contract-stay-shape.html
Sí, le va a hacer exigencias a la Corona Británica!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No se si será tal cual, pero llevándolo a la vida cotidiana realmente es inaceptable ir a un lugar de visita y trates mal al personal del que no tienes ninguna autoridad. El personal de servicio son seres humanos y no merecen ser tratados mal por nadie.
Como empleador puedes ser exigente pero nunca debes perder la educación y el respeto hacia la persona que te "sirve"
Yo me lo creo, Meghan es una mujer que se averguenza de su familia (no digo que sea la ideal), pero es tu familia, no mira a sus sobrinos, son niños que culpan tienen los niños, al padre ni lo mira, así que no creo que una persona así trate bien a los empleados, carece de una educación básica que la debe dar la familia. Su familia siempre fue disfuncional.
 
No soy fan de meghan, pero me niego a creer que sea tan estúpida. No me creo que tengas tan poca cabeza como para ser una altiva insoportable la primera vez que vas a casa de tus cuñados, sabiendo que eso va a acabar en broncas. Todos, la primera vez que vamos a casa de suegros, cuñados, etc intentas caer bien.
También me niego a creer que sea tan tonta como para enfrentar a los hermanos. Con eso no va a conseguir nada, sobre todo a la larga. Me creo más que te ganes al suegro que es el que maneja ahora el dinero. Esa la veo más Meghan. De verdad que todo lo que cuentan los periodistas hacen que meghan parezca tonta, y a mí me da que de eso no tiene ni un pelo
Divide y venceras!!!
 
Justamente, familia disfuncional. Hablan de hermanos cuando en realidad son medio hermanos, a los que no veía desde hacía 7/10 años.
La madre la crió sola. Que el padre le haya pasado dinero no lo hace merecedor de nada; era su obligación.
Ella no tiene la culpa de la "familia" que le tocó. Las relaciones tóxicas pueden estar puertas adentro.
 
Justamente, familia disfuncional. Hablan de hermanos cuando en realidad son medio hermanos, a los que no veía desde hacía 7/10 años.
La madre la crió sola. Que el padre le haya pasado dinero no lo hace merecedor de nada; era su obligación.
Ella no tiene la culpa de la "familia" que le tocó. Las relaciones tóxicas pueden estar puertas adentro.


Por Lo que He entendido vivió unos años con su padre
 
Back