Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Justo venia a poner el enlace al artículo
Me ha parecido muy bueno, muy acertado
Harry ha creado un monstruo en palacio, de verdad lo digo,
Y van a acabar mal, creo y, cuanto menos divorciados y con un escándalo de por medio y ella dando una lacrimosa entrevista a opra en pleno prime time

Lo que no entiendo es por que le permitieron tan fácilmente esta boda a Harry, si se la ve a la legua!
Y todo fueron facilidades, William el primero y es quien más va a lidiar con el problema, después también Charles le facilitó todo, si hasta la llevo al Altar! Y la Queen Qué?!? Nada, todo sonrisas, se la llevó en el royal tren y todo,
El príncipe pillip... bueno, le ha pillado ya mayor, que si ni está boda no se hubiera celebrado, sino no me lo explico

Y al final Qué... firmaron o no prenup?
 
"Yo creo que este chico va buscando lo que no ha tenido de pequeño."
Sí, yo también lo creo así, ambos hermanos lo han hecho,
Pero William busco de un modo mucho más inteligente, se aseguró de que era la chica perfecta para el y todo lo que el conlleva, la conocía bien, de años, ni como sus padres que no se conocían ni tenían nada en común, Will metió a Kate en palacio de un modo discreto y para aprender el tipo de vida que le esperaría si seguían adelante, la chica aprendió el oficio de royal, afianzado su relación a fuego lento y sabiendo todo lo que había, dejando claro que tipo de vida es la que se espera, es un oficio y hay que aprenderlo,

Y harry metió a la actriz de segunda regional en palacio sin conocerla de calentón, a penas llevaban un año de relación pero a penas se conocían, solo se veían de viaje, de visita, no conocían la realidad del otro, y ella no sabe el oficio, que no sólo es salir bien en la foto y sonreír a la gente, también ien hay que saber moverse en palacio, durante un acto y durante tu Dia a día con todo, hasta lo de como tratar al personal. No sólo de servicio sino a los de tu despacho y que llevan tu agenda etc, megan no tiene ni idea, hasta en vestir va despistada, después de 6 meses aun lleva las mismas marcas que llevaba de actriz, nada de hacerse más royal y más inglesa,
Harry empezó a conocer a megan después de su compromiso, no antes, y ahí ya tiene que tirar adelante con la decisión, por muy mala que fuera,
harry se comprometió encoñado, pero no enamorado, y eso en ese contexto de la monarquía inglesa es una bomba de relojería
Y más aún con una chica extranjera que siempe ha sido una diva (ya lo fue con aquel contrato con el primer marido, en caso de embarazo y ella era una don nadie emtonces) con muchas ansias de protagonismo y con un absoluto desconocimiento de the firm
Al final creo que los hijos de harry tendrán una infancia más parecida a la que tuvo harry de lo que el mismo hubiera deseado, lo que no buscaba, una chica con ansias de protagonismo que será desequilibrante para el y para los suyos, y que utilizará a los hijos como escudos, y que los utilizará para hacer chantaje emocional y quizás/probablemente los padres separados y los tablones llenando titulares

Pues eso, que me enrollo
Al final Barry ha metido la pata, y lo vimos todos de lejos, menos él,
Pero no porque seamos más listos, no, que al ella se la ve venir, pero el no lo vio porque estaba encoñado
Y al final después de tanto rollo tendrá precisamente lo que no quería
Hola! Y’a he oído hablar de ello otras veces...qué contrato firmó con el primer marido? Gracias
 
Hola! Y’a he oído hablar de ello otras veces...qué contrato firmó con el primer marido? Gracias
Salieron noticias hace poco, después de la boda con harry, indicando las exigencias que le hizo firmar al ex en caso de embarazo, que si entrenador personal, nutricionista, cuidadores, etc... todo muy celebrity de hollywood
Y no era ni la actriz secundaria de un tv show mediano, como lo fue después con suits, porque eso es lo que fue, no más, una actriz de tercera,
Así que imaginate las exigencias que le habrá hecho al príncipe de INGLATERRA!

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...sband-sign-pregnancy-contract-stay-shape.html
 
Que inviten a los Middleton, que los sienten con Doria y...
Voy a comprar palomitas. Voy a necesitar varios paquetes. Si gustan, comparto.

Yo binoculares.

b81.gif
 
"Yo creo que este chico va buscando lo que no ha tenido de pequeño."
Sí, yo también lo creo así, ambos hermanos lo han hecho,
Pero William busco de un modo mucho más inteligente, se aseguró de que era la chica perfecta para el y todo lo que el conlleva, la conocía bien, de años, ni como sus padres que no se conocían ni tenían nada en común, Will metió a Kate en palacio de un modo discreto y para aprender el tipo de vida que le esperaría si seguían adelante, la chica aprendió el oficio de royal, afianzado su relación a fuego lento y sabiendo todo lo que había, dejando claro que tipo de vida es la que se espera, es un oficio y hay que aprenderlo,

Y harry metió a la actriz de segunda regional en palacio sin conocerla de calentón, a penas llevaban un año de relación pero a penas se conocían, solo se veían de viaje, de visita, no conocían la realidad del otro, y ella no sabe el oficio, que no sólo es salir bien en la foto y sonreír a la gente, también ien hay que saber moverse en palacio, durante un acto y durante tu Dia a día con todo, hasta lo de como tratar al personal. No sólo de servicio sino a los de tu despacho y que llevan tu agenda etc, megan no tiene ni idea, hasta en vestir va despistada, después de 6 meses aun lleva las mismas marcas que llevaba de actriz, nada de hacerse más royal y más inglesa,
Harry empezó a conocer a megan después de su compromiso, no antes, y ahí ya tiene que tirar adelante con la decisión, por muy mala que fuera,
harry se comprometió encoñado, pero no enamorado, y eso en ese contexto de la monarquía inglesa es una bomba de relojería
Y más aún con una chica extranjera que siempe ha sido una diva (ya lo fue con aquel contrato con el primer marido, en caso de embarazo y ella era una don nadie emtonces) con muchas ansias de protagonismo y con un absoluto desconocimiento de the firm
Al final creo que los hijos de harry tendrán una infancia más parecida a la que tuvo harry de lo que el mismo hubiera deseado, lo que no buscaba, una chica con ansias de protagonismo que será desequilibrante para el y para los suyos, y que utilizará a los hijos como escudos, y que los utilizará para hacer chantaje emocional y quizás/probablemente los padres separados y los tablones llenando titulares

Pues eso, que me enrollo
Al final Barry ha metido la pata, y lo vimos todos de lejos, menos él,
Pero no porque seamos más listos, no, que al ella se la ve venir, pero el no lo vio porque estaba encoñado
Y al final después de tanto rollo tendrá precisamente lo que no quería
Es como si me hubieras leído la mente, es lo que siempre he pensado desde que anunciaron el compromiso, que es cuando supe que ha no había vuelta atrás, honestamente espero equivocarme, pero como decimos en México a ella se le ve el cobre a distancia
 
Que cara le saldrã esta mujer a la corona.... En todo sentido.... Que caro saldrã el calentôn de Harry....
 
Me quedo con esta frase que la pinta de pies a cabeza.
Me encantó.
Desde que supe (obviamente en el foro) que andaba con una actriz, lo presentí, era demasiado obvio, todavía Lady Frederick Windsor Es discreta (no recuerdo el nombre de la chica)
 
"Yo creo que este chico va buscando lo que no ha tenido de pequeño."
Sí, yo también lo creo así, ambos hermanos lo han hecho,
Pero William busco de un modo mucho más inteligente, se aseguró de que era la chica perfecta para el y todo lo que el conlleva, la conocía bien, de años, ni como sus padres que no se conocían ni tenían nada en común, Will metió a Kate en palacio de un modo discreto y para aprender el tipo de vida que le esperaría si seguían adelante, la chica aprendió el oficio de royal, afianzado su relación a fuego lento y sabiendo todo lo que había, dejando claro que tipo de vida es la que se espera, es un oficio y hay que aprenderlo,

Y harry metió a la actriz de segunda regional en palacio sin conocerla de calentón, a penas llevaban un año de relación pero a penas se conocían, solo se veían de viaje, de visita, no conocían la realidad del otro, y ella no sabe el oficio, que no sólo es salir bien en la foto y sonreír a la gente, también ien hay que saber moverse en palacio, durante un acto y durante tu Dia a día con todo, hasta lo de como tratar al personal. No sólo de servicio sino a los de tu despacho y que llevan tu agenda etc, megan no tiene ni idea, hasta en vestir va despistada, después de 6 meses aun lleva las mismas marcas que llevaba de actriz, nada de hacerse más royal y más inglesa,
Harry empezó a conocer a megan después de su compromiso, no antes, y ahí ya tiene que tirar adelante con la decisión, por muy mala que fuera,
harry se comprometió encoñado, pero no enamorado, y eso en ese contexto de la monarquía inglesa es una bomba de relojería
Y más aún con una chica extranjera que siempe ha sido una diva (ya lo fue con aquel contrato con el primer marido, en caso de embarazo y ella era una don nadie emtonces) con muchas ansias de protagonismo y con un absoluto desconocimiento de the firm
Al final creo que los hijos de harry tendrán una infancia más parecida a la que tuvo harry de lo que el mismo hubiera deseado, lo que no buscaba, una chica con ansias de protagonismo que será desequilibrante para el y para los suyos, y que utilizará a los hijos como escudos, y que los utilizará para hacer chantaje emocional y quizás/probablemente los padres separados y los tablones llenando titulares

Pues eso, que me enrollo
Al final Barry ha metido la pata, y lo vimos todos de lejos, menos él,
Pero no porque seamos más listos, no, que al ella se la ve venir, pero el no lo vio porque estaba encoñado
Y al final después de tanto rollo tendrá precisamente lo que no quería
BINGAZO!
 
Anoche dieron en Lifetime la película de la historia de amor de harry y meghan, así como hace un tiempo dieron la de william y Kate, ambas muy edulcoradas y romanticonas. Lo que me llamó la,atención es que a meghan la pintan como una histérica que defiende su tan arduamente conseguida libertad y que no necesita un príncipe que la cuide, pero en cuánto harry se harta y se marcha ella sale corriendo a buscarle, alentada por doria...si de verdad le hizo tantas escenas no entiendo como él no se hartó. También dan a entender sutilmente que ella le apuró con lo del reloj biológico y el muchacho se asustó al principio mas luego cedió. En fin, que nada nuevo bajo el sol.
 
Y la que estaba con Kate hablando con Wills por Skype, durante el bololo de lo de Suiza???. Hay una coleccion interesante de insiders de palacio aqui en nuestro foro.
Y Lillibeth que dijo que nos partiriamos si supiesemos quien era y hay otra forera que hablo de una supuesta depresion de Kate. Muchas fuentes para una de las monarquias mas cripticas que hay :whistle:
 
Back