William y Harry en una entrevista sobre la muerte de su Madre

Lady Di no amaba al hombre con quien murió en el accidente, Dodi al Fayed
Dos personas muy cercanas a la pareja que falleció en el accidente automovilístico lo confirman, tanto el confidente de Lady Di como el asistente del empresario.

Muchos datos inéditos y sorprendentes van saliendo a la luz 20 años después de la muerte de la princesa Diana. Uno de ellos es sobre el hombre con quien falleció en el accidente automovilístico en el puente Túnel del I’Alma en París. Varias personas cercanas a ella aseguran que nunca lo amó y que esa relación nunca hubiese prosperado porque estabaenamorada de otro.

NO TE PIERDAS: ¡Lady Di solo contaba con sus amigos! “Siempre me traicionan las personas que más quiero”

El hombre en cuestión era del multimillonario empresario Dodi al Fayed, quien también falleció en el referido accidente. Antes del choque, ellos eran perseguidos por los paparazzis fueron fotografiados en uno de los yates del próspero egipcio en la costa francesa. ¿Pero qué pasaba dentro de la relación?

diana_spencer_y_dodi_al_fayed.jpg



Según el asistente de Dodi, Michael Gibbins, Diana no lo amaba y tenía claro que si hubiesen seguido con vida la relación no hubiese prosperado. Indicó que la princesa solo quería divertirse y el empresario tenía todo para que ella pasara un buen rato alejada de la presión de la familia real británica.

Ella era una persona bastante compleja. Superficialmente sí, disfrutó bailando en los barcos con Dodi al Fayed. ¿Quién no lo haría?”, dijo en entrevista para el periódico británico The Sun. “Mi sensación era que estaba decidida a construir una nueva vida de cualquier manera. Probablemente estaba muy amargada y enojada por la forma en que las cosas habían resultado”, agregó.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién fue el verdadero amor de Lady Di? Conoce al hombre con quien habría planeado fugarse durante su matrimonio

https://wapa.pe/famosos/2017-08-30-...con-quien-murio-en-el-accidente-dodi-al-fayed
 
¿Quién fue el verdadero amor de Lady Di? Conoce al hombre con quien habría planeado fugarse durante su matrimonio
Los secretos de Diana de Gales van saliendo a la luz tras conmemorarse el aniversario número 20 de su fallecimiento. Conoce al guardespaldas con quien habría planeado escaparse, según su propia confesión.

La princesa Diana fue una de las monarcas más queridas en Reino Unido y su muerte generó mucha tristeza no solo a su familia sino a todo un país e incluso traspasó fronteras. Todos creían que sumatrimonio era un cuento de hadas, sin embargo, después se supo todo el sufrimiento que pasó durante esa época.

NO TE PIERDAS: Lady Di reveló tristes detalles sobre su vida sexual con el príncipe Carlos

"Mi lado público quería ver a una princesa de cuento de hadas que convirtiera en oro lo que tocara y que hiciera olvidar las penas. Pero mi parte interior estaba siendo destruida, porque yo no era lo suficientemente buena", reflexionó Diana en uno de los videos que ahora verán la luz en Reino Unido en octubre.

En el documental “Diana: en sus propias palabras” se tocará, además de la crisis matrimonial que padeció la princesa, un amor secreto que habría sido un bálsamo durante el infeliz período que le habría tocado vivir.

princesa_diana_y_carlos_de_inglaterra.jpg



Barry Mannakee fue un oficial de protección de la realeza británica, estuvo encargado de ser el guardaespaldas personal de la princesa Diana, poco después de ser designado surgieron rumores de romance entre ambos y fue expulsado de sus funciones, según afirmaba Lady Di a la prensa.

barry_mannakee_y_diana.jpg


Sin embargo, en las grabaciones que se emitirán en el documental, Diana confiesa que estaba enamorada de alguien que trabajaba con ella e incluso sospechaba que esa persona fue asesinada.

Me enamoré perdidamente de alguien que trabajaba para mí. Él fue uno de los mejores amigos que he tenido”, explicó Diana, quien también aseguró que se sentía feliz con todo lo que estaba viviendo y que planeaba irse a vivir con él.

"Cuando tenía 24 o 25 años, me enamoré profundamente de alguien que trabajaba en ese entorno. Y me parecía bien dejarlo todo… y simplemente marcharme a vivir con él. El (Mannakee) me decía que le parecía una buena idea también. [Luego] se descubrió todo, se le expulsó y luego se mató (en un accidente de moto) y ése fue el mayor golpe de mi vida", confesó la recordada princesa del pueblo.
Mannakee estaba casado y tenía do hijos, murió en un accidente de tránsito en 1987 mientras regresaba a su casa en una moto, diez años antes que Diana y ocho meses después de su expulsión de la guardia de seguridad real. Las especulaciones sobre su muerte generaron una serie de teorías conspiranoicas.

https://wapa.pe/famosos/2017-07-25-...di-conoce-al-hombre-con-quien-habria-planeado
 
Oliver Hoare, un marchante de arte, también quiso conquistarla
Con respecto a Hoare, después que su esposa se enterara del affaire y lo amenazara con el divorcio, optó por cortar la relación con Diana. Ël y su esposa fueron bombardeados con llamadas telefónicas anónimas a punto tal que realizó la denuncia, pero la dejó sin efecto cuando las investigaciones determinaron que dichas llamadas provenían del teléfono privado de Diana, del teléfono de su hermana mayor Sarah McCorquodale y de una cabina pública cercana a KP...
 
Diana tenía un gusto pésimo para los hombres francamente.. joder el médico sería buen hombre pero que feo. Dodi no era ninguna hermosura... yo creo que lo hacía para provocar.
 
Aqui dicen que Diana no es hija de su padre Spencer, sino de un judio James Goldsmith. Que sorpresa!!.

Según Declan Lynch: El padre biológico de la princesa Diana fue Sir James Goldsmith . Sir James fue el hijo de Frank Goldsmith, descendiente de una familia de banqueros judíos de Frankfurt.

El apellido Goldsmith es judío, significa Joyero, de profesión.

https://www.moiblog.com/archivos/2008/08/13/origen-de-los-apellidos-judios/

https://eladiofernandez.wordpress.c...h-una-coincidencia-entre-william-y-katherine/

“El apellido Goldsmith, una coincidencia entre William y Katherine”.

Con el máximo respeto a la Princesa Diana, y haciendo honor a la búsqueda de la verdad.

stg24goldsmith1_325485k.jpg


Los hermanos Ben, Jimmy, y Jemima Goldsmith, hijos de Sir James Goldsmith.
Jimmy tenía razón :

Sir James Goldsmith quería una dinastía para rivalizar con los Rothschild, Jemina, Ben y Zac discuten el legado de su padre.

02f150a69926ce811b4feebab34eb982.jpg


Sir James Goldsmith

diana.jpg


Respetos por la Princesa Diana.
Princess Diana con Jemima Goldsmith y su cercana amiga Lady Annabel Goldsmith. Photograph: John Giles/PA

Lady Annabel Goldsmith (esposa de Sir James Goldsmith, quien ha alegado ser el padre de Princess Diana)

Según Declan Lynch: El padre biológico de la princesa Diana fue Sir James Goldsmith . Sir James fue el hijo de Frank Goldsmith, descendiente de una familia de banqueros judíos de Frankfurt.

http://www.sirjamesgoldsmith.com/

http://www.sirjamesgoldsmith.com/personal/early-years/

Nacido en febrero de 1933 en el seno de una familia judía en París, James Michael Goldsmith era el hijo del propietario de un hotel de lujo y el ex parlamentario mayor Frank Goldsmith y su esposa católica francesa Marcelle Moullier, y el hermano menor del activista ambiental Edward Goldsmith (Teddy). Sir James vivió sus primeros años en Francia, pero asistió a un internado en Inglaterra. Se encontraba igualmente en casa, e igualmente ajeno, en ambos países.
Sir James no fue el primero de su familia en ser conducido por tal alienación: su padre, Frank Goldsmith, emigró de Frankfurt a Inglaterra cuando tenía dieciséis años. Se esforzó por convertirse en el ciudadano británico ideal, perdiendo su acento alemán, cambiando su nombre de Goldschmidt, estudiando en la Universidad de Oxford, pasando diez años como oficial voluntario en su regimiento local y sirviendo como miembro del Parlamento.

Sin embargo, después del estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914, el cuñado de Frank, Ernst von Marx, escribió un telegrama desde Alemania, preguntando: "¿Cómo puedes considerar pelear por alguien que no sea tu patria?" y la palabra salió. Los disturbios siguieron, y hubo demandas vocales de que Frank Goldsmith fuera despojado de su comisión en el Suffolk Hussars. Frank se sorprendió y fue devastado por la ira desatada contra él. Salió de Inglaterra para un puesto extranjero y nunca olvidó la forma en que había sido tratado. Después de la guerra, se estableció en Francia, en un exilio autoimpuesto, donde se reunió con gran éxito en la gestión de hoteles.

Sir James asistió a Eton, pero se retiró a los dieciséis años, cuando ganó £ 8000 con una apuesta acumuladora de carreras de caballos. Se fue a vivir con su hermano Teddy en Oxford, donde conoció a John Aspinall, quien se convertiría en un amigo de toda la vida, y se llevó sus ganancias. Su padre accedió a pagar sus deudas, con la condición de que Sir James se uniera al ejército.

Regresó a París después de dejar el ejército en abril de 1953. Cuando familiares ansiosos le preguntaron qué quería hacer con su vida, él contestaba: "Voy a ser millonario".

Ese verano, Sir James conoció a la heredera boliviana María Isabel Patiño, hija de dieciocho años del magnate estaño Antenor Patino y la tercera duquesa de Durcal de la familia real española. Ante la severa oposición del padre de Isabel, cortejaron y se enamoraron.

Cuando sir James propuso el matrimonio a Antenor Patino, se dice que Patino dijo: "No tenemos la costumbre de casarnos con judíos", a lo que, según se informa, Goldsmith respondió: "Bueno, no tenemos la costumbre de casarnos con Indios Con ella embarazada y los Patinos insistiendo en que se separaran, la pareja se fugó en enero de 1954. El matrimonio fue breve. Atacada por una hemorragia cerebral en su séptimo mes de embarazo, María Isabel Patino murió en mayo de 1954; Su hija Isabel sobrevivió por cesárea. Sir James comenzó a explorar el negocio farmacéutico, y su carrera despegó de allí.
Con base en el Reino Unido hasta la década de 1980, Sir James se casó dos veces más y tuvo siete hijos más: Ginette Lery, con quien tuvo a Manes y Alix, y Lady Annabel Birley, con quien tuvo a Jemima, Zacharias y Ben. Tuvo una relación duradera con Laure Boulay de la Meurthe, a quien también presentó como su esposa y con quien tuvo dos hijos, Jethro y Charlotte.

Sir James mantuvo relaciones amistosas con sus ex esposas y estaba cerca de todos sus hijos. En muchos sentidos, aunque se sentía extranjero tanto en Inglaterra como en Francia, su familia extendida era el único dominio en el que no solo se sentía parte, sino que había creado.
Sir James recibió el título de caballero del primer ministro saliente del Trabajo, Harold Wilson, en 1976, por sus servicios a las exportaciones y la ecología. También ganó el premio al Comunicador del Año de la Asociación Británica de Editores Industriales en 1980.

Junto a sus intereses comerciales, políticos y ambientales, Sir James adoptó su enfoque poco convencional al mundo de la cría de caballos de carreras. Crió un potro de Sadler Wells y en contra de todos los consejos de expertos, insistió en que se mantuviera en un campo en pendiente con hierbas y verduras silvestres. Llamado Montjeu en honor a sus castillos franceses, Sir James predijo que el caballo ganaría la carrera más rica de Europa, el Premio de Arco de Triunfo. Montjeu debidamente ganó el Arco, y ahora se ha convertido en uno de los sementales preeminentes de su generación. Lamentablemente, Sir James murió antes de que Montjeu corriera y no pudo ver los frutos de sus extraordinarios métodos.
En 1975, después de haber tomado el timón de la compañía de valores Slater Walker, Sir James se embarcó en una larga batalla con la revista satírica británica Private Eye y sus empleados, a quienes acusó de difamación en uno de los casos más famosos de este tipo en el Reino Unido. La revista había publicado un artículo que sugería que Sir James orquestó una obstrucción de la justicia en el caso de la desaparición de Lord Lucan, junto con otros artículos que arrojaban dudas sobre el carácter de Sir James en relación con las relaciones de Slater Walker en el Lejano Oriente.
Sir James emitió sesenta y tres recursos por difamación contra Private Eye y otros treinta y siete contra sus distribuidores, y luego solicitó al Tribunal Superior que entablara un proceso por difamación penal en relación con el caso Lucan.

El caso se resolvió once días antes de que comenzara el caso de difamación penal en mayo de 1977, con una indemnización pagada a Sir James junto con un anuncio de página completa, pagado por Private Eye, en el que la revista admitió que no existía fragmento de verdad 'en cualquiera de los libelos. Dejó el Reino Unido en 1981 para Nueva York, donde permanecería hasta 1987.
Tras el acuerdo, Sir James se convirtió en un firme defensor de la información transparente y los estándares de prensa en general.
Después de la caída de la bolsa de valores de 1987, Sir James construyó una finca en México, en la Costa Cuixmala. El arquitecto fue Robert Couturier, el vástago de treinta y dos años de una antigua familia aristocrática francesa.

Parte del sueño de Sir James era hacer de la propiedad un refugio ecológico completamente autosuficiente. Se plantaron una variedad de árboles frutales y hortalizas, se extrajeron los mariscos del mar y la carne de los ranchos de ganado del interior. Las vías fluviales estaban llenas de cocodrilos americanos y jaguares, mientras que ocelotes y pumas vagaban por su propiedad desde las colinas más allá. Uno de los principales ecólogos de México, el Dr. Gerardo Ceballos, lo llamó un "punto de acceso a la biodiversidad", con más de 1200 especies de plantas, 270 especies de aves, setenta mamíferos, sesenta y ocho reptiles y diecinueve anfibios; muchos de los cuales solo sobrevivieron en bosques tropicales secos, a los que Sir James agregó jirafas, cebras y antílopes.

Sir James también estableció la reserva de la biosfera Chamela-Cuixmala junto con la Universidad Nacional de México, que fue la primera reserva privada en México para proteger el bosque tropical seco y sus especies.

Sir James luego regresó al Reino Unido para una última gran oferta pública de adquisición para BAT del conglomerado de tabaco, y pasó un tiempo en Francia y el Reino Unido como político y líder de los partidos que hacen campaña contra el Tratado de Maastricht y la Unión Europea propuesta.
Poco después de las elecciones generales del Reino Unido de 1997, Sir James perdió su batalla contra el cáncer. Falleció el 21 de julio de 1997, a la edad de sesenta y tres años, en su finca española Tramores, y sus cenizas fueron esparcidas por la costa de México por su familia unas semanas más tarde.
El 13 de noviembre de 1997 se celebró un servicio conmemorativo en la plaza Smith de San Juan en Westminster, Londres. Más de setecientos invitados, entre ellos la baronesa Thatcher, el líder zulú Mangosuthu Buthelezi, lord Jacob Rothschild y el doctor Henry Kissinger, asistieron a despedir a este hombre polifacético y de principios que había contribuido tanto y había pensado profundamente en muchos temas importantes.


article-2279497-0c19d2a1000005dc-754_634x458.jpg


Michael Middleton y Carole Middleton, padres de Katherine Middleton. Carole Middleton es hermana del multimillonario Gary Goldsmith (tío de Katherine). Gary era multimillonario, mientras los orígenes de sus padres son humildes (realmente como la mayoría de todas las familias, pues antes no había más que un cura, un alcalde, el médico, maestro, labrador, pescador, soldado, coser, lavar o servir en una casa). En el caso del padre de Carole y Gary era humilde y eran como sus antepasados albañiles y mineros. El bisabuelo paterno de Carole Middleton fue John Goldsmith (1888), un fabricante de ladrillos y obrero de Hoxton en el East End de Londres .El origen de la fortuna de Gary no viene al caso. Dice que es Consultor en el Soho de Londres, el misterio es como logró sus millonarios clientes antes del enlace. Para ser un Consultor, los gastos de Gary son evidentemente de multimillonario, y no secorresponden con los de un Consultor. Siguen existiendo locales de la jet como el Annabel Club en South London que sigue siendo un buen lugar para conocer gente si te conocen y dejan entrar, y puedas pagar 300 libras por una botella de Moët.

Gary Goldsmith es tío de la duquesa de Cambridge, antes Katherine Middleton Goldsmith (que sería su segundo apellido aunque no se usa en Inglaterra).

uncle-gary-goldsmi_2523098b.jpg


Gary Goldsmith, Foto: Paul Grover para The Telegraph
 
https://www.independent.ie/irish-ne...cess-dianas-father-lets-hope-so-26224028.html

Noticias Irish News
Domingo 30 de diciembre de 2018
¿Fue Goldsmith realmente el padre de la princesa Diana? Ojala
Anne Harris
29 de agosto de 2004 12:11 a.m.

La revelación de una publicación australiana de que la princesa Diana es la hija de Sir James Goldsmith fue recibida por la prensa británica con predecibles sobras de pompa y evidencias circunstanciales denunciadas.

¿Por qué debería sorprendernos eso? Durante años, Fleet Street negó las revelaciones de la prensa estadounidense de que el matrimonio real tenía dificultades.

No se equivoque, con toda la libertad de la prensa, el guardia no ha cambiado en el Palacio de Buckingham y los periódicos ingleses solo sacuden las jaulas reales cuando no hacerlo ya no es sostenible.

Entonces, ¿es realmente Diana la hija de Sir James Goldsmith y, si es así, por qué importa?

¿Y por qué los primeros columnistas de Fleet St se imprimieron la semana pasada para rechazar una historia, que en la actualidad, es creíble exactamente en la misma medida que se puede negar? En resumen, solo la evidencia de ADN puede probarlo o refutarlo.

¿Podría haber tenido algo que ver con el hecho de que sir James era judío, lo que significaría que Diana tenía sangre judía y, por lo tanto, los herederos del trono de Inglaterra tendrían cantidades abundantes de sangre judía?

Personalmente, lo he creído durante mucho tiempo y espero que sea verdad. Sin duda, explica mucho sobre Diana: su pasión por los luvvies, sus cambios de humor y su obsesiva maternidad.

Pero, lo que es más importante, es un buen augurio para William y Harry, que ahora podían presumir de la ascendencia judeo-inglesa-alemana. Una buena porción de sangre judía, en mi opinión, es precisamente lo que se necesita para sacudir la cabeza de madera de la familia real británica (también podría ayudar a desterrar esa pequeña mancha donde el tío Edward coqueteaba abiertamente con el fascismo), y Ellos una verdadera monarquía internacional. Sir James era de los judíos sefardíes, que también abrazan a la familia norteafricana.

El hecho de que algunos comentaristas reales fueran tan rápidos en negarlo demuestra el punto. Los Reales y sus mensajeros siempre se han rezagado peligrosamente con respecto a la opinión pública británica.

La presión del antisemitismo que atraviesa ciertos elementos de la aristocracia inglesa nunca ha sido compartida por el pueblo británico: eligieron al Primer Ministro judío, Benjamin Disraeli, y por supuesto, Cromwell liberó a los judíos.

La evidencia circunstancial de que Diana es la hija de Sir James ciertamente está ahí y, como siempre con la evidencia circunstancial, es seductora. El parecido físico, en esta era de mejora cosmética, debería ser el argumento menos convincente.

Aunque si Diana, como se afirma, tiene un extraño parecido con Jemima Khan (la hija de Sir James por su esposa Annabel), ella podría ser la gemela de su hijo. En medio de la infelicidad, Diana buscó consuelo en los Goldsmith.

Zac, ambos con la ardiente mirada azul de sir James. También sabemos que Diana, poco después de su matrimonio, tuvo una operación para enderezar su nariz.
Luego está el hecho de que se reconoce que la madre de Diana, Frances Shand Kydd, tuvo un romance con Sir James.

Esa relación generalmente se remonta a algún tiempo después del nacimiento de Diana, que era una buena manera de evitar los sentimientos de todos los involucrados (así es como la madre de Paula Yates ocultó el hecho de que Hughie Green era el padre de Paula y, casualmente, también tomó 40 años para verdad de esa paternidad a la superficie).

Entre la aristocracia inglesa, un marido siempre aceptaba la paternidad de los hijos de su esposa; la nobleza obligada tiene más connotaciones que el droit du seigneur.

Y no menos importante es el hecho de que Diana, en medio de un matrimonio infeliz, no buscó consuelo, ni fue ofrecida por los Spencer, sino más bien en una familia sustituta donde ella era mucho más feliz, la Goldsmith.

Hace siete años, este fin de semana, la princesa Diana murió en Francia, la ubicación del caso Dreyfus. Se dice que el primer gran caso de antisemitismo moderno inspiró la creación de Joyce, Leopold Bloom.

Sí, Diana se habría divertido la semana pasada.
 
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-315244/Were-Diana-Jemima-sisters.html
¿Eran las hermanas Diana y Jemima?

Por CHRISTOPHER WILSON, Daily Mail

Última actualización a las 13:03 24 de agosto de 2004

Ahora realmente lo hemos escuchado todo: la princesa Diana y Jemima Khan eran hermanas. Sí, esas son las buenas noticias que encienden los incendios forestales en toda Australia con la 'revelación' que se publicó esta semana en la revista New Idea de que ambas mujeres fueron engendradas por el magnate pirata informático Sir James Goldsmith.

En el caso de Jemima, no hay disputa. Nacida el 30 de enero de 1974, se le reconoce como la hija de Sir 'Jams' y su amplia esposa Lady Annabel. De hecho, es la imagen de su padre.

Pero diana La revista cita a una "fuente aristocrática" diciendo que, en el momento de su concepción, su madre, Frances Shand Kydd, entonces vizcondesa Althorp, estaba pasando por un "parche muy malo" en su matrimonio con Johnnie Spencer (o el vizconde Althorp como él. entonces).

Se cita a la fuente diciendo: 'Su esposo estaba bebiendo mucho y era bestialmente con ella. Ella conocía a James Goldsmith y el rumor era que tuvieron una breve aventura. En ese momento, es justo decir que Goldsmith era un maníaco sexual.

Bueno, eso podría decirse de la mayoría de las otras veces en su vida, también. Goldsmith fue quien acuñó la frase "Cuando te casas con tu amante, creas una vacante", y él estuvo a la altura de las expectativas de esa declaración tan suave.

Hubo tres matrimonios para James y muchas amantes. Venía de una escuela de playboys de sangre roja que no tenía idea de lo que significaba la corrección política: tomó lo que quería, cómo quería, cuando quería.

Pero, ¿Sir 'Jams' y la madre de Di, Frances? Examinemos los hechos ...

El fondo

La dificultad para los rumores es que en el momento de la concepción de Diana, en octubre de 1960, las vidas de su madre y James Goldsmith no podrían haber sido más diferentes y difícilmente podrían haber vivido más separadas.

Durante los primeros meses del año, Frances, viviendo una existencia rural en Park House, Sandringham, estaba muy embarazada de su tercer hijo, un niño.

Cuando ella dio a luz, le quitaron el niño y nunca lo volvió a ver: John Spencer, como se le llamó, murió 11 horas después del parto. La experiencia destrozó a la mujer de 24 años, que ya era profundamente religiosa.

Aborto espontáneo

"Ella apenas salió de la casa después de eso", me dice alguien que la conocía. "A pesar de la terrible conmoción que sufrió, era muy consciente de que su marido esperaba que ella produjera un hijo y un heredero".

Para Johnnie Spencer, la dinastía lo era todo. Y Frances lo sabía, sin importar a dónde se volviera, se le recordó la familia de 200 años de la familia Spencer y su responsabilidad de promover la línea.

Tan pronto como fue posible, los Althorps reanudaron las relaciones matrimoniales y, dentro de unas semanas, Frances estaba embarazada nuevamente. "Ella debe haber estado en un estado muy lamentable, todavía llorando la pérdida de su hijo, y ahora de nuevo en el camino familiar", dijo un confidente. "Pero, siendo la persona que era, estaba decidida a verlo".

No es sorprendente que, dada su frágil condición emocional y mental, el embarazo no sirvió para nada. A las pocas semanas, Frances sufrió un aborto involuntario, haciendo que su moral ya debilitada cayera aún más.

Quedar embarazada por tercera vez en el espacio de un año fue a la vez temeraria y, en cierto sentido, milagrosa, pero al menos de este último esfuerzo nació una niña sana, Diana.

Depresión

"Durante ese año, 1960, Frances apenas salió de Norfolk", me dijo uno de sus amigos cercanos. "Estaba deprimida, envuelta en sí misma, constantemente preocupada por haber decepcionado a su marido, desesperada por quedar embarazada una vez más".

Compara esta imagen de la tristeza rural con la vida de James Goldsmith.

Él ya era padre de dos hijos (Isabel, de su primera esposa, la heredera boliviana Isabel Patino que murió en el parto, y Manes, su hijo de su secretaria y amante, Ginette Lery), y llevaba una vida peripatética y glamorosa. París, Londres y la Costa Azul.

Después de dejar Eton, se había propuesto convertirse en un hombre rico, utilizando la industria farmacéutica como su vehículo: desarrollar medicamentos y vender en las empresas.

Estilo de vida playboy

Ahora James estaba en un rollo, viviendo en una suite en el Ritz mientras estaba en Londres y con Ginette Lery cuando estaba en París. "(Entonces) estaban los atractivos de las chicas jóvenes y bonitas", escribió su biógrafo Geoffrey Wansell. "James nunca había perdido el apetito por las chicas hermosas y no tenía intención de ocultarlo".

Y cuando James no estaba mujerizado, viajando o jugando, estaba jugando en el Clermont Club de Londres.

En el mes en que Frances quedó embarazada de Diana, James iba y venía de París a Londres.

A la edad de 27 años, buscaba furiosamente un acuerdo para comprar una cadena de 28 farmacias mientras pasaba por una época tumultuosa con sus compañías francesas, y se veía obligado a defender la muy seria acusación de que estaba importando medicamentos de calidad inferior.

Y estaba completando los arreglos para mudarse a una casa en Regent's Park de Londres con Ginette, trayendo a Isabel y Manes a vivir con ellos.

Mientras tanto, ese invierno, Frances estaba a 120 millas y con un estilo de vida completo lejos, tratando de quedar embarazada de nuevo.

Por supuesto, no hay nada que haya impedido que una u otra parte viajara esas 120 millas, se reunió casualmente por primera vez, se encontró atractiva y terminó en la cama por una aventura. ¿Pero donde?

Johnnie Spencer siempre venía a casa a tomar el té en Park House y Ginette Lery había sido instalada por James en Londres. ¿Podría ser, tal vez, los amantes de Starcrossed reunidos en un tren?

Pero aquí está lo crucial: Frances simplemente no era el tipo de James. Delgada, nerviosa y sin gran coqueteo, no tenía ninguna de las cosas que atraían a la arriesgada financiera.

"Lo que le gustaba era lo exótico, lo sexy, lo peligroso, lo cosmopolita", dijo un amigo que los conocía a ambos. Ella no era ninguna de esas cosas. No me sorprendería si los dos únicos hombres con los que Frances se acostara fueran Johnnie Spencer y su segundo esposo Peter Shand Kydd. Ella simplemente no era así.

Rumores

James, por otro lado, era. Aun así, ¿es este un secreto que, según la revista australiana, se ha susurrado en círculos aristocráticos y reales durante los últimos 43 años?

No de acuerdo a los que conozco en ambos campos. "Un caso claro de demasiados tinnies", me dijo mi fuente aristocrática. 'Es la conexión de Shand Kydd la que motivó esta charla.

El gran amigo de James, junto con lord Lucan, Mark Birley y John Aspinall, era Bill Shand Kydd. Fue Bill quien fue la última persona en ver a Lucan con vida después de que asesinó a su niñera en 1974.

Fue Peter Shand Kydd, el hermano de Bill, quien más tarde se casó con Frances. Eso es lo más cercano a la relación: James era el mejor amigo de Frances, el cuñado.

Pero incluso esto no funciona, ya que Frances no conoció a Peter, ni a su hermano, ni al mejor amigo de su hermano, James, hasta tres años después del nacimiento de Diana.

Lo que deja a la revista 'Nueva Idea' respetada con una primicia propia.

El problema con los australianos es que, al no tener una familia real propia, creen todo lo que se dice sobre el nuestro. ¿Pero puedes culparlos? Lo que sale del Palacio de Buckingham y la Casa Clarence en estos días no se pudo recuperar.
 
http://fromnewworld.com/archives/1600

La verdad de la princesa Diana, era una verdadera judía y la hija de Sir Goldsmith.

The truth of Princess Diana, she was a real Jew, and the daughter of Sir Goldsmith

2017/8/23 欧米, 歴史, 陰謀・NWO

The-truth-of-Princess-Diana.jpg

Author Takaaki Yamada

¿Cuál fue la verdad del "matrimonio del siglo" del príncipe Carlos y Diana?
¿Por qué Charles era una frialdad inusual contra su esposa Diana?
Hay una verdad asombrosa escondida allí.
En verdad, es una pregunta "¿Quién controla este mundo?"
Antes de acercarse a su verdad última, en primer lugar, debe resolverse desde el punto de "¿quién era realmente Diana?"
La madre de Diana, Francis, era una aristócrata judía.
La madre de Diana nacida en 1936 se llamaba Frances Ruth Burke-Roche. Es la hija del barón Roche baronesa.
Se convirtió en Francis Spencer al casarse con Edward John Spencer (heredó Earlhood por la muerte de su padre en 1975), pero luego se divorció.

La madre de Diana, Francis, era una aristócrata judía.
La madre de Diana nacida en 1936 se llamaba Frances Ruth Burke-Roche. Es la hija del barón Roche baronesa.
Se convirtió en Francis Spencer al casarse con Edward John Spencer (heredó Earlhood por la muerte de su padre en 1975), pero luego se divorció.
------
What was the truth of “the century’s marriage” of Prince Charles and Diana?
Why was Charles an unusual coldness against his wife Diana?
There is an amazing truth hidden there.
In truth, it is a question “Who controls this world?”
Before approaching its ultimate truth, first of all it has to be solved from the point of “who was really Diana?”
Diana’s mother Francis was a Jewish aristocrat
Diana’s mother born in 1936 was named Frances Ruth Burke-Roche. It is the daughter of Baron Roche Baroness.

She became Francis Spencer by marrying Edward John Spencer ( inherits Earlhood by his father’s death in 1975), but then divorced.

The-truth-of-Princess-Diana-Frances-Burke-Roche-and-Edward-John-Spencer-8th-Earl-Spencer.jpg

Frances Burke Roche (1936-2005) and Edward John Spencer, 8th Earl Spencer (1924-1992)


The-truth-of-Princess-Diana-Frances-and-Peter-Shand-Kydd.jpg

Frances and Peter Shand Kydd

En 1969 se casó con un hombre de negocios Peter Shand Kydd. Es por eso que ella cambió a Frances Shand Kydd.
En general, se dice que Francis tiene dos hijos y tres niñas (una murió poco después de nacer) con el Conde Spencer. Una de ellas fue Diana, la tercera hembra nacida en 1961.
Bueno, fue el "escudo rojo" del Sr. Hirose Takashi el que siguió cuidadosamente las raíces de este Francis. Siguiendo a sus antepasados, aparece la familia Goschen.

La familia originalmente operaba negocios editoriales en Leipzig, Alemania. Según la Wikipedia, se remonta al pastor luterano Joachimus Gosenius, que se registró en 1609. Y en los estudios alemanes eran de origen judío.

Hirose dijo: "Diez años después de llegar tarde a Nathan Rothschild, cuando se mudó a Londres en 1844, rápidamente se convirtió en un comerciante" y se convirtió en un importante comerciante. De esta manera, "para construir", en la próxima generación, se adentrarán en los círculos políticos y la aristocracia de Gran Bretaña lo antes posible.

La familia producirá a George Joachim Goschen y su hermano Charles Goschen en el apogeo del Imperio Británico en la primera mitad del siglo XIX. El hermano mayor se convirtió en un político y descendiente de la primera generación, y ascendió a ministro de finanzas y jefe del Banco de Inglaterra. Charles se convirtió en el presidente de seguros de Lloyd. Así los hermanos dominaron la cima de los círculos financieros británicos.

Este George Goshen consiguió a la hija mayor Lucy y al hijo mayor George II. El hijo mayor se levantará al gobernador de la India. Mientras tanto, su hija se casó con el barón Burke-Roche.

En términos de Japón, puede preguntarse si el vizconde se casará con el barón subordinado. Sin embargo, el título británico es un sistema de por vida, solo un macho directo puede heredarse.

Entonces, el hijo mayor, George II, llegó a la posición, la hija mayor no tiene rango. Goschen es una familia creciente, es bastante bueno tener un aristócrata tradicional y una facción.

Entonces, es Francis Burke Roche, la madre de Diana, quien es la persona de esta descendiente de Lucy (Cuarta generación).
Originalmente, un comerciante William Goschen era una relación para suscribir una factura del banco "Queen´s Bank".

Dio a luz a sus hijos en la "Ciudad" de Londres. Y juró lealtad a la familia real, obtuvo un ranking de aristocracia y jugó en los miembros del partido gobernante. Y tomó algunas generaciones para finalmente tener éxito en enviar descendientes de la familia a la familia real

Además, esta familia no solo es un antepasado judío alemán, sino también una relación profunda con Rothschild. La pariente de Francis es Rosemary Leonora Ruth de Rothschild, una familia del "Rey Nathan → Lionel".
La hermana de Rosemary, Naomi, también está casada con la familia Goldsmith.

Las dos familias aparecen repetidamente de lo siguiente.
Diana que era verdaderamente una judía intrínseca.
Bueno, mientras lees lo anterior, puede haber algunas personas que piensan que "Francis no es solo una cuestión de extraer la sangre de los judíos".

Sin embargo, la realidad es “más que eso”.
Oficialmente, como dije, se supone que Diana nació entre Francis y el conde de Edward Spencer. La familia Spencer es una prestigiosa aristócrata.

Sin embargo, Tina Brown, ex editora en jefe de "Tatler", reveló hechos importantes.
En ese libro, "Las crónicas de Diana", reveló el hecho de que Francis había estado en una relación amorosa con el banquero judío James Goldsmith durante mucho tiempo.
Y, aunque evitando la afirmación, sugería que Diana eran realmente las dos hijas.
En otras palabras, Diana no tiene nada que ver con la de Spencer.

------
In 1969 she married a businessman Peter Shand Kydd. That’s why she changed Frances Shand Kydd.

In general, Francis is said to have two sons and three girls (one died soon after birth) with Count Spencer. One of them was Diana, the third female born in 1961.

Well, it was the Mr. Hirose Takashi’s “red shield” that carefully followed the roots of this Francis. Following her ancestors, the Goschen family appears.

The family originally operated publishing business in Leipzig, Germany. According to the Wikipedia, it goes back to the Lutheran pastor Joachimus Gosenius which was recorded in 1609. And in German studies they were Jewish origin.

Mr. Hirose said, “Ten years after being late to Nathan Rothschild, when he moved to London in 1844, it quickly emerged as a merchant,” and became a major trader. In this way, “to build up”, in the next generation, they will dig into Britain’s political circles and aristocracy as soon as possible.

The family will produce George Joachim Goschen and his brother Charles Goschen in the heyday of the British Empire in the first half of the 19th century. Older brother became a politician and first generation descendant, and it went up to finance minister and head of the Bank of England. Charles became Lloyd’s insurance president. Thus brothers dominated the top of British financial circles.

This George Goshen got the eldest daughter Lucy and the eldest son George II. The eldest son will get up to the governor of India. Meanwhile, daughter married to Baron Burke-Roche .

In terms of Japan, it may be wondering if the Viscount will marry the subordinate baron. However, the British title is a lifetime system, only one direct male can be inherited.

So, the eldest son George II got in the position, the eldest daughter is no rank. Goschen a rising family, it is rather cool to have a traditional aristocrat and a faction.

So, it is Francis Burke Roche, the mother of Diana, who is the person of this Lucy’s descendant (Fourth generation).

Originally a trader William Goschen was a relationship to underwrite a bill from the bearing bank “Queen’s Bank”.

He gave birth to his sons in London ‘City’. And he swore loyalty to the royal family, got a ranking of aristocracy and played in the members of the ruling party. And it took a few generations to finally succeed in sending descendants of the family to the royal family

Moreover, this family is not only an German Jewish ancestor but also a deep relationship with Rothschild. The relative of Francis is Rosemary Leonora Ruth de Rothschild, a family of “the King Nathan → Lionel”.

Rosemary’s sister Naomi is also married to the Goldsmith family.

The two families appear repeatedly from the following.

Diana who was truly an intrinsic Jew
Well, as you read the above, there may be some people who think that “Francis is not just a matter of pulling the blood of the Jews.”

However, reality is “more than that”.

Officially, as I said, Diana is supposed to have been born between Francis and Earl of Edward Spencer. The Spencer family is a prestigious aristocrat.

However, Tina Brown, former editor-in-chief of “Tatler,” revealed important facts.

In that book ‘The Diana Chronicles’, she revealed the fact that Francis had been in an affair relationship with the Jewish banker James Goldsmith for a long time.

And, although avoiding the statement, it suggested that Diana was really the two daughters.

In other words, Diana has nothing to do with the Spencer’s.

The-truth-of-Princess-Diana-Tina-Brown-and-Sir-James-Goldsmith.jpg

The truth of Princess Diana Tina Brown and Sir James Goldsmith

La familia Goldsmith es un agente financiero Gold Schmidt que originalmente era un ghetto judío de Frankfurt. En el mismo gueto había familias como Oppenheimer, Rothschild, Khan, Kulp, Schiff, Stern, etc. Había una gran cantidad de clanes financieros en la calle de cientos de metros como máximo.

Ellos cooperaron entre sí para sobrevivir, se casaron y formaron el "Grupo de Frankfurt". Ahora están construyendo un importante imperio financiero.

Aparte de eso, parece que los chaebols norteamericanos como Rockefeller y Melon han crecido rápidamente con este préstamo del Grupo de Frankfurt en la segunda mitad del siglo XIX.

¿Diana era realmente una niña que Francis nació con un romance con Sir Goldsmith?
¿No es el chisme que es la raíz del Sr. Brown?
James Goldsmith estuvo casado tres veces en su vida, y la tercera esposa es Annabel, la hija del duque.
------
The Goldsmith family is a financial broker Gold Schmidt who was originally a Frankfurt Jewish ghetto. In the same ghetto there were families such as Oppenheimer, Rothschild, Khan, Kulp, Schiff, Stern and so on. There were a lot of financial clan in the street of hundreds of meters at maximum.

They cooperated with each other to survive, married and formed the “Frankfurt Group”. They are now building a major financial empire.

Aside from that, it seems that North American chaebols such as Rockefeller and Melon have rapidly grown up with this Frankfurt Group loan in the second half of the 19th century.

Was Diana really a girl who Francis born with affair with Sir Goldsmith?

Is not it gossip that is the root of Mr Brown?

James Goldsmith was married three times in his life, and the third wife is Annabel, the daughter of the duke.

The-truth-of-Princess-Diana-Sir-James-Goldsmith-and-Annabel.jpg

James Goldsmith and Annabel

Además, era un matrimonio formal después de haberse convertido en relaciones de amistad con Annabel, que ya estaba casada.
Zacharias, el segundo hijo, nació en 1975 con esta Annabelle.
Se convirtió en un activista ambiental y miembro del partido conservador.
Hace unos años, se rumorea que esta Zacharias se parece a Diana
-----

Moreover, it was a formal marriage after having become affair relations with Annabel who was already married.

Zacharias, the second son, born in 1975 with this Annabelle.

He became an environmental activist and conservative party member.

A few years ago, it is rumored that this Zacharias looks like Diana.

The-truth-of-Princess-Diana-and-Zac-Goldsmith.jpg

Princess Diana and Zac Goldsmith

It is the above figure that is circulating in the West, but I compared it in more detail.

The-truth-of-Princess-Diana-a-daughter-of-James-Goldsmith-4.jpg

Es obvio. Es satisfactorio si dos personas son “hermanas hermanas”. En otras palabras, creo que Diana es exactamente la hija de Sir Goldsmith.
Y si su madre Francis es judía y su "padre" Sir Goldsmith es judío, debo decir que Diana es una judía intrínseca.

Por cierto, el "Diana Chronicle" de la Sra. Brown ha recibido críticas aclamadas de libros de los principales medios de comunicación como el NYT y el Washington Post (medios de los gobernantes del mundo). Aparentemente, esta historia no parece ser un "rumor irresponsable" que ella creó.
Y los hechos anteriores realmente significan un asunto increíble ...

-----
It is obvious. It is satisfactory if two people are “half-sisters brother”. In other words, I think that Diana is exactly the daughter of Sir Goldsmith.

And if her mother Francis is Jewish and her “father” Sir Goldsmith is Jew, I must say that Diana is an intrinsic Jew.

Incidentally, Mrs. Brown’s “Diana Chronicle” has received acclaim book reviews from leading media such as NYT and the Washington Post (media of the world’s rulers). Apparently, this story seems not to be an “irresponsible rumor” she set up.

And the above facts actually mean some unbelievable matter … (Continued)

(References)

Hirose Takashi “Red Shield” (Shueisha)

Origin of the Rothschild family Frankfurt Ghetto

The Truth About The So Called British “Royal Family”: They are ALL Jews!

James Goldsmith

Zac Goldsmith

Frances Shand Kydd

George Goschen, 1st Viscount Goschen

English articles ☞ http://fromnewworld.com/english-articles
 
Back