William y Harry: The Met Excellence Awards, Marzo, 13, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.580
Calificaciones
425.602
El duque de Cambridge y el príncipe Harry ofrecieron una recepción para los ganadores de los premios The Met Excellence Awards en el Kensington Palace hoy, 13 de marzo:
wire-2491284-1520957081-364_634x445.jpg
wire-2491288-1520957088-257_634x444.jpg
DYLXzTSXkAA3HIr.jpg
 
A ver si alguien puede aclararme una duda que tengo desde hace tiempo.
En kesington Palace vive más gente además de William y Harry no? Primos de la reina. Eugenia después de su boda.
Entonces porque la cuenta de Twitter de los hermanos es kesington Palace? No lo podrían usar el resto de residentes también?
Y otra duda. Cuando hacen este tipo de recepciones donde las hacen? Hay salas oficiales en este palacio que son de uso común? O están recepciones se hacen en el apartamento de cada uno?
Algún alma caritativa que me ilumine por favor
 
A ver si alguien puede aclararme una duda que tengo desde hace tiempo.
En kesington Palace vive más gente además de William y Harry no? Primos de la reina. Eugenia después de su boda.
Entonces porque la cuenta de Twitter de los hermanos es kesington Palace? No lo podrían usar el resto de residentes también?
Y otra duda. Cuando hacen este tipo de recepciones donde las hacen? Hay salas oficiales en este palacio que son de uso común? O están recepciones se hacen en el apartamento de cada uno?
Algún alma caritativa que me ilumine por favor


Es porque allí tienen los príncipes sus oficinas. Entonces al referirse a "palacio", se identifica de qué "palacio" vino.
Cuando es Buckingham es la reina (aunque Andrew tenga oficinas en Buckingham, por ejemplo), Clarence House es Charles y Camilla y Kensington Palace es la oficina de los hermanos Wales y consortes.

Y de Buckingham, que es la oficina superior, pueden salir anuncios que competen a otros royals.
 
Back